Pages

miércoles, agosto 23, 2017

Ahora desde España se inventan que Josep Lluís Trapero es familia de guardia civil y el "mosso héroe" es legionario.

La verdad, no sé lo que hay dentro de la cabecita de un españolito porque no lo soy... 
Pero supongo que si encontraran alguna relación de los mossos más populares con las fuerzas de seguridad del estado español eso les reconfortaría y que a nosotros nos jodería...

Supongo que no saben que, cuando se produjo el proceso de sustitución, el gobierno español quiso que todos los policías y guardia civiles que lo desearan pudieran incorporarse en los mossos. Gracias al Molt Honorable Jordi Pujol, finalmente las fuerza de seguridad españolas que se integraron no superaron el 15% del nuevo (y antiguo) cuerpo.
O sea, aunque algunos ya se hayan jubilados, es evidente que ex guardia civiles y policías nacionales todavía hay.

Bien, la cuestión es que ayer, en wikipedia, alguien del colectivo franquista Somatemps puso un enlace hacia su página en la que explicaban que Josep Lluís Trapero tenía familia en la guardia civil...


El enlace no duró mucho porque alguien avisó a los ultras de Somatemps que se habían equivocado con el segundo apellido...




Después de darse cuenta del ridículo, rápidamente eliminaron la entrada aunque todavía se puede ver en caché:
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:KFUg1sjdzNEJ:https://somatemps.me/2017/08/22/breve-historia-ocultada-de-josep-lluis-trapero-blazquez-y-su-familia-guardia-civil/+&cd=1&hl=ca&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b


Y el otro caso es el del "mosso Rambo" que se cargó a 4 terroristas.
Todos los medios están empeñados que el policía catalán era legionario...

Y tampoco...



Y toda esa basura de fundamentalismo hispano aparece cuando los catalanes hemos sufrido un atentado terrorista por la dejadez del Ministerio de Interior y de las cloacas del Estado... 
Imaginen ustedes cuando declaremos la independencia...

24 comentarios:

  1. La gendarmería francesa homenajea los Mossos poniendo su foto a la cabecera de su perfil de Twitter

    También ha retwitteado el twit en catalán en que los Mossos informaban que habían muerto el autor material del atentado en Barcelona

    http://www.vilaweb.cat/noticies/la-gendarmeria-francesa-homenatja-els-mossos-amb-la-foto-de-capcalera-del-seu-perfil-de-twitter/


    El principal diario alemán dice que Cataluña ha actuado 'casi como un estado independiente'

    Un artículo del Frankfurter Allgemaine Zeitung alaba la labor de los mozos, con Josep Lluís Trapero al frente

    http://www.vilaweb.cat/noticies/el-principal-diari-alemany-diu-que-catalunya-ha-actuat-gairebe-com-un-estat-independent/

    ResponderEliminar
  2. Y ahora cambiamos al fútbol:

    El Manchester City compra el Girona

    http://elmon.cat/monesports/noticia/181240/el-manchester-city-compra-el-girona

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:14 p. m.

    "los catalanes hemos sufrido un atentado terrorista por la dejadez del Ministerio de Interior y de las cloacas del Estado... "

    Claro claro, y los mossos y la gene impolutos. Claro que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minoria Sorollosa4:54 p. m.

      Bueno, los mossos y la gene no han ocultado información a cuerpos policiales, ni han destapado policias infiltrados en células yihaidistas, ni ha impedido a los mossos estar en la europol, ni ha impedido a los mossos aumentar sus efectivos. Tampoco se han quedado sentadistos en sus cuarteles cuando se lió parda en la Ramblas esperando a que otros resolvieran el marrón.

      No, más bien fue al contrario. Los Mossos y la Gene, con todas las limitaciones de información y medios que tienen por culpa de España, han respuesto al atentado de forma eficaz, rápida y condundente, y han recibido por ello elogios de medio mundo (el civilizado, España no cuenta, por supuesto)

      Eliminar
  4. Anónimo12:01 a. m.

