Albacete: -70'5%
León: -42'9%
Salamanca: -34'8%
Valladolid: -32'5%
Madrid: -13'5%
Madrid: -13'5%
Burgos: -13'4%
Ciudad Real: -∞%
Si contáramos también a la antigua Castilla La Vieja:
Logroño: -48'6%
Santander: -11'4%
Castilla no interesa ni para turismo, ni para negocios, ni para estudiar, ni para nada...
El aeropuerto de Barcelona también creció en octubre.
En datos interanuales, Madrid registra una caída del -13'5%.
Tal como puede verse en la tabla, hay aeropuertos que, como Madrid, da pánico ver sus resultados.
En ningún civilizado país del planeta serían sostenibles los aeropuertos de Asturias, Vigo, Valladolid, León, Badajoz (-63%!!!!!!!!!!!!!!!!) Salamanca, Logroño, Vitoria, Cordoba, Albacete (-70%!!!!!!!!).
No sé qué palabras utilizar cuando uno ve aeropuertos por debajo de los 100 pasajeros diarios...
Barajas no remonta el vuelo. Cae casi un 10% en octubre |
En datos interanuales, Madrid registra una caída del -13'5%.
Tal como puede verse en la tabla, hay aeropuertos que, como Madrid, da pánico ver sus resultados.
En ningún civilizado país del planeta serían sostenibles los aeropuertos de Asturias, Vigo, Valladolid, León, Badajoz (-63%!!!!!!!!!!!!!!!!) Salamanca, Logroño, Vitoria, Cordoba, Albacete (-70%!!!!!!!!).
No sé qué palabras utilizar cuando uno ve aeropuertos por debajo de los 100 pasajeros diarios...
Una paraula: Independència
ResponderEliminardos paraules: Independència ya !!!
ResponderEliminartres paraules: independència ja, collons!!!
ResponderEliminarMoltes paraules: Independència, amb l'ajuda dels catalans i Déu.
ResponderEliminarAnda!! 3 millones mas de pasajeros entre el primero y el segundo!!
ResponderEliminar¿Por qué no mencionas lo de la nueva compañía noruega en Barajas?
3 millones...
ResponderEliminary pensar que en el 2010 eran casi 18.000.000 de diferencia:
http://www.aena-aeropuertos.es/csee/ccurl/242/198/10_Estadisticas_Octubre_2010.pdf
Evolución Barajas octubre últimos 4 años:
de 42.400.000 a 33.700.000
Evolución El Prat octubre últimos 4 años:
de 24.800.000 a 30.500.000
En fin, con los números en la mano en el 2014 EL PRAT sería el primero...
Lo de Air Norwegian es una formidable noticia.
El aeropuerto de Madrid cada día un poco más low cost y el de Barcelona un poco más hub...
Por fin Madrid también ya sabrá lo que es pagar para que vengan compañías, 100 millones de euros le costará los 700.000 noruegos de más que dicen que vendrán...
Por cierto, la compañía noruega ya opera en la T2 de El Prat...
Jordi te has dejado que en octubre el aeropuerto de El Prat subió en un 9'5% los pasajeros intercontinentales y un 10'5% el europeo no UE.
ResponderEliminarHola, por qué devuelven tanta gente en Madrid si tienen sus documentos al día y lo único que desean es hacer turismo y GASTAR DINERO EN ESPAÑA? muchos amamos nuestros países y no Queremos dejarlos, solo queremos viajar y conocer su país por dios
ResponderEliminar