Nunca entenderé cómo pudieron construir esos 1.300 kilómetros de autovía gratuita en Andalucía.
Cómo puede ser que pudieron pagar esa obra monumental y que, en Catalunya, 6 kilómetros de desdoblamiento lleve 40 meses de retraso...
Es de esas noticias que ningún periódico se ha atrevido a publicar, normal, ¿cómo puede ser portada el anuncio de inversiones en la N-II cuya letra pequeña dice que son los 6 kilómetros que llevan 4 años de retraso?
Perdón, La Vanguardia lo ha publicado en su interior, pero ha optado por no decir el número de kilómetros... O sea, para el lector de esa basura quizás son 6, 60 ó 60.000 kms... Es la licencia para matar que tiene Carol, Marius Carol...
Y cuidado, los alcaldes de la zona no se creen nada, ya han visto esta situación varias veces...
Muy lejos queda esta realidad catalana del anuncio que hizo la Pastor hace 2 años en Toledo. La ministra reveló que la prioridad estatal era construir 689 kilómetros de autovía en Castilla-La Mancha y 158 de desdoblamiento (para que los funcionarios de Madrid puedan cazar benado y comerse algún conejo rasurado...).
Pero la aberración no es sólo que promete 6 kilometros de desdoblamiento al mismo tiempo que anuncia que el Port de Barcelona será expoliado en un 50%, la inmoralidad es que estaba en Catalunya porque vino a inaugurar las obras que hacen otros, en este caso ABERTIS. Vino a cortar la cinta de la circunvalación de Girona...
Ya les vale a esos bandoleros y cuatreros de ABERTIS, invitando a los que oprimen a Catalunya gracias a su pleitesia con España. ¡NO TENDREMOS LA P... SUERTE QUE SE VAYA DE CATALUNYA LA CAIXA Y SUS PARTICIPADAS!!!!!
O sea, sale en los telediarios de Catalunya alguien que no se ha gastado un duro en lo que inaugura y que nos avisa que nos robará cada año 40 millones del Port para invertirlos en otros puertos para que nos hagan competencia. Eso sí, prometiendo 6 kilómetros de desdoblamiento en la carretera de la muerte.
S'HA DE TENIR MOLTA BARRA...!
TENIM PRESSA O NO?
Sant Andreu
ResponderEliminarEn Castilla lo llaman solidaridad interregional, pero la realidad es que mientras en Cataluña los trabajadores se juegan la vida en carreteras sin desdoblar, a medio construir y colapsadas de tráfico o bien se dejan en sueldo en peajes, en otras regiones los empresarios se van de putas con el mercedes por autovías gratuitas...
Sant Andreu, mas claro imposible.
ResponderEliminarEs que siempre lo he dicho, que el delito no es que en Cataluña se hagan autopistas de peaje (y de hecho, les doy las gracias por hacerlas por empresas privadas, porque sin ellas, todavía iríamos por carreteras de un carril), si no que las carreteras nacionales, no se convierten en autovías como en el resto de España. Y si lo hacen, te hagan 6 km 35 años después, y vengan a decirnos, que fíjate que buenos somos, que te hemos hecho esto, y fíjate como invertimos en Cataluña. Pero es que el dinero para hacer eso ¡es nuestro!, ¡no nos han dado nada de nada!. Te roban, y porque te dan un poco de lo que te quitan, encima tienes que darle las gracias. ¡INDEPENDENCIA YA!.
ResponderEliminarOtro artículo para hacer pensar.
ResponderEliminar¿Tiene sentido hacer pagar negocios a los contribuyentes?
http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/07/te_sentit_fer_pagar_negocis_als_contribuents_101611.php