    Us passo l'escrit de Roy Galan que m'ha arribat per whatsapp. Crec que val la pena.

    "Tenían que haberse comunicado en castellano. Están en España.

    El hecho de que la gente, en un momento trágico y terrible, dirija su ofensa hacia algo como esto, solo habla del odio que se tiene acumulado a los catalanes y catalanas por algún motivo que yo, ciertamente, desconozco.

    ¿Qué problema hay en que los catalanes hablen su lengua?

    Si en Cataluña se habla catalán en qué lengua queréis que se expresen los catalanes.

    ¿En élfico?

    Lo lógico es que lo hagan de acuerdo a su sentimiento y no a nuestra exigencia.

    Porque la lengua no es un capricho, es algo intrínseco e íntimo.

    Los catalanes y catalanas no hablan catalán para joder a nadie.

    ¿Tan difícil es comprender que hay cosas que no tienen que ver con nosotras y nosotros?

    Por eso es una falta absoluta de consideración inhibir lo que otro es.

    No hacer un esfuerzo por entenderle.

    No lo que dice, que también, sino entender todo lo que le identifica.

    La legua es patrimonio de quien la habla.

    Y como la forma de los omóplatos, la separación entre los dedos de los pies, los gestos o el tono de la risa, le pertenece.

    No podemos, ni debemos, desposeer al resto de aquello que les pertenece.

    Eso es empobrecernos.

    Es arruinar la diversidad por completo.

    Es no querer saber.

    Es ignorar y hacer de la ignorancia un fuerte.

    Porque cuando un catalán habla en catalán no está pensando en ti ni en mí.

    Está hablando de su familia.

    Y cuando digo familia quiero decir de todo lo que fue pero también de todo lo que será.

    Está hablando de cuando se bañaba de niño en la Costa Brava, de la tramontana en el pelo, del Et trobo a faltar debajo de las flores a la abuela.

    Está hablando de su libertad a hablar.

    Si no somos capaces de respetar eso.

    Si no somos capaces de admirar la fortuna que supone no ser todas y todos iguales.

    De darnos cuenta de lo vivo que está este país.

    De lo hermosa que es la diferencia.

    Tal vez es que no merezcamos la inmensidad de este planeta.

    Yo no hablo ni entiendo el catalán.

    Solo sé decir t'estimo y también perdó.

    Y es lo que quiero decirles en su lengua a los catalanes y catalanas que han podido sentirse heridos al ver la incomprensión y notar el odio hacia lo que son.

    Us estimo.

    i perdó."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:56 p. m.

      Gracias

      Eliminar
    2. Anónimo3:12 p. m.

      Que haga de profeta en su tierra y se guarde donde acaba el colon, sus dos palabras en catalan. Siempre lo mismo, intentando ganarse al personal con un guiño, cuatro palabras en un idioma que no saben y jamas aprenderan y un
      falso sentimiento que solo busca que no tomemos la iniciativa ni pensemos de ellos lo que en el fondo son.

      Nosotros en cambio si. Hemos aprendido a no tomar su mano sin guante y sus palabras con pinzas.


      YAM70

      Eliminar
  5. La realidad es dura.

    El Daesh amenaza del Estado español con nuevos ataques si no se retira de la guerra de Siria

    http://www.elnacional.cat/ca/societat/daesh-amenaca-espanya-nous-atacs-retira-guerra-siria_185031_102.html

    El atentado de los trenes de Madrid ocurrió por culpa de Aznar. Y el de las Ramblas de Barcelona, ha ocurrido por culpa de Aznar y Rajoy. Está en España es muy mal negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:44 a. m.

      Las bombas de Madrid las pusieron terroristas, no Aznar.

      La furgoneta de la Rambla la conducían terroristas, no Aznar ni Rajoy.

      La culpa del terrorismo la tienen los terroristas, no te líes.

      Eliminar
    2. ᵒʳᶜᵒ12:01 p. m.

      Los terroristas islámicos justifican sus atentados por las guerras de Aznar y Rajoy.

      Pero aun quedan posibilidades de que sea ETA.

