Fácil, una población necia que voto en demasía al PP y a C's y unos mandatarios catalanes cobardes donde los haya.
España mata catalanes en la NII y ahora matará catalanes en los quirófanos. Y en Catalunya nadie reacciona.
El gobierno español, a través del ministerio de Hacienda que dirige Cristóbal Montoro, dejará sin ayudas por transplantes a la Generalitat porque no ha cumplido con el techo de déficit. La medida del ejecutivo de Rajoy afecta a las comunidades autónomas que no cumplan con el 0,7% del PIB y provoca que no podrán acceder a las ayudas para la formación de personal sanitario que participa en los procesos de trasplantes de órganos.
A partir de ahora el ministerio deberá hacer un informe "preceptivo y vinculante" fijando si la Comunidad Autónoma cumple con los objetivos económicos de déficit y techo de gasto. Si esto no se cumple, la solicitud será denegada. La medida también incorpora más requisitos, ya que se deberá acreditar con documentos que se dispone de estructura y capacidad de gestión suficientes para realizar la actividad y el cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
Cabe recordar que el año pasado, de los 4.000 trasplantes que se hicieron en el Estado, 873 fueron en Cataluña, una cifra que supone más del 20% del total.
Por culpa del expolio y por permanecer en España, esta imagen será historia en Catalunya... |
CUIDADO, ES TAN CULPABLE EL ESTADO ESPAÑOL COMO EL CATALÁN.
EL GOBIERNO DE CATALUNYA SERÁ CÓMPLICE DE LAS MUERTES DE SU GENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.