LA INDEPENDENCIA YA ES CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA.
Aunque los indicadores que calibran la salud de los ciudadanos sitúan a Catalunya, desde que se inició la crisis, por encima de la media española en temas como la atención del infarto, el ictus, el control de infecciones o la cirugía del cáncer, el presupuesto sanitario per cápita de la Generalitat no ha dejado de caer anualmente desde el 2011, y en el 2014 será el tercero peor de España (según datos de el periódico). Solo Baleares y la Comunidad Valenciana destinarán este año menos euros por persona a asistencia sanitaria. El presupuesto catalán del 2014 destina un gasto sanitario per cápita de 1.095,34 euros.
-Qué casualidad que los que sufren el mayor expolio son los que menos pueden aportar a sanidad...
Espero que en las nuevas balanzas fiscales inventadas, el gangoso de Ángel de la Fuente denuncie este desequilibrio. Recuerdo que el señor de las "comisuras blancas" dijo que debería analizarse por los servicios que reciben los ciudadanos. Pues mire usted, los vascos 500 € más por habitante que los catalanes...-
YA VEN, OTRO DATO MÁS...
Y SUMA, Y SUMA, Y SUMA... A MUCHOS OTROS QUE DEMUESTRAN QUE ESTAR EN ESPAÑA NO SÓLO PERJUDICA NUESTRO BOLSILLO SINO NUESTRA SALUD.
TENIM PRESSA!!!!! ENS VA LA VIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.