      Eliminar
    3. Si no me lío, está clarísimo. Hay una cosa que se llama acción y reacción. Tú lo has dicho. La culpa del terrorismo lo tienen los terroristas. Tú los bombardean, y entonces ellos te bombardean a ti. Los que empezaron fueron los españoles no los musulmanes. Los terroristas fueron los españoles empezando una guerra donde no los llamaba nadie, salvo Bush. ¿Porque te crees que el PP y Aznar estan empeñados para que fuera de ETA?. Porque si no había sido ETA, el culpable era Aznar y el Gobierno español. Yo estuve en una manifestación enorme en Barcelona en contra de esa guerra. Y una de las consecuencias de esa guerra ha sido el atentado de las Ramblas. España siempre los mata por activo por pasivo. No los musulmanes si no España y los castellanos. Madrid. O nos mata ETA por culpa de España, o los musulmanes por culpa de España. Y lo de conquistar Andalucía y la Inquisición, también culpa de los castellanos. Y que perdiéramos una parte de Cataluña, también por culpa de los castellanos. Y que nos matarán y asimilaron, también por culpa de los castellanos. Y los catalanes conquistaron Andalucía para quedarsela, ni montamos la Inquisición, ni invadimos Francia, y bombardeamos a Madrid, y empezamos la guerra civil, y nos empeñamos en que los vascos no pueden ser independientes. Todo es culpa de España y de los castellanos. Y por supuesto no estábamos de acuerdo en la guerra de Irak. Ni la de Afganistán. Ni en la de Siria. Siempre han sido los castellanos. Los de Madrid. Estar junto con los castellanos es nuestra perdición. Desde el primer día.

      Eliminar
    4. Anónimo3:32 p. m.

      Bueno, en el video del Daesh en que reinvindica el atentado y anuncia que habrá mas en España, dice que es una venganza por la Reconquista de Al-Andalus y por la Inquisición.

      http://www.abc.es/espana/abci-terrorista-nacido-cordoba-amenaza-espana-nuevos-ataques-201708240814_noticia.html

      Pero aun quedan posibilidades de que Aznar o Rajoy estuvieran implicados en la Reconquista y la Inquisición.

      Eliminar
    5. Minoria Sorollosa4:49 p. m.

      No, en la reconquista y en la inquisición no... pero en meternos en una guerra como Irak, fruto de la cual se han derivado atentados y nos han puesto en el punto de mira de los terroristas islámicos, sí. Ahora, si prefieres creer que lo del 11 M en Madrid fue ETA, pues tú mismo.

      Eliminar
    6. Anónimo7:55 p. m.

      ART, despues de que unos terroristas musulmanes hayan matado a 15 personas en Barcelona, tu frase: "España siempre nos mata. No los musulmanes, España" es una muestra clarisima de tu fanatismo unineuronal.

      Sería para echarse a reir si no fuera un tema tan serio, en realidad das bastante pena.

      De aqui a un mes te veo diciendo que la escasez de lluvias, el calor que hace por las noches y tu alopecia incipiente son culpa de España y los castellanos.

      Eliminar
    7. Ya, pero si España no nos metiera en líos, los musulmanes nos dejarían tranquilos. Por lo tanto la culpa es que empieza el follón atontado. España siempre nos mata por activa y por pasiva. En este caso es activa, porque si haces algo a veces puedos tener represarias.
      Y según el vídeo qué dices, no son atacados por culpa de España, osea Castilla. Porque la Inquisición y Andalucía es cosa de Castilla. Si hubiéramos estado en España no nos habrían atacado.

      Eliminar
    8. Anónimo1:45 a. m.

      De nuevo te digo que no te enteras de nada porque ni Finlandia, ni Bélgica han hecho nada contra los musulmanes y allí también han atentado ¿O vas a decirme otra vez que eso no cuenta porque allí atentaron "por casualidad"?

      Eliminar
  6. Anónimo10:40 a. m.

