Pages

miércoles, mayo 15, 2013

KING.COM también quiere trasladar su sede central a Catalunya,

Se irá todo el mundo,  os sacarán del euro,  de la Vía Láctea...

Curioso, desde que dijeron eso, no ha parado la inversión hacia Catalunya y el único que ha dicho que se irá es el decrépito de Lara que ya tiene casi todo el negocio fuera de Catalunya.



LEÍDO EN FORBES


La compañía King.com continúa ampliando su expansión. La editorial ha fundado un nuevo estudio de desarrollo en Barcelona que será dirigido por el ex vicepresidente de Digital Chocolate y director general Manel Sort. King.com está planeando construir una plantilla de más de 40 empleados que trabajan en los títulos de móviles y casual juegos sociales en Barcelona. Desarrollar en la ciudad condal un equipo con los mejores talentos

Ahora, la compañía tiene oficinas en Londres, Estocolmo, Barcelona, ​​Bucarest, Hamburgo, Milán, Rumania, Malta y San Francisco (no está Madrid...) La empresa cree que Barcelona es atractiva para los tipos creativos debido a su mezcla única de lo antiguo y lo nuevo, la calidad de vida, el mar, el clima, y ​​su historia.

"Barcelona ofrece una amplia variedad de servicios de buena calidad, está bien comunicado y cuenta con una buena ubicación, lo que hace que el acceso a Europa y al mundo muy fácil", dijo Sort. "Cuenta con grandes universidades técnicas y es un centro de excelencia para las escuelas de negocios de renombre mundial, como ESADE e IESE. También tiene una fuerte tradición empresarial en la industria de TI y ha trabajado muy duro para mejorar esto, por ejemplo organizando el Congreso Mundial Móvil de los últimos seis años ".

Riccardo Zacconi, CEO y co-fundador de King.com, dijo que el estudio de Barcelona se centrará en los juegos casuales sociales a través de los dos títulos móviles y Facebook. Se jugará un papel clave en el impulso de iniciativas de King.com 's para crear los más atractivos juegos multiplataforma.

"Nuestra atención se centra en el desarrollo de experiencias de juego que permiten a los jugadores jugar cuando y donde quiera y en cualquier dispositivo que elijan - recogiendo donde lo habían dejado sin importar la plataforma o dispositivo", dijo Zacconi. "El estudio de Barcelona será crucial en la toma de estas iniciativas a un nivel superior."

Con un número cada vez mayor de nuevos dispositivos que entran en el mercado, incluyendo el MSFT 1,51% Superficie Microsoft y Google Nexus 7 de Asus, para competir con el iPad de Apple, Amazon Kindle Fire y otras tabletas, hay más oportunidades para las compañías de juegos móviles de hoy que nunca antes.

"Estamos tratando de construir un estudio sustancial en Barcelona, ​​centrándose en la calidad de los teléfonos y casual juegos sociales altos", añadió Zacconi. "Nuestra prioridad es la creación de la más alta calidad de los juegos que tienen la mejor oportunidad posible de tener éxito en el mercado competitivo, lo que es más importante para nosotros que el volumen de títulos."

King.com cuenta con más de 40 millones de jugadores mensuales y 3 mil millones de gameplays mensuales. King.com ofrece más de 150 juegos exclusivos en 14 idiomas a través de su king.com principal destino, dispositivos móviles, Google y Facebook, donde es uno de los 10 desarrolladores y Facebook cuenta con más de 12 millones de usuarios activos al día. La compañía es el proveedor exclusivo de juegos en línea de los principales portales mundiales, sitios web y medios de comunicación.

"King.com está creciendo rápidamente y está mostrando una gran innovación en los juegos multiplataforma, especialmente con la nueva aplicación móvil Bubble Witch Saga ", dijo Sort. "Tengo muchas ganas de construir un gran equipo en la soleada Barcelona para ayudar a la empresa a crear nuevas franquicias sociales informales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.