Pages

jueves, junio 12, 2014

¿Hay alguna diferencia entre integrismos religiosos?

 ¿LA MECA?

NO, EL ROCÍO...

Solidaridad con la revista MONGOLIA.

30 comentarios:

  1. Anónimo7:09 p. m.

    Jordi... és un tema de fe... i como tot s'ha de respectar..si volen saltar o fer el cabra tenen tot el dret.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:16 p. m.

    Sobre el rocío, article de l'any 2009:

    http://www.publico.es/espana/229112/el-rocio-mas-canalla

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:32 p. m.

    Interessant mapa:

    http://www.juanlusanchez.com/archivos/2014/06/12/el-problema-de-los-espanoles-con-el-ingles-en-un-mapa/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:37 p. m.

    Altres tipus d'integrismes:

    http://www.naciodigital.cat/noticia/70051/pxc/organitza/acapte/casa/es/queda/amb/pam/nas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:41 p. m.

    Per llogar-hi cadires:

    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/06/11/una-querella-por-una-herencia-podria-llevar-juan-carlos-borbon-a-juicio/

    ResponderEliminar
  6. El mayor fanatismo,evidentemente, es el de la religión atea y comunista, basada en el odio, y no en el amor al prójimo, como la católica.

    Por eso, el fundamentalismo separata , que ha sacralizado una catastrófica independencia que está llevando a la ruina a Cataluña, se basa en los dogmas de la religión atea: Yo soy la repera, la culpa de todo es de otro, tengo que vivir hedonistamente a cualquier precio, bla, bla, bla....

    Curiosomente tanto Artur Mas, como el cobarde de Junqueras -que no ha entrado en el gobierno de la Generalitat porque no sabe como afrontar la crisis y tiene miedo- son católicos confesos como yo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:11 p. m.

    Aquesta gent de Mongolia simplement utilitzen l'expressió "P..os Mo..s" i encara s'estranyen de que algú se senti ofès.... Podien utilitzar la teva expressió que en cap moment es insultant.

    Ho sento, però jo no en solidaritzo amb gent que insulta directament. Sigui que sigui l'insultat! Volem respecte, hem d'oferir respecte!

    ResponderEliminar
  8. je je je, Nora, es increíble como eres capaz de llegar a Artur Mas empezando por el ateísmo, eres una prueba viva que se puede aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid...

    Yo soy ateo y entiendo que esto está fuera de cualquier otra ideología, o sea, habrá independentistas católicos y los habrá ateos...
    Y, evidentemente, ahí no coincidiremos...

    Sí, claro que me solidarizo con Mongolia, en facebook puede poner fotos de Hitler, discursos nazis, niños muriendo de hambre pero no puedes meter tías desnudas y llamar moros a los moros o meterte con al iglesia...

    Lo siento, pero yo tengo el problema que pienso que cuando más creyente es una sociedad más ignorante es...

    Y sí, difícilmente votaría al Junqueras como presidente de la república de Catalunya, no creo que él tuviera la capacidad de separar religión y estado...

    Por favor, enseñemos más ciencia y menos religión...

    ResponderEliminar
  9. Lo de PxC no es integrismo es fascismo, no nos equivoquemos...

    ResponderEliminar
  10. La religión no es un tema de fe. Creer en dioses (y me refiero en todos, Dios, Ra, Caligula, Thor, y Zeus) , es lo mismo que creer en los nomos y los Trolls (y eso que en blog hay uno muy pesado). Gilipolleces y nada mas. La religión, es una enfermedad que se cura estudiando un poquito como funciona el universo. La religión es la solución fácil, de explicar lo que no sabes explicar. La solución es leer, estudiar, y encontrar una solución racional, fuera de los dioses. Y si la ciencia, no tienen todavía explicaciones a algunas cosas, es solo porque nos falta un poco mas de tiempo para encontrarlas, que hace cuatro días, que el ser humano empezó a usar el sistema científico.

    Y para los que creen en Dios, y no entienden de física cuántica, que se lean la Biblia, que te explica claramente que no existe, y la biblia es un libro de ciencia ficción mal hecho.

    Hay cientos de fallos como este.

    Génesis Capítulo 4

    4:16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.

    4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

    ¿Pero no había dicho la Biblia que dios hizo el Universo, la Tierra y Adán, y de una costilla hizo Eva, y con ellos dos hijos, y todos venimos de ellos?. ¿Y la mujer de Caín, vino de un OVNI, de otro universo paralelo?. ¿Y Cain hizo una ciudad para él y su mujer?. No hizo una casa, ni un pueblo, si no una ciudad, con dos cojones. ¿No será que había mas gente antes de Adán, y lo de Dios, y lo la costilla, es una tontería?. Y eso en dos linea, que si te leerte la biblia entera, y te caes de la silla de risa.

    Y la pregunta del millón es ¿Los que creen en Dios, es que no se han leído el manual de creer en Diós?. Pues la respuesta es SI, no se la han leído, porque si la habrían leído de verdad, no estamos hablando de esto. Pero de hacer el payaso, como en la foto, si lo hacen todos los años, porque leer es muy complicado, y es mejor ir al iglesia para que un cura te cuente gilipollezes. Pero verás como el cura, no te dirá que la Bliblia no hay por donde hay que pillarla, y que si te lo cuentan, se acaba su negocio.

    http://www.amen-amen.net/RV1960/

    Leed la Biblia, que a muchos les hace falta. Pero leerla de verdad, y desde el principio.

    Y no, no es cuestión de fe. Es cuestión de una estafa, que funciona desde hace 2000 años (y mas si contamos los judíos). Y lo es, porque los curas, si que se han leído la Biblia de verdad, y saben que lo que pone es mentira. Y ganan dinero con ello, engañando a la gente. Cuando interesa, la tierra era plana, y el que decía lo contrario, te quemaban vivo. Cuando resulta, que ya no se puede sostener, que la tierra es plana, pues entonces de repente es que es redonda y no pasa nada. ¿Y porque no han quemado vivos a los curas, por decir que la tierra era plana?. Si hablaban con Dios, ¿como no sabían que era redonda?. ¿O es que Dios les dijo que era plana?. Para decir que es pecado, y lo que no, si hablan con dios, ¿pero para que les diga si la tierra es plana o redonda no?. ¿Es que Dios es tan tonto que no sabia que era redonda?. Y por cierto, ¿Quien escribió el Génesis?. ¿Como sabía lo que pasó con Dios, y el universo, antes de que hubiera nadie para verlo y contarlo?. ¿Se lo contó dios?. ¿Y no le dijo que la tierra era una pelota?. Pues para contar como hizo el hombre y hasta con los nombres de los ríos, olvidarse de que la tierra era redonda, es un fallo gordo. ¿No será que con eso del cielo, y el infierno, molaba mas si la tierra era plana, y si resulta al ser redonda, y dando vueltas... ¿ahora donde ponemos el infierno y el cielo,?. Nada, que crean en lo que quieran, en dioses, o nomos, y le den dinero a la iglesia, que merecen ser estafados por palurdos.

