tag:blogger.com,1999:blog-29592760.post6288783763023008301..comments2024-03-28T09:07:48.815+01:00Comments on spain crisis: Castilla y León: 4 aeropuertos, subvenciones de 100 millones de euros y catering con morcilla de Burgos.Jordi Catalàhttp://www.blogger.com/profile/12898714144318273427noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-75430873098742636092016-03-15T17:14:44.983+01:002016-03-15T17:14:44.983+01:00La terminal 2A no es que esté vacía, está cerrada ...La terminal 2A no es que esté vacía, está cerrada por remodelación.<br /><br />Una cosa son las subvenciones a aeropuertos con un millón de habitantes y otra muy diferente a aeropuertos de 20.000... Este blog siempre pide un mínimo de capacidad intelectual a los que escriben, por eso muchas veces borro comentarios de indigentes intelectuales porque no vale la pena responder.<br /><br />En todo caso me has pillado de buenas y solo decirte que las subvenciones en los aeropuertos se cuentan por coste pasajero.<br />Aunque puedo entender las subvenciones si finalmente los números no son rojos...<br /><br />Y sí, te doy la razón, yo cerraría 25 aeropuertos en España, incluidos un par de catalanes. Aunque Catalunya, contando el saldo entre los que ganan y los que pierden, aporta a AENA más de 300 millones de beneficios.<br /><br />Toma, mírate esto para que veas quién mantiene AENA:<br />http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427445127_484600.htmlJordi Catalàhttps://www.blogger.com/profile/12898714144318273427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-54162424234809494272016-03-15T16:53:24.402+01:002016-03-15T16:53:24.402+01:00Cierto, un despilfarro. Pero podrías de dedicar un...Cierto, un despilfarro. Pero podrías de dedicar un artículo también sobre los aeropuertos catalanes: Lleida es un desastre, Reus cada vez mueve menos viajeros (en invierno está completamente vacío y es deficitario según las cuentas de Aena), Girona parece que sí es rentable pero sólo gracias a las subvenciones de la Generalitat a Ryanair para que vuele allí (¿habría vuelos si no hubiera subvención? parece que no). Por no hablar también de la terminal 2A del Prat que está ¡¡vacía!! con muy, muy poco uso, o del aeropuerto de la Seu...por cierto, dos aeropuertos en la provincia de Lleida también es digno de ser mencionado. Pero no en un blog independentista; ambos son de la Generalitat. Salu2Anonymousnoreply@blogger.com