Pages

martes, octubre 21, 2014

Entre la planta de gas de Florentino y el rescate de las autopistas de Madrid, 10.000.000.000 de euros a la basura.

España dice que no tiene ni un céntimo, que no hay dinero para inversiones y que, por eso, no cumple con la adicional tercera catalana...
Con la tercera catalana no, pero con la primera de Florentino sí...

Mejor trabajo del mundo. Se busca trabajadores que quieran hacer mantenimiento en una planta inutilizable.
Vamos sacando dinero de la caja con el ¡clinc! de fondo:

-La planta de gas CASTOR de Florentino terminará costando con intereses unos 4.731.000.000 de euros.

-Deuda de las concesionarias (entre ellas, Florentino) de las autopistas sin coches de Madrid: 4.600.000.000 de euros.

-Deuda a las constructoras (entre ellas, Florentino) de las autopistas sin coches de Madrid: 500.000.000 de euros.

-Ayuda del gobierno de Zapatero a las autopistas sin coches de Madrid: 480.000.000 de euros.


Dicen que en las autopistas habrá una quita... A día de hoy, el caso está en el juzgado, y está en el juzgado porque las empresas saben que Fomento está obligada a cumplir con su responsabilidad patrimonial si las empresas concesionarias entraran en liquidación.
O sea, habrá pacto, quita o lo que sea, si quieren...

Por lo tanto, de momento, todos los negocios del presidente del Real Madrid nos están costando más de 10.400.000.000 de euros... Como un Plan E...
Claro que, en vez de Plan E, debería llamarse Plan F, y no por Florentono sino por Follados, porque, finalmente, lo terminaremos pagando de manera directa e indirecta todos los españoles y catalanes.

10.400.000.000 de euros... ¡Vaya impulso a la industria supondría una cantidad semejante! Y lo terrible es que todo este dinero no aportará nada, es sin retorno, será y repercutirá en pérdidas.

La plataforma de GAS, para que no se "oxide", costará 20.000.000 de euros al año su mantenimiento (qué la conviertan en cárcel como Absolon).
Y las autopistas deficitarias ¿qué costarán?, ¿o es que ahora empezarán a ser rentables?
El estado dice que se pagará a las concesionarias mediante unos bonos a 30 años con el dinero del peaje ... ¿De dónde saldrá su mantenimiento...? Pues de esos gastos que Fomento pone como inversión no regionalizable...

JUAS, JUAS, JUAS, para no llorar...

Lo dicho, una burrada de miles de milones sin beneficio alguno...

Mejor trabajo del mundo. Se busca cobradores de peaje de autopistas sin coches. Podrán escribir una novela entre auto y auto...
Al menos, si Catalunya se independiza de España no deberá pagar los "cánones Florentino".

TENIM PRESSA!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo3:48 p. m.

    Quedarse en España significa no tener dinero para las pensiones porque lo prioritario es rescatar a las empresas de Florentino

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos vayamos todo esto va a salir en las negociaciones. Y menos mal que somos los primeros en largarnos.

    Si tuvieran que pagar todo lo que han expoliado, media meseta es nuestra. Aunque .... que rábanos hacemos con eso ?

    Y llena de funcionarios, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  3. ¿El PROCESO HA TERMINADO? ... ¡Será que no!

    http://blocs.mesvilaweb.cat/massot31/?p=268434


    El gobierno español no sabe cómo frenar el nuevo 9-N

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/10/el_govern_espanyol_no_sap_com_frenar_el_nou_9-n_103952.php


    Sala-i-Martín y la teoría del espagueti

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/10/sala_i_martin_i_la_teoria_de_l_espagueti_103953.php


    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.