    PD.
    Nora C. Otero, si le das dinero a la iglesia, dámelo a mi, que yo quedo con Dios todos los fines de semana, y se lo daré directamente.

    Para que se lo quede un cura, me lo quedo yo, que por lo menos yo digo la verdad.

    ResponderEliminar
  11. "El mayor fanatismo,evidentemente, es el de la religión atea y comunista, basada en el odio, y no en el amor al prójimo, como la católica."

    ¿Amor?, Yo he visto a Papas organizando guerras, provocando miles, y miles de muertos, y curas quemando gente viva, torturando gente de formas increíbles, y asustando a la gente con torturas eternas si no haces lo que quieren, y mil cosas parecidas como esas. ¿Amor?. Nora C. Otero ¿Te refieres del amor violando niños?. Si ese es el amor que da la iglesia católica, estamos apañados. ¿De que guindo te has caído?. Todas las cosas terribles que puede haber hecho los ateos y los comunistas, son ridículas, comparadas que han hecho los católicos y su religión. 2000 años, haciendo salvajadas da para mucho. Ves a una iglesia románica, y mira el arte del románico, y dime si es el arte de amor, o el arte de aterroriza.

    ResponderEliminar
  12. es que lo peor de todo es que el creyente se siente superior por disponer de un dios que el no creyente no tiene.

    ResponderEliminar
  13. se que no viene a cuento pero:

    motivo por el que el gobierno no quiere votar monarquia o republica:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_Espa%C3%B1a_de_1931

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:39 a. m.

    Cada persona es libre de pensar lo que quiera.

    Me hace gracia lo de:

    Biblia = Cristianismo,

    si defendeis esto, es que estais muy, muy perdidos. La Biblia es un cuento, algo inventado por seres humanos y ademas condicionada por el momento en que se publico.

    Si Jesus levantara la cabeza...jajaja. Jesus dijo que no hicieramos templos ni que tuvieramos "padres", es decir, curas. Pero esto lo saben 4 gatos, porque la gente no se informa.

    "Lo siento, pero yo tengo el problema que pienso que cuando más creyente es una sociedad más ignorante es..."
    Yo tambien lo creo. Pero por esta regla de 3, tambien digo, y espero que me respetes, que cuanto mas se cree en politica y economia...pues lo mismo.

    "Por favor, enseñemos más ciencia y menos religión..."
    La ciencia no es la verdad absoluta tampoco.
    - Lo mas pequeño que existe es el atomo.(verdad absoluta en su momento) MENTIRA
    - Un tiempo despues...Ah no!! Que ahora hay protones, electrones...(verdad absoluta) MENTIRA
    - Mas tarde...Uyy, mas pequeño aun, pero si aqui tenemos quarks...que cosas. (verdad absoluta) MENTIRA.
    - ... (verdad absoluta) MENTIRA.

    "Pero de hacer el payaso, como en la foto..."
    Definir lo que es hacer el payaso y lo que no es tan subjetivo...
    80.000 personas en un estadio gritando hijo de puta al arbitro...es de muy inteligentes jajaja.
    Coger un trapo de colores y dar gritos del nombre de pais, ciudad o lo que sea...tambien si, yo creo que estamos aqui en la Tierra para eso jajaja.
    Que dificil es saber lo que es hacer el payaso y lo que no.

    "Nada, que crean en lo que quieran, en dioses, o nomos, y le den dinero a la iglesia, que merecen ser estafados por palurdos."
    Amigo, tu crees en los papeles verdes, que tambien es una estafa.
    Los de arriba, pensaran lo mismo de nosotros eh. Que somos unos palurdos.

    Que quede claro que opino que la Iglesia es una ruina, una mentira, unos hipocritas, un engaño...

    Pero los que creen, por ejemplo, en Jesus o en Buda...me parece perfecto. Lo malo es que casi nadie sabe lo que dijeron.

    Y dejo una pregunta, lo suyo es pensar aqui entre todos, ¿no?

    ¿De donde salimos nosotros?

    Anonimo "vk" (respeto y libertad de pensamiento)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:11 p. m.

    A mí me hacen gracia a los que dan el mismo tratamiento al ateísmo que a la superchería (cristiana o la que sea).
    Es un acto de la más profunda indigencia intelectual.

    Lo más gracioso es que la diferencia entre un ateo y un, por ejemplo, cristiano, es creer en un dios menos. Ya que un cristiano tampoco cree en el resto de los 1.000 dioses documentados que hay.

    Me hacen gracia los creyentes. Si hubieran nacido en otro lugar o época se estarían riendo de la creencia que tienen ahora tachándola de ridícula y falsa.
    Y que nadie me venga con que todos los dioses son iguales porque los hay por completo distintos, además de haber creencias sin la figura de ninguna deidad.

    ResponderEliminar
  16. Anonimo "vk", sobre eso de cada persona es libre de pensar lo que quiera, es muy discutible, sobre todo, si dice lo que piensa, y sobre todo, si hace lo que piensa. Viviendo en una sociedad, no eres libre de decir, y hacer lo que quieras. Muchas cosas que piensas, vienen de palabras de otros. La religión debería prohibirse, porque no se puede demostrar que existe dios, y engañar a la gente es un delito. Meterles ideas a la gente, sabiendo que son mentira, son peligrosas. Si una persona que tiene un cáncer, le dices que no se tome las medicinas, y que se van a curar rezando, eres un criminal.

