Pages

domingo, octubre 07, 2012

Un columnista de El Mundo sugiere que los catalanes mataron a Jesús

El, otrora, periódico EL MUNDO ha perdido la razón. Su director, envuelto en el odio y la frustración está aniquilando la poca verosimilitud que le quedaba. Hoy por hoy tiene más credibilidad "El Jueves".

Hay rumores que los mismos trabajadores del panfleto de Pedro J. Ramírez están hartos de sus delirios.

Además de la deriva informativa, el tabloide está inmerso en un crisis brutal. Con un ERE que ha echado a la calle a unos 150 trabajadores y perdiendo lectores a un ritmo del 15% anual desde que empezó la crisis.


Hasta los de la Vanguardia se mofan de él... Por cierto la cantinflada la ha escrito un tal

Juan José Armas Marcelo




Peseteros”, “victimistas”, “insolidarios”… los catalanes ya hace tiempo que se acostumbraron a escuchar las lindezas que se les dedica desde algunos foros. Pero a pesar del paso del tiempo, la imaginación de sus enemigos a la hora de encontrar nuevas acusaciones en contra de los pérfidos catalanes parece no tener límites. Y es que hoy, en el periódico El Mundo, se insinúa en un artículo de opinión firmado por Juancho Armas Marcelo que los tataratataraabuelos de los catalanes mataron a Jesús, el hijo de Dios, el Mesías. Claro, como Poncio Pilatos y los suyos eran de Tarraco… Claro.
Este recuerdo histórico ha sido muy bien recibido en las redes sociales, y pronto se ha convertido en el chiste más comentado -por que no hay otra forma de interpretar las palabras del periodista de El Mundo- en Twitter. En tono de humor, cientos de tuiteros han convertido el hashtag #cosasquehanhecholoscatalanes en un divertido Trending Topic.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20121007/54352735115/catalanes-mataron-jesus.html#ixzz28dLggOLz
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Pedro Jota (el de Exuperancia y el de la bombas construidas con DEVOR-OLOR) es de chiste. Un pobre diablo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.