    El Mundo dice una cosa y los Mossos dicen otra, que cada uno crea al que quiera. Yo creo al periódico. Las instituciones catalanas en general y los Mossos en particular no me parecen nada fiables, especialmente desde que purgaron al Director de los Mossos y pusieron a alguien que ha dicho que no le importa romper cualquier ley e incumlir los deberes propios de su función con tal de romper España.

    No parece alguien de quien se pueda esperar la verdad ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees al periódico de las portadas falsas de Artur Mas y Trias.

      Eliminar
    2. Tú parecer tonto. Si alguien dice lo que ha dicho el director de los Mossos, es que es fiable. Otra cosa es que no te guste lo que hace, pero es fiable. No engaña como el periódico. Dice la verdad, lo que piensa, y lo te va a hacer. Y como no te gusta la realidad, tú prefieres creerte el cuento chino del periódico.

      "Como no me gusta que los catalanes quieran la independencia, pues me creo las chorradas que cuenta La Prensa de Madrid y así sueño más tranquilo".

      Eliminar
    3. Anónimo2:58 p. m.

      No me creo a ningun periódico que reciba subvenciones directas del estado. Vamos, que tampoco me creo al *aparato" del estado.

      Eliminar
    4. Minoria Sorollosa4:47 p. m.

      Claro, claro... la verdad cabe esperarla de quien escondió información a los mossos, le impide estar en europol, no permite que los mossos incorporen más efectivos, despatapa mossos infiltrados en células terroristas,etc... vamos, de España. ¿a qué sí? Y por supuesto, de la prensa española, que vé terroristas apuntados a la ANC, Mossos legionarios, y guardias civile heróicos interrogando funcionarios encargados de la compra de armas... perdón, de urnas. Olé tú, chaval, olé tú.

      Eliminar
    5. Pues no te creas ninguno periódico porque todos reciben subvenciones Directas. Se llaman poner publicidad.

      Eliminar
  7. España es peor. Y es como la voy contando.

    No hay descontrol en interior. Es un esfuerzo para permitir enormes fondos reservados, mal aplicados, y existir y persistir empresas de seguridad privadas, de ellos mismos.
    Fue el esfuerzo de prolongar ETA más allá de los primeros '80. Con un pacto y urnas se habria llegado a la paz. Pero si se mueve una rama pueden caer todos los nidos. Unidad. Unidad de la opinión. Infiltrados trabajando contra la paz.
    Pero el primer efecto esperado era evitar revisar los crímenes del franquismo (penales y económicos), pues había una mayor preocupación: ETA.
    Se ha logrado, prescripción simple por años y España no respeta los acuerdos de Derecho Universal por delitos de lesa humanidad.

    La transición democrática no fue plena.
    El aparato represor del franquismo, policia, ejército y judicatura, casi integros, pasó a ser víctima del terrorismo. Magia.
    La falsa Bandera del Golpe del 23F fue una meta volante para regresar al pasado. La transición giro 160º, rumbo a un autoritarismo rancio del siglo XIX, grandilocuente, y con Alternancia de un falso bipartidismo. Si hay dudas, aparece de la nada C's, curiosamente en Catalunya. De nuevo un aparato de doble uso.

    Es la impunidad. Todo por mantener la impunidad.
    Es tener a José Manuel Romay Beccaría, el Subsecretario de Arias Navarro el dia 20N 1975, y en Gobernación/Interior con Fraga entre 1975-1977, presidiendo -hoy, 24.08.2017- el Consejo de Estado.

    Gallegos. Empiezas encubriendo el tráfico de drogas, ganas amigos, y te permite mantener discretamente tus aficiones peculiares. Mariano puede ser tu chico, y nunca ha ejercido de notario.

    Es la impunidad. La tienen desde siempre.
    ¿Falsa Bandera? Es la más grande.

    Ps. Hay que investigar los delitos del franquismo. Por equidad. Los otros ya pagaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:28 p. m.

      Pues el menda tira de jaca poderosa...
      Pero ya se sabe que los métodos catequésicos pueden incluir variantes formativas muy sofisticadas y profundamente cautivadoras.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.