    - "Lo mas pequeño que existe es el atomo.(verdad absoluta en su momento) MENTIRA", Lo que dices si que es mentira. La ciencia, no ha dicho que el átomo era lo mas pequeño, y no que era una verdad absoluta. La idea de los átomos viene de los griegos de hace mas de 2000 años. Y la ciencia, nunca dice que nada es absoluto de verdad. La velocidad de la luz es un límite, que no se puede superar, pero si mañana alguien demuestra que no es cierto que no se puede superar, mañana se cambia, y listo. La religión es otra cosa. Si alguien dice que dios existe, y si dices que no, igual te cortan la cabeza. Y aunque demuestres que no es cierto lo de la biblia, y es una chorrada como he demostrado, el año que viene no van a modificar la biblia. Para las religiones si que hay cosas absolutas (Dios existe, y punto). Y por eso son peligrosas. Por eso son fanáticos. La ciencia no dice que lo sabe todo, pero por lo menos intenta descubrirlo. La religión dice que lo sabe todo, y si puede, intenta evitar que investigues la verdad.
    No se puede respetar todo, por que si. La gente puede pensar lo que le de la gana, pero mientras no cuente mentiras demostradas, ni decir cosas indemostrables. (Como no vas a poder demostrar si existen o no extraterrestres en la galaxia de Andromeda, pues digo que si que existen, y hablo con ellos todos los días, y si dices que no es cierto, te digo que demuestres tú, que no es verdad). Yo no puedo vender una medicina que dice cura el cáncer, sin demostrarlo, y si lo hago, me meten en la cárcel por estafa. Pues la iglesia católica vende el mismo producto que te digo, y ni siquiera tienen laboratorios, no hacen pruebas clínicas, no tienen el título de medicina, y no meten en la cárcel a los curas, ni cierran las iglesias.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:56 a. m.

    Sant Andreu
    25 caballos muertos por fatiga y desidia de sus amos borrachos en el Rocío de 2008.
    http://www.youtube.com/watch?v=7YZpzafSv1Q

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:59 a. m.

    "Anonimo "vk", sobre eso de cada persona es libre de pensar lo que quiera, es muy discutible, sobre todo, si dice lo que piensa, y sobre todo, si hace lo que piensa."
    Por eso el Planeta esta dormido. Asi nos va. Hasta que la consciencia indivudual no mejore...estamos jodidos.

    "Viviendo en una sociedad, no eres libre de decir, y hacer lo que quieras."
    Mientras no se moleste y se respete al projimo...

    "Muchas cosas que piensas, vienen de palabras de otros. La religión debería prohibirse, porque no se puede demostrar que existe dios, y engañar a la gente es un delito. Meterles ideas a la gente, sabiendo que son mentira, son peligrosas."
    Entonces habria que prohibir casi todo. Por jemplo:
    Economia actual: es la reserva federal, sistema creado por las grandes familias despues de la IIGM. Mas del 90% del dinero no existe. Eso si que es un engaño y un delito.

    "Si una persona que tiene un cáncer, le dices que no se tome las medicinas, y que se van a curar rezando, eres un criminal."
    Criminales...las farmaceuticas. Investiga un poquito. Tienen curas que no sacan para generar mas beneficios. Igual que la tecnologia o la energia. (¡¡Energias libres YA!!)

    - "Lo mas pequeño que existe es el atomo.(verdad absoluta en su momento) MENTIRA", Lo que dices si que es mentira. La ciencia, no ha dicho que el átomo era lo mas pequeño, y no que era una verdad absoluta. La idea de los átomos viene de los griegos de hace mas de 2000 años."
    Pues eso, una verdad de los griegos en su epoca.

    "Y la ciencia, nunca dice que nada es absoluto de verdad."
    Jajajajaja.

    "La velocidad de la luz es un límite, que no se puede superar, pero si mañana alguien demuestra que no es cierto que no se puede superar, mañana se cambia, y listo."
    La ciencia actual lo afirma. Punto.

    Anonimo "vk"

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:00 p. m.

    "La religión es otra cosa. Si alguien dice que dios existe, y si dices que no, igual te cortan la cabeza. Y aunque demuestres que no es cierto lo de la biblia, y es una chorrada como he demostrado, el año que viene no van a modificar la biblia. Para las religiones si que hay cosas absolutas (Dios existe, y punto). Y por eso son peligrosas. Por eso son fanáticos."
    La Biblia...me hablas de cuentos inventados, no me vale.
    Si quieres hablar de algo serio en cuanto a religion...hablame de los principios hermeticos, de Jesus, de los egipcios, Buda...No de cuentos.
    Tu eres un fanatico de la economia como puedo comprobar con tus comentarios. Y es otro engaño que no quieres ver.

    "La ciencia no dice que lo sabe todo, pero por lo menos intenta descubrirlo."
    Cuando hay un gobierno como el yanqui que oculta mucho de lo que descubre o hace...el sistema esta corrupto, por lo cual a ver quien se cree todo lo que cuentan.

    "La religión dice que lo sabe todo, y si puede, intenta evitar que investigues la verdad."
    Supongo que hablas de la Iglesia, si es asi, lo comparto.

    "No se puede respetar todo, por que si. La gente puede pensar lo que le de la gana, pero mientras no cuente mentiras demostradas, ni decir cosas indemostrables. (Como no vas a poder demostrar si existen o no extraterrestres en la galaxia de Andromeda, pues digo que si que existen, y hablo con ellos todos los días, y si dices que no es cierto, te digo que demuestres tú, que no es verdad)."
    Lo de la reserva federal esta demostrado, y tu crees en la economia. Mirate al espejo.
    Lo de los extraterrestres tienes razon claro...pero tu tampoco puedes afirmar que no existen.

    "Yo no puedo vender una medicina que dice cura el cáncer, sin demostrarlo, y si lo hago, me meten en la cárcel por estafa."
    Sacarla o no al mercado, lo estudian al milimetro las farmaceuticas. Y ellos no van a la carcel tampoco.

    "Pues la iglesia católica vende el mismo producto que te digo, y ni siquiera tienen laboratorios, no hacen pruebas clínicas, no tienen el título de medicina, y no meten en la cárcel a los curas, ni cierran las iglesias."
    Iglesia catolica...jajaja.
    Economia: no existe la transparencia. Los dueños de la banca, grandes empresarios (tributan al 5% en España)...son inmunes, no les meten en la carcel.
    Politica: decisiones de algunos politicos hacen que hayan masacres, asesinatos, hasta de niños pequeños...y tampoco van a la carcel. Gran ejemplo: la ONU.

