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lunes, septiembre 16, 2019

Renault anuncia la supresión de turnos en sus tres factorías de España (Valladolid, Palencia y Sevilla).

El tsunami que arrasará las fábricas de coches españolas acaba de empezar...

Ningún medio de la prensa de Madrid publica la noticia...



Renault ha anunciado la supresión del turno de noche en su factoría de Villamuriel de Cerrato (Palencia), lo que afectará a 500 trabajadores de esta planta y a otros 200 de las líneas concatenadas de Valladolid y de fabricación de la caja J de Sevilla.

En concreto, Renault ha decidido suprimir el turno de noche de la fábrica de Villamuriel de Cerrato (Palencia).
La supresión del tercer turno de Palencia afectará también a los trabajadores de las líneas concatenadas de Valladolid que trabajan haciendo paragolpes para Palencia, el turno de noche de una de las cadenas de motores (la MM14) de Valladolid y un turno de la Caja J que se fabrica en Sevilla.

En total esta decisión afectará a 700 trabajadores, en su mayoría en la fábrica de Villamuriel de Cerrato, donde se habían recuperado 500 de los 800 empleos que hacían el turno completo.

Los trabajadores del turno de noche de Palencia y de las líneas concatenadas de Valladolid verán rescindidos sus contratos el día 2 de diciembre, mientras que el MM14 de motores de Valladolid desaparecería el 14 de octubre y la Caja J de Sevilla el 4 de noviembre.

Es lo que hay... y recuerden que los catalanes debemos comprar coches de las factorías de Catalunya como la furgoneta electrica e-NV200 de Nissan o el Audi A1 del Grupo catalanoalemán SEAT-Volkswagen (en la planta catalana se fabrican todos los modelos de la gama SEAT a excepción del Alhambra, Toledo y Mii).

9 comentarios:

  1. Y eso que todavía no dicen que ya ha empezado la crisis, que cuando llegue, pero bien de la buena, que los españoles van a flipar. Y veréis como los catalanes fliparán lo suficiente como para no querer estar en "el mejor país del mundo". Y GAME OVER.

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  2. Esto de Eva Granados

    https://www.elnacional.cat/es/opinion/bernat-dedeu-esto-eva-granados_419837_102.html


    Se me pasó el artículo porque no soy fan del filósofo, pero es muy bueno, me lo he leído como 4 veces, y todavía me estoy riendo mientras escribo esto.

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  3. Iba a decir A POR ELLOS OOEEEH, per mejor .... QUE SE JODAN!!

    Por cierto a todos ellos, feliz dia de la raza, de todos los santos y feliz navidad, por adelantado!!

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  4. Cataloalemana 🤣🤣🤣
    SCAT sería, y hay que renombrar el 90% de los modelos. No seamos....

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  5. El despotismo sin Ilustración

    https://www.elnacional.cat/es/opinion/agusti-colomines-despotismo-sin-ilustracion_420482_102.html

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    1. Anónimo8:52 p. m.

      Una vez leído, sigo en mis trece de que el problema sigue siendo la facilidad que tienen los políticos y sus partidos para mentir. Si fuera castigado el incumplimiento de las promesas electorales o las hechas tras una negociación para formar gobierno. La democracia subiría unos cuantos enteros. Castigos como multas e inhabilitaciones. ENA

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  6. El libro recomendado por Torra "antes de que lo prohíban"

    https://www.elnacional.cat/es/politica/libro-recomendado-torra_420344_102.html

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  7. Anónimo6:57 p. m.

    https://www.seat.es/sobre-seat/noticias/coches/seat-tarraco-wolfsburg.html

    El Tarraco se produce en Alemania.

    https://www.cocheglobal.com/industria/volkswagen-trasladara-produccion-seat-ateca_200152_102.html

    El Ateca en Europa del Este.

    Cinco modelos fabricados fuera de Martorell.
    El Seat Ateca no es el único modelo de la marca que se produce fuera de Martorell. En estos momentos, Seat cuenta con cinco modelos que se fabrican en otras factorías del grupo Volkswagen después de que la planta de Volkswagen en Wolfsburg, la sede central de la compañía, haya empezado a producir en septiembre el nuevo SUV grande Tarraco.

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