Pages

jueves, mayo 30, 2013

Alicia Sánchez-Camacho: 30.000.000 al año.

Sí señora con un par...
de labios recauchutados.

La reina del botox y la silicona cobró 180.000 euros Y ESTÁ INVOLUCRADA EN EL CASO BÁRCENAS...
¿A alguien le sorprende?


La crisis económica, hambruna, enfermedades y miseria que golpea a los españoles no ha afectado a las retribuciones o sobresueldos que el Partido Popular reparte entre muchos de sus altos cargos. Una de las dirigentes más beneficiadas por el incremento de sueldos dentro del partido los últimos años ha sido su líder en Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho.

La formación conservadora le ha más que triplicado el sueldo entre 2009 y 2011 (EL ODIO HAY QUE REMUNERARLO BIEN), según consta en la documentación que Hacienda ha enviado al juez Pablo Ruz, que investiga el caso Bárcenas. Sánchez-Camacho cobró del partido en 2011 un total de 113.633 euros brutos, a lo que hay que sumar sus retribuciones como senadora y dietas parlamentarias. En total, unos 180.000 euros brutos. Fuentes del PP catalán descartaron ayer cualquier irregularidad en estos cobros y lo justificaron con el argumento de que Sánchez-Camacho tiene dos sueldos, uno como senadora y otro como presidenta del PP catalán.

La documentación en poder del juez, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, refleja a Sánchez-Camacho como una de los dirigentes mejor pagados en la escala salarial del PP. Además de su sueldo y dietas públicas, SánchezCamacho cobró en 2009, primer año completo como presidenta del PP catalán, 35.277 euros. La cifra se incrementó hasta los 57.000 euros en 2010, para alcanzar los 113.633 en 2011.

En el ejercicio 2011, el último que se refleja en los documentos de Hacienda enviados al juez, Sánchez-Camacho estaba entre los dirigentes mejor pagados del PP. Figuraba en la novena posición de un listado de más de 100 dirigentes y empleados del partido. En aquel momento, justo antes de la llegada del PP al Gobierno, cobraban más que ella dirigentes como el extesorero Luis Bárcenas, Mariano Rajoy, Ana Mato o el marido de esta e implicado en la trama Gürtel, Jesús Sepúlveda. Sánchez-Camacho cobró aquel ejercicio más que dirigentes como Esteban González Pons o María Dolores de Cospedal.

Fuentes de su entorno rechazaron ayer el término “sobresueldo” haciendo hincapié en que por una parte desempeña labores de senadora y diputada autonómica. Sobre el gran incremento de sueldo que la dirigente ha experimentado los últimos años, las mismas fuentes aseguraron que las retribuciones “varían según la carga de trabajo”. En este sentido, justificaron los 113.000 euros de 2011 por su participación en la campaña de las elecciones generales, municipales y autonómicas que se celebraron ese año.

YA VEN, COMO A TODO EL MUNDO, POR CUMPLIR CON NUESTRO TRABAJO NOS REGALAN SOBRES.

Morritos calientes se desplaza en "bisnes", del inútil senado al parlament, con AVE o con avión, por ello le pagan dos veces. Luego para ser presidente de su partido le dan otro "sueldo de médico" y cuando hay campaña, por decir que los títulos universitarios catalanes no valdrían le dan otro sobre.


La mamá in vitro de la Chamaco es el único caso que una persona ha pasado de mujer a aspecto de travesti.



Antes de que se inyectara un tonelada de botox...














Ella gana 30 millones de pesetas al año, en 10 años son 300.000.000...  Y si su carrera dura unos 30 años, como la de todos los políticos mediocres, habrán sido MIL MILLONES DE PESETAS.

Como usted y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.