    PD: Y la Nora esta diciendo que la religion catolica se basa en el amor...jajajaja.

    Anonimo "vk" (energias libres: basta ya de censura!)

    ResponderEliminar
  20. Anonimo "vk", o voy a comentar todo lo que dices porque nos dan las uvas. Me centro en los mas "gordo".

    "Mas del 90% del dinero no existe. Eso si que es un engaño y un delito."
    Te equivocas, no hay ningún engaño, ni delito. No sabes como funciona la economía, y el dinero. Todo el mundo que hace muchos años que ya no se usa el patrón oro. Y la Reserva Federal, es un fósil que mañana si quieren la pueden cerrar. Cuando miras un billete de dolar, verás que no dice nada de que te lo cambien por oro, ni nada parecido. El dinero es un numerito, en tu cuenta del banco, y ni siquiera se ha impreso la mayoría del dinero que circula. El dinero es virtual como el Bitcoin. Y la mayoría del dinero que existe que, (los euros por ejemplo), no lo ha impreso o fabricado el Banco Central Europeo, si no los bancos como La Caixa, o el Santander. Es totalmente virtual, y existe, porque hay un numerito en tu cuenta corriente que dice que existe. Es mucho mas virtual incluso que el Bitcoin. Se crea de la nada, y desaparece de la nada. Nunca se ha convertido en oro, y ni siquiera en un papel, y ni siquiera el Banco Central Europeo sabe que existe, ha existido, o existirá. Si por ejemplo la Reserva Federal tiene solo el 10% del oro equivalente a dolares en papel (y seguro que no tiene ni el 0,0001%), los bancos normales, han generado 10 veces mas dolares virtuales, que los que se han fabricado en papel. Y no es un timo, ni un delito, si no es la realidad, y como funciona el dinero. Pero como lees chorradas en vez economía de verdad, te creías que el oro era como una garantía, o algo parecido. !Sorpresa¡ no hay garantía. Y por cierto, aunque usáramos monedas de oro, los bancos fabricarían 10 veces mas monedas virtuales que las reales. Y se ha hecho siempre, desde que el dinero se ha inventado, hace miles de años. El dinero siempre ha sido virtual desde que existe el dinero, y los bancos. ¡Iluso¡, que eres un iluso.

    "(¡¡Energias libres YA!!)"
    !Coño¡, eres uno de los tontos del culo que se creen que se puede hacer energía de la nada.

    Mírate esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=qLYGjAJbBAE

    Y después de verlo, cuando el locutor se pregunta porque no se fabrican esos motores, te digo la respuesta. !No funcionan¡. !Ni funcionarán nunca¡. Piensa que una persona que afirma que ha hecho un motor de esos y funciona, sería la persona mas rica del mundo, y si no lo es, es porque ¡¡¡¡¡ES MENTIRA!!!!!. ¡Iluso¡, que eres un iluso. Estaría fabricándolos a tres turnos. Tu eres de los que le preguntan al adivino el número de la lotería. Si lo supiera, a ti te lo iba a contar. Le faltaría tiempo a ir a comprar el billete, y no se ganaría la vida haciendo de adivino. ¡Iluso¡, que eres un iluso. Supongo que te refieres a esos motores, pero igual hablas de cosas mas esotéricas, como lineas de fuerza terrestre, energía cósmica y chorradas varias. Pues te digo lo mismo que los motores. ¡Iluso¡, que eres un iluso.

    ResponderEliminar
  21. ""Y la ciencia, nunca dice que nada es absoluto de verdad."
    Jajajajaja.
    La ciencia actual lo afirma. Punto."
    Eso demuestra que no sabes ni que es la ciencia. El hecho de que un libro de ciencia, dice por ejemplo que existe una ley, como la de Newton, y que se usa para todo, no significa que sea cierta. De hecho es mentira, y todo el mundo que ha leído un poco, sabe que es mentira. La teoría de Einstein, demuestra que es mentira. Pero la usamos, porque es mas simple y mientras no te acerque mucho, a la velocidad de la luz, funciona bastante bien. Y así funciona la ciencia. Se acepta algo hasta que alguien demuestre que hay una teoría que funcione mejor. Y como he dicho hay que demostarlo, no solo decirlo. De hecho ahora se debería cambiar las palabras, y la ley de Newton, debería ser la teoría de Newton, y la ley de Einstein, pero no se cambia, porque no hace falta. Todo el mundo sabe cual es la mas precisa. Y si mañana alguien demuestra otra teoría, que funciona mejor que la de Einstein, pues aparecerá la nueva, y todo el mundo usará la de Einstein, mientras sea mas práctica, y la otra, cuando sea necesaria. Y todo lo que no se demuestra, es un camelo como tus máquinas de energía libre, jajajaja. ¡Iluso¡, que eres un iluso.

    "Tu eres un fanatico de la economia como puedo comprobar con tus comentarios. Y es otro engaño que no quieres ver."
    Yo no soy un fanático, precisamente porque son científico. Y por lo tanto, a la que me demuestren que algo es mejor que lo que usaba, lo cambio en dos minutos. Si mañana me demuestran que la independencia para Cataluña, es peor, que quedarse en España, mañana cambio de bando. Pero hay que demostrarlo, no solo decirlo. Y creo en la economía, porque existe, y está demostrado. y eso que es una ciencia no exacta.

    ""La ciencia no dice que lo sabe todo, pero por lo menos intenta descubrirlo."
    Cuando hay un gobierno como el yanqui que oculta mucho de lo que descubre o hace...el sistema esta corrupto, por lo cual a ver quien se cree todo lo que cuentan"
    Eso demuestra que no sabes ni lo que es la ciencia, ni lo que es un gobierno. ¿Que tendrá que ver la ciencia, con los gobiernos?. Que gilipollezes dices. Ya te he explicado como funciona la ciencia. El hecho de que se oculte algo, ¿que tiene que ver con la ciencia?. Si oculta algo, significa que han usado la ciencia y nada mas. Y precisamente demuestra que la ciencia, ha descubierto algo, se oculte o no. La religión no ha descubierto nada, porque es religión, si no sería ciencia. Y me sales con sistemas corruptos, gobiernos y chorradas varias, y es que tienes un cacao mental de cuidado. Si no se puede demostrar, después de publicarlo en una revista científica, también es mentira, aunque lo publique una revista. Y no refiero a Muy Interesante, o Mas Allá, si no a Science y compañía. Y para publicarlo se comprueba que no sea una chorrada, y hay que dar todos los pasos, para se pueda repetirlo cualquiera que lea la revista (bueno si tienes los medios). Eso es ciencia, y lo demás tonterías. La ciencia, no dice que nadie te tiene que contarte nada, y si no te lo cuentan, descubrelo tú, como hizo el primero.

