Pages

miércoles, agosto 28, 2013

LA RAZÓN sólo vende 60.000 periódicos diarios.

BRUTAL Y DESCOMUNAL CAÍDA DE VENTAS DE LA RAZÓN.

EN UNA CIUDAD DE 100.000 HABITANTES TAN SÓLO COMPRAN LA RAZÓN UNOS 100 LECTORES.

LA RAZÓN, EL PERIÓDICO DE EDITORIAL PLANETA SE HUNDE CON UN 12% MENOS.

Se lee más un LIB (comprado en un mercadillo) en el wáter que el periódico de Lara.

Marhuenda hunde LA RAZÓN, 

Marhuenda con los ojitos brillantes (como en un "manga") pensando: ÑGE, ÑGE, QUE AFORTUNADO QUE SOY, PUEDO DESTRUIR UN PERIÓDICO Y NADIE ME ECHA...

El panfleto nacionalista español víctima de las portadas y el infantilismo de Marhuenda.

¿VEREMOS A USSÍA EN EL PARO OBRERO?


Con otros protagonistas bien podría ser una portada del Afghanistán talibán...
Es evidente que un periódico de tirada nacional no se puede mantener con 57.164 periódicos diarios y una mierda de anuncios (Sí, ingresa poco de publicidad, La Razón no es un periódico de bar, lo compran gente gris y franquista que se lo lleva para casa, su difusión tan sólo es de 88.056 lectores)

El Heraldo de Aragón tiene más difusión que La Razón. Y La voz de Galicia también y El Correo y La Nueva España y Levante y El Faro de Vigo (EGM mayo 2013).

¿PUEDE MANTENERSE EL PERIÓDICO?
Hagamos números, el rotativo cuesta la friolera de 1'30. De aquí tienen que salir el 20% para el kioskero y.
Distribuir...
Editar...
"Periodistas"
Redacción.
Pinta monas
Ussía (que dice que es el mejor pagado de España)
Sueldo Marhuenda
...

NO, EL DIARIO TIENE PÉRDIDAS.
Lo que pasa es que ese panfleto lo mantiene PLANETA con el dinero de los catalanes (25% de ventas de libros son en Catalunya).

Ese día el periódico perdió un 25% de lectores culés. Y el Marhuenda tan ancho...


DATOS OJD INTERANUAL (DE 2012 AL 2013)

Lo de La Gaceta es de película de terror, la Intereconomía quebrada manteniendo un cadáver, un periódico "cuerpo incorrupto", como si fuera la momia de Lenin o el rabo de Rasputín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.