ERA UNA COMPAÑIA PRETENDIDA POR TODO EL PLANETA.
Pasó de ser española a ser madrileña.
Y ha terminado siendo una low-cost inglesa.
A día de hoy, sólo el SEPI, con su 2'71%, es la única participación española. En el año 2016 perderá su vinculación política española, por lo que podrán llevarse la sede a Quatar, Londres o Gibraltar...
¿Se imaginan a Francia sin Air France, a Alemania sin Lufthansa, al Reino Unido sin British Airways?
ES QUE... HASTA AEROLÍNEAS ARGENTINAS SIGUE SIENDO DE LOS ARGENTINOS!!!!
El Corte Inglés también se baja
Pero es que, además de Bankia, otro de los accionistas españoles en la aerolínea, El Corte Inglés, también habría salido de la empresa. Fuentes cercanas han asegurado que la empresa se ha deshecho de la participación del 1,8% que mantenía en el capital social de International Airlines Group con unas plusvalías cercanas a los 20 millones de euros.
Al parecer la operación se realizó en las últimas semanas, antes de que Bankia anunciase su intención de desinvertir su 12,09% en el capital del grupo aéreo que preside Antonio Vázquez.
Normal, El Corte Inglés tiene que hacer caja, su deuda está en 5.000.000.000 de euros.
¿Han entrado últimamente en uno de sus centros?
Normal, El Corte Inglés tiene que hacer caja, su deuda está en 5.000.000.000 de euros.
¿Han entrado últimamente en uno de sus centros?
Es probable que este sea el nuevo logo de IBERIA. Seguiremos informando... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.