    ResponderEliminar
  22. ""La religión dice que lo sabe todo, y si puede, intenta evitar que investigues la verdad."
    Supongo que hablas de la Iglesia, si es asi, lo comparto. "
    No, me refiero a la religión en general. Por ejemplo el Islam es mucho mas tolerante a la ciencia, que los católicos. Por eso en la edad media, los musulmanes estaban infinitamente mas avanzados que los católicos. Pero, eso no quita, que quieren que lo sepas de todo, y todo se investigue todo. Por ejemplo en la Meca hay una "piedra" en la que miles, y miles, de personas le dan vueltas alrededor. Pero nadie sabe que es exactamente, y no quieren que se sepa lo que es. Cuando te das contra algo que le puede desmontar el invento, intentan ocultarlo. Y eso pasa con todas las religiones. "Budas" incluidos. Piensa que las religiones funcionan con una cosa llamado "fe". Funcionan porque te tienes que creer una cosa porque "si". Y si se puede demostrar que ese "si" es mentira, se quedan sin negocio. Y todas las religiones son un negocio. Todas tienen "iglesias", y las "iglesias", cuestan mucho dinero. Y da igual si no te cobran por entrar, aceptan dinero, pollos, o lo que tengas a mano. Jamas verás un religioso, que no acepte dinero. Siempre será para arreglar el tejado, o dar de comer a los pobres, o para hacer una fiesta religiosa, que el dinero lo aceptan encantados. Todas las religiones. Por lo tanto, la verdad es enemigo de su negocio, aunque sea porque todas son mentira. Y son mentira, porque si no, seria ciencia y no religión. Si mañana se demuestra que un dios existe, usando el el sistema científico, ya no sería una religión, si no ciencia pura y dura. Pero verás que ninguna quiere que metas las narices para descubrirlo. Si describiera que dios existe, y tiene email, los curas y el papa, se quedarían si negocio, y nadie iría a la iglesia. Ellos siempre querrán ser los intermediarios, y cobrar comisión.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:53 a. m.

    "Mas del 90% del dinero no existe. Eso si que es un engaño y un delito."
    Te equivocas, no hay ningún engaño, ni delito. No sabes como funciona la economía, y el dinero. Todo el mundo que hace muchos años que ya no se usa el patrón oro."
    Ya esta. Me has respondido. No hay patron de nada. Son papeles y numeritos en un ordenador.

    "Y la Reserva Federal, es un fósil que mañana si quieren la pueden cerrar."
    Jajajajajajajaja. Iluso. Mataron a Kennedy mayormente por intentar cerrarla. Enterate!!.

    "Cuando miras un billete de dolar, verás que no dice nada de que te lo cambien por oro, ni nada parecido. El dinero es un numerito, en tu cuenta del banco, y ni siquiera se ha impreso la mayoría del dinero que circula. El dinero es virtual como el Bitcoin."
    Entonces...¿que me estas contando? Si lo dices tu mismo. La mayoria del dinero dices...jaja, no llega al 10%.

    "Y la mayoría del dinero que existe que, (los euros por ejemplo), no lo ha impreso o fabricado el Banco Central Europeo, si no los bancos como La Caixa, o el Santander. Es totalmente virtual, y existe, porque hay un numerito en tu cuenta corriente que dice que existe. Es mucho mas virtual incluso que el Bitcoin. Se crea de la nada, y desaparece de la nada. Nunca se ha convertido en oro, y ni siquiera en un papel, y ni siquiera el Banco Central Europeo sabe que existe, ha existido, o existirá. Si por ejemplo la Reserva Federal tiene solo el 10% del oro equivalente a dolares en papel (y seguro que no tiene ni el 0,0001%), los bancos normales, han generado 10 veces mas dolares virtuales, que los que se han fabricado en papel. Y no es un timo, ni un delito, si no es la realidad, y como funciona el dinero."
    Otra vez. Tus propias palabras me sirven. Es una jodida estafa.

    "Pero como lees chorradas en vez economía de verdad..."
    Me lo dice un tio que lee periodicos y que se cree las estadisticas y numeros "oficiales". Tu si que lees chorradas.

    "...te creías que el oro era como una garantía, o algo parecido. !Sorpresa¡ no hay garantía. Y por cierto, aunque usáramos monedas de oro, los bancos fabricarían 10 veces mas monedas virtuales que las reales. Y se ha hecho siempre, desde que el dinero se ha inventado, hace miles de años. El dinero siempre ha sido virtual desde que existe el dinero, y los bancos. ¡Iluso¡, que eres un iluso."
    Jajajajaja asi nos va amigo. Todo una patraña y milongas.
    Iluso eres tu por creer en la economia y en los bancos.
    Te respondo con una sola palabra: sionistas. Son suyos.

    "(¡¡Energias libres YA!!)"
    !Coño¡, eres uno de los tontos del culo que se creen que se puede hacer energía de la nada."
    Claro se puede. Desde hace decadas. Han asesinado a gente por estas cosas.
    El tonto del culo eres tu por pagar la luz a precio de oro jajaja. Y gasolina...si tienes coche.

    "Y después de verlo, cuando el locutor se pregunta porque no se fabrican esos motores, te digo la respuesta. !No funcionan¡. !Ni funcionarán nunca¡. Piensa que una persona que afirma que ha hecho un motor de esos y funciona, sería la persona mas rica del mundo, y si no lo es, es porque ¡¡¡¡¡ES MENTIRA!!!!!"
    Eres muy, muy ingenuo. Si eso saliera a la venta, miles de ricachones perderian su fortuna. ¿Te imaginas sin gasolina? Se les hundiria el imperio. Te repito, ya han asesinado a varias personas.

    Anonimo "vk"

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:10 p. m.

