Botarates, tipos que queman esteladas y luego se tiran al foso de los leones, legionarios disfrazados de Jordi Cañas, franquistas con armas, ultras decrépitos, empresarios retardados y trogloditas...
¡Vaya estampa...!
Claro que los catalanes no somos españoles.
El loquillo se luce, estará orgulloso.
ResponderEliminarandrei
El tipo de la primera foto, que lo fiche Segura para hacer Torrente, que va que ni pintado. Por lo menos que lo copie, que la realidad siempre supera a la ficción..
ResponderEliminarDe la segunda, por un lado, pienso que es un acto cruel, quitarle el muñeco a los leones, y malo, evitar que alguien intente reciclar la basura orgánica pero, ¿Y si les sientan mala a los leones comer basura?.
Para el de la tercera, ya se por donde se puede meter la pistola para hacerle una colonoscopia, y que dispare, para ver si sale bien la foto.
El tipo de la cuarta, que se pasee por el campo disfrazado con el pajarraco con la bandera, a ver si un cazador decide acabar con esa especie en extinción.
En la quinta me dan arcadas.
En la sexta, ¿A que la cabeza del tipo del babero gordo caido, quedaría bien entre las cabezas los dos toros?. El cuello, y la cabeza hacen juego.
¿El de la séptima es Loquillo?
Un pequeño grupo de payasos, cuando "grita", hace mucho ruido, pareciendo que son muchos. Pero eso, que son 4.
ResponderEliminar"vk"
Ya ves Jordi. San joderse cayó en martes.
ResponderEliminarBotifler, estaba asustado, no sabía nada de ti... me alegro que sigas leyéndome...
ResponderEliminar