Pages
▼
martes, marzo 19, 2013
Madrid quiere ser Gatolandia 2020
Ahora resulta que, un país en quiebra, cuyo estado debe 150 billones de pesetas quiere despilfarrar en unas olimpiadas.
Los italianos decidieron retirar la candidatura de Roma por la crisis, pero España es rica...
Madrid 2020 costaría 4.100 millones de euros -que deberán pagar todos los españoles- de los que "dicen" que se recuperará la mitad (es lo que se calcula que serán ingresos, que es mucho calcular...).
Hay que recordar que la organización de los juegos olímpicos llevan lustros siendo deficitarios, ya no ocurre lo de Barcelona 92 que vino la cadena nortemaerica ABC y puso 416.000.000 de dólares encima de la mesa por los derechos de retransmisión en EEUU (proporcionalmente la mayor catidad jamás pagada).
Recordar también que cuando se organizaron las olimpiadas de Barcelona, Catalunya siguió teniendo expolio fiscal, aunque "solamente" del 4% (aunque luego lo devolvería con años del 10%). Hace unos pocos años que Barcelona terminó de pagar el gasto de infraestructuras propias que representó los juegos.
PARA QUE QUEDE CLARO, BARCELONA Y CATALUNYA PAGARON SUS OLIMPIADAS.
NO COMO MADRID QUE PRETENDE QUE LA PAGUEN LOS ESPAÑOLES.
Ante esta borrachera de números el Ayuntamiento de Madrdi se ha atrevido a asegurar que se crearían 320.000 empleos... (sin especificar cómo, dónde o por qué, a alguien se le ha ocurrido esa cantidad y punto).
¡QUÉ SUERTE LOS DE MADRID, ENTRE LAS OLIMPIADAS Y EUROVEGAS, 600.000 PUESTOS DE TRABAJO...!
O sea , si Madrid lleva décadas expoliando a toda España y a Catalunya, con las olimpiadas, nadie vería un euro en inversiones durante una década.
Si hoy en día, la mitad de todo lo que se genera se regala a Madrid, con lo juegos ya sería el 100%.
Por suerte quizás el príncipe de Mónaco hará la pregunta pertinente para que no sea elegida. Quizás cuestione cómo pagará las obras el gobierno español si Catalunya está independizada...
Claro que... ver a Catalunya desfilando en la peineta sería, sería...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.