    "¡Iluso¡, que eres un iluso. Estaría fabricándolos a tres turnos. Tu eres de los que le preguntan al adivino el número de la lotería. Si lo supiera, a ti te lo iba a contar. Le faltaría tiempo a ir a comprar el billete, y no se ganaría la vida haciendo de adivino. ¡Iluso¡, que eres un iluso. Supongo que te refieres a esos motores, pero igual hablas de cosas mas esotéricas, como lineas de fuerza terrestre, energía cósmica y chorradas varias. Pues te digo lo mismo que los motores. ¡Iluso¡, que eres un iluso."
    Cada dia me queda mas claro que estan tan inmerso en el sistema actual impuesto, que la venda no te deja ver.
    No, hablo de cosas como usar el agua, hidrogeno o imanes. Lee, iluso, lee.

    Si fueras un supermagnate del petroleo...¿permitirias que un personaje sacara a la venta un sustitutivo de la gasolina? Hay miles de magnates, y el otro es un donnadie. No tiene posibilidades.

    ""Y la ciencia, nunca dice que nada es absoluto de verdad."
    Jajajajaja.
    La ciencia actual lo afirma. Punto."

    "Eso demuestra que no sabes ni que es la ciencia. El hecho de que un libro de ciencia, dice por ejemplo que existe una ley, como la de Newton, y que se usa para todo, no significa que sea cierta. De hecho es mentira, y todo el mundo que ha leído un poco, sabe que es mentira. La teoría de Einstein, demuestra que es mentira. Pero la usamos, porque es mas simple y mientras no te acerque mucho, a la velocidad de la luz, funciona bastante bien. Y así funciona la ciencia. Se acepta algo hasta que alguien demuestre que hay una teoría que funcione mejor. Y como he dicho hay que demostarlo, no solo decirlo. De hecho ahora se debería cambiar las palabras, y la ley de Newton, debería ser la teoría de Newton, y la ley de Einstein, pero no se cambia, porque no hace falta. Todo el mundo sabe cual es la mas precisa. Y si mañana alguien demuestra otra teoría, que funciona mejor que la de Einstein, pues aparecerá la nueva, y todo el mundo usará la de Einstein, mientras sea mas práctica, y la otra, cuando sea necesaria. Y todo lo que no se demuestra, es un camelo como tus máquinas de energía libre, jajajaja. ¡Iluso¡, que eres un iluso."
    Asi lo ves tu. Pero la sociedad ve que las teorias de Newton y Einstein son verdaderas. Son dogma. Asi se vende y la gente se lo cree.
    Como tus maquinas de economia y politica jajaja. Iluso que eres un iluso!! Que llevamos miles de años de civilizacion y aun hay guerras, holocaustos, gente que no tiene agua...esa es la verdad iluso.

    "Y creo en la economía, porque existe, y está demostrado. y eso que es una ciencia no exacta. "
    Jajajaja, si si claro que existe. Curiosamente la manejan los poderosos, los que planifican las guerras, los que joden a las clases medias y bajas...¿Que casualidad no?

    "Eso demuestra que no sabes ni lo que es la ciencia, ni lo que es un gobierno."
    Ni tu ni yo lo sabemos.

    "¿Que tendrá que ver la ciencia, con los gobiernos?. Que gilipollezes dices."
    Tiene que ver todo. Los gobiernos son los que manejan, los que dicen si les conviene o no tal o cual.

    "Ya te he explicado como funciona la ciencia. El hecho de que se oculte algo, ¿que tiene que ver con la ciencia?. Si oculta algo, significa que han usado la ciencia y nada mas. Y precisamente demuestra que la ciencia, ha descubierto algo, se oculte o no."
    Que esta manipulada.Vivimos en un planeta de mierda.

    "La religión no ha descubierto nada, porque es religión, si no sería ciencia. Y me sales con sistemas corruptos, gobiernos y chorradas varias, y es que tienes un cacao mental de cuidado."
    Jajajaja pues tu cacao mental no te cuento. Ahora lo pienso y me digo...pareces alguien de la Edad Media, en vez de un catalan de este siglo.
    ¿La religion? Nada.
    ¿Jesus o Buda? Mas que Einstein y Newton a años luz.

    Anonimo "vk"

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:31 p. m.

    "Si no se puede demostrar, después de publicarlo en una revista científica, también es mentira, aunque lo publique una revista. Y no refiero a Muy Interesante, o Mas Allá, si no a Science y compañía."
    ¿Science? Joooooder, jjajajaja. Has ido a dar en el clavo. Informate de lo que piensan muchos cientificos de esa "panfleto-revista.
    Tu eres de los que crees en los Oscar y en el Balon de Oro jajaja.

    "No, me refiero a la religión en general. Por ejemplo el Islam es mucho mas tolerante a la ciencia, que los católicos. Por eso en la edad media, los musulmanes estaban infinitamente mas avanzados que los católicos. Pero, eso no quita, que quieren que lo sepas de todo, y todo se investigue todo. Por ejemplo en la Meca hay una "piedra" en la que miles, y miles, de personas le dan vueltas alrededor. Pero nadie sabe que es exactamente, y no quieren que se sepa lo que es."
    Es que comparar el islam con el catolicismo...es como comparar a Messi con Tello.
    La Kaaba tiene mucho misterio, si.
    Su Piedra Negra, se dice que no es de origen terrestre.
    http://www.canalizandoluz.info/wp-content/uploads/2013/05/Piedra_negra.jpg
    Pero como este Planeta es una mierda, nosotros no sabremos la verdad. Quiza en 2.627 si tengan la suerte.

    "Cuando te das contra algo que le puede desmontar el invento, intentan ocultarlo. Y eso pasa con todas las religiones. "Budas" incluidos. Piensa que las religiones funcionan con una cosa llamado "fe". Funcionan porque te tienes que creer una cosa porque "si"."
    En cuando a Buda...creo no tienes ni p...idea de lo que dijo. Lee, y luego me debates. Y Jesus igual.

    "Y si se puede demostrar que ese "si" es mentira, se quedan sin negocio. Y todas las religiones son un negocio. Todas tienen "iglesias", y las "iglesias", cuestan mucho dinero. Y da igual si no te cobran por entrar, aceptan dinero, pollos, o lo que tengas a mano. Jamas verás un religioso, que no acepte dinero." Siempre será para arreglar el tejado, o dar de comer a los pobres, o para hacer una fiesta religiosa, que el dinero lo aceptan encantados. Todas las religiones. Por lo tanto, la verdad es enemigo de su negocio, aunque sea porque todas son mentira. Y son mentira, porque si no, seria ciencia y no religión. Si mañana se demuestra que un dios existe, usando el el sistema científico, ya no sería una religión, si no ciencia pura y dura. Pero verás que ninguna quiere que metas las narices para descubrirlo. Si describiera que dios existe, y tiene email, los curas y el papa, se quedarían si negocio, y nadie iría a la iglesia. Ellos siempre querrán ser los intermediarios, y cobrar comisión.
    Aqui me hablas de cosas que no tienen nada que ver. Me hablas de las "instituciones". Son iguales que las de la ciencia, politica y economia.
    Yo te hablo de Sumeria, de Jesus, de Buda, de Mahoma, de los Principos Hermeticos...

    Usando el metodo cientifico...lo defiendes como si fuera lo unico que existe.
    ¿Que dice el metodo cientifico del amor? ¿De la espiritualidad? ¿Del karma? Respondeme cientificamente, a ver si puedes.

    Anonimo "vk"

    ResponderEliminar
  26. Anonimo "vk" resumo un poco de tus comentarios

    Tu problema es que no sabes lo que es el dinero (no digo que todo el mundo lo sabe). Tu crees que es una cosa, que no es lo que es. Es simplemente una herramienta para hacer intercambios, de forma mas fácil que el trueque. No está hecho de metales, papel, o números. Y solo vale si los demás lo aceptan, si no no vale para nada. El oro no se comer, y los diamantes tampoco. Si no te fías de él, pues vuelve al trueque y listo. Leete esto, pero no te hagas pajas mentales.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dinero
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dinero_fiduciario
    De lo la reserva federal, lo que digo de que es un fósil, es porque la gente se cree que funciona porque tiene mucho oro guardado, y como ya te digo, que el patrón de oro hace décadas que ya no se usa.
    Tu problema en general, es que estás equivocado en casi todo lo que dices, porque no se lo que lees, pero solo hablas de conspiraciones, pero no de la realidad. Mezclas cosas reales, con cosas inventadas, y cosas que son simplemente especulaciones. Es muy difícil discutir con personas que hablan de cosas indemostrables, como el asesinato de Kennedy. Unos dicen que fue la CIA, otros la mafia, otros la reserva federal, y otros los extraterrestres, Y sin pruebas, lo que dicen todos ellos vale lo mismo. No voy a discutir contigo de tonterías sin pruebas, porque es perder el tiempo. Las conspiraciones son muy buenas para hacer libros, pero no te acercan a la realidad. Y no por el asesinato de Kennedy, si no de muchas cosas que dices que sacas de libros y revistas que tienen que no son recomendables, sin no distingues de la realidad y la ciencia ficción.
    Y para terminar con el dinero elijo esta frase tuya "Entonces...¿que me estas contando? Si lo dices tu mismo. La mayoria del dinero dices...jaja, no llega al 10%." me muestras que no entiendo lo que te digo, y no sabes lo que es el dinero. Todo el dinero es el mismo. El que está hecho de oro, papel, o un número, hecho por un banco central , o la Caixa, y todo vale igual, y no solo ese 10% que dices. Todo el dinero es virtual de un modo u otro. Estudia la realidad, y no lo que quieres creer.

    ResponderEliminar
  27. ""(¡¡Energias libres YA!!)"
    !Coño¡, eres uno de los tontos del culo que se creen que se puede hacer energía de la nada."
    Claro se puede. Desde hace decadas. Han asesinado a gente por estas cosas.
    El tonto del culo eres tu por pagar la luz a precio de oro jajaja. Y gasolina...si tienes coche."
    Demuéstrame algo de lo que dices, y no digas mas tonterías. Eso demuestra que lees cosas poco recomendables, si no distingues realidad, ciencia ficción, y conspiraciones inventadas, y todo en el fondo, con muy poco cultura científica. Si alguien demuestra que esas máquinas funcionan, es tan sencillo como mandar por Internet los planos al mundo entero. Ni te matan, ni nada. Tú afirmas que hace décadas que funcionan. Pues enséñame una. O enseñarla a la prensa. Claro, el problema que no tienes ninguna, ni la has visto, pero estás segurísimo que si que existen, ¿Por?, Porque te lo han contado por ahí, claro. Yo tengo una máquina del tiempo, pero no la patento por si no me matarían los fabricantes de relojes. Hay una conspiración de suizos, que han matado a mas de 5000 científicos, y cada vez que inventan una máquina se estas, se lo cargan. Yo de hecho estoy escondido en una montaña del Himalaya, para que no me maten. Tu no sabes lo jodido, que es conseguir Internet en esta puta montaña, para enviar estos mensajes. Y pelado de frío que estoy, porque entra un aire del Karakórum todo el año, que es muy bueno, para curar los jamones, pero malo para mi espalda. Pero no lo cuentes por ahí, que si no, van a saber donde estoy. Lo de la independencia de Cataluña, y eso, es para despistar.
    No funcionarán esas máquinas tuyas, sencillamente porque nadie ha demostrado que se puede sacar energía de la nada, con máquina, o sin máquina. Y en realidad si se puede, Se pueden porque se pueden generar partículas virtuales, sacados de la nada, pero no valen para hacer fabricar un motor, ni vender energía. Y estamos hablando de física cuántica, no de la física normal. Necesitarías estudiar un poco de física para que te des cuenta de que es un camelo. Esos motores atentan contra leyes elementales de la física, que si se han demostrado millones de veces que si funcionan, y sin ningún fallo. No hace falta intentar hacer una de esas máquinas, porque no funcionarán, a menos que alguien demuestre una nueva ley de la física, que demuestre que todas las de ahora están equivocadas. A menos que alguien demuestre que la ley de la gravedad no funciona, tranquilo, que si saltas de una silla no vas a irte hacia arriba, y no hacia el suelo como siempre ha pasado. Pues esas maquinas lo mismo, no funcionan, ni funcionarán. No se puede sacar energía de la nada, y ya está, no le des mas vueltas. Solo la incultura puede hacer que crezcan esos bulos.

    ResponderEliminar
  28. "Eres muy, muy ingenuo. Si eso saliera a la venta, miles de ricachones perderian su fortuna. ¿Te imaginas sin gasolina? Se les hundiria el imperio. Te repito, ya han asesinado a varias personas.
    Si fueras un supermagnate del petroleo...¿permitirias que un personaje sacara a la venta un sustitutivo de la gasolina? Hay miles de magnates, y el otro es un donnadie. No tiene posibilidades."
    Volvemos con las conspiraciones, y tonterías. ¿Tu te crees que si mañana se inventara ese motor que dices, y se usara para que no se necesitara la gasolina, y ya no necesitara la gasolina para los motores, no se sacaría petroleo?. ¿Tu crees que se acabaría el negocio de los petroleros?. Chaval. que el petroleo no es la gasolina. El petroleo, desgraciadamente se necesita para hacer millones de cosas, desde hacer la carretera del coche, hasta la mayoría de las cosas que no son metálicas del coche. Desde la ropa que llevas, hasta las medicinas que usas, hasta las gafas que usas. Hoy, hay montones de alternativas a la gasolina para usar el motor de un coche. Baterías, alcohol, aceite, aire, etc. Pero lo que no hay alternativa, es al petroleo en si. Se seguirá usando el petroleo mucho mas tarde, de la gasolina para los motores. La edad de piedra, no terminó porque se acabaron las piedras. El mundo evoluciona continuamente. La era de la gasolina terminará cuando el precio suba un poco mas, hasta que sea mas barato no usarla, y si otras cosas. La era del petroleo durará un poco mas. Un par de siglos mas por lo menos. Los primeros coches eran eléctricos, y usaban baterías, y cuando el petroleo bajo de precio, los coches de hicieron con motores de gasolina, ahora como la gasolina es cara, se hacen coches diésel que usan aceite, y si sigue subiendo el coste de los combustibles fósiles, los coches se harán otra vez con motores eléctricos, y baterías como al principio. Pero la pregunta es ¿los que fabricaban electricidad, cuando los coches pasaron a la gasolina, se arruinaron?. ¿Se van a arruinar los petroleros si mañana usamos electricidad para los coches?. Pues no, y si la gente no quiere la gasolina, porque su coche es eléctrico, la gasolina no se la van a comer los petroleros, le darán otro uso, aunque sea para alimentar turbinas para generar la electricidad de los coches eléctricos. Baja de la parra y déjate de conspiraciones. Los petroleros son empresarios que venden productos, y si no venden gasolina, venderán otra cosa. Si alguien inventa el motor de "agua", y funciona mejor que el de gasolina comprarán la patente, venderán agua embotellada. Pero asesinarlo es un mal negocio. Te expliqué que la ciencia tiene una curiosidad insaciable, y si alguien descubrió algo, otro lo hará también mas tarde o temprano, con lo que aunque mates 100 inventores, no puedes evitar que se conozca. Es mas barato y rentable como digo, comprar la patente y forrarte vendiéndolo. Olvídate de las conspiraciones. Las personas mas ricas y poderosas del mundo, no se dedican a taladrar el suelo, vende ropa, teléfonos, buscadores en Internet, o programas de mierda.

    ResponderEliminar
  29. Y para terminar definitivamente, porque no voy a perder mas tiempo con estas tonterías tuyas (Contesta lo que te quieras porque paso del tema).

    "Usando el metodo cientifico...lo defiendes como si fuera lo unico que existe.
    ¿Que dice el metodo cientifico del amor? ¿De la espiritualidad? ¿Del karma? Respondeme cientificamente, a ver si puedes."

    Claro que puedo responder científicamente. Dices chorradas y mas chorradas. Dices chorradas apuñados. ¿Te gusta la respuesta científicamente?. Solo hay un método científico, no dos, o 300.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia
    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico

    Leerte eso, y si lo que dices no se ajusta a esto, es que no es ciencia, si no chorradas y mas que chorradas. Enséñame un karma, un espíritu, como se mide esa energía del karma, y seguimos hablando cuando quieras. Estas hablando de religión, y la ciencia no tiene nada que ver con NINGUNA religión. Precisamente es lo contrario. Si no se puede demostrar científicamente, no es ciencia. "¿Que dice el metodo cientifico del amor?" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para mearse de risa.

    Si no te gusta la realidad, es tu problema, pero es lo que hay. Por inventarte un mundo paralelo, no va a ser la verdad, o la realidad. No uses la palabra ciencia, para referirte a la religión. Si no te gusta ser religioso, no lo seas, pero no te engañes a ti mismo, pensando que algo de lo que dices es ciencia cuando es religión pura y dura.

    Ha sido divertido, pero ya me he cansado.No voy a perder mas tiempo, contestando a lo que digas después. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2:27 p. m.

    "Y para terminar definitivamente, porque no voy a perder mas tiempo con estas tonterías tuyas (Contesta lo que te quieras porque paso del tema)."
    Sigue tu con las tuyas. Sigue pagando gasolina, aunque sepas que te timan. Sigue contaminando.

    "Leerte eso, y si lo que dices no se ajusta a esto, es que no es ciencia, si no chorradas y mas que chorradas."
    Sigue leyendo la wikimierda. Tu nivel intelectual lo agradecera.
    Ya que estamos te recomiendo el Canal Historia, seguro que te mola jaja.

    "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para mearse de risa."
    No sabes lo que me rio yo cuando te pones a hablar de economia jajjajajajajajajaajajjajaa.
    Tu te lo tomas como una verdad, yo me lo tomo a mofa. Cada uno tiene sus ideas.

    "Si no te gusta la realidad, es tu problema, pero es lo que hay."
    ¿Y que es la realidad? ¿Esta escrita en alguna parte? ¿La realidad es la misma para un multimillonario yanki que la de un indigena de una tribu? ¿Cual de las dos es la verdadera?

    "Por inventarte un mundo paralelo, no va a ser la verdad, o la realidad."
    Por creer en lo que te dicen en la prensa y en la TV, no va a ser la verdad, o la realidad.

    "No uses la palabra ciencia, para referirte a la religión. Si no te gusta ser religioso, no lo seas, pero no te engañes a ti mismo, pensando que algo de lo que dices es ciencia cuando es religión pura y dura."
    No creo en las religiones, si en lo que dijeron algunos, como Buda o Jesus.
    No creo en la ciencia, si creo en algunos cientificos.
    No se si me entiendes.

    "Ha sido divertido, pero ya me he cansado.No voy a perder mas tiempo, contestando a lo que digas después. Hasta otra."
    Igual me cansa, si. Tu eres de una manera, yo de otra.

    Hasta otra.





    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.