Pages

lunes, mayo 19, 2014

Fisas miente: Catalunya cifra en 25.000 millones su saldo positivo a la seguridad social...

Catalunya, en el período 1995-2010, tuvo un saldo positivo en la aportación a la Seguridad Social de 24.774 millones de euros.
Esto es lo que habría en UNA HIPOTÉTICA hucha de la seguridad social catalana en el 2010. Si calculamos que los últimos años han sido parecidos al 2010 podríamos deducir que en nuestro fondo habrían unos 18.000 millones de euros.
PUES NO, HAY CERO, SE LO HA FUNDIDO ESPAÑA...

Lo terrible del comentario de Fisas no es que sea mentira sino que es exactamente al contrario.

Bien, faltan los años que van del 2011 al 2013, se puede utilizar como modelo los resultados del 2010...
Por lo tanto, se puede asegurar que el saldo positivo de Catalunya (1995-2013) debe estar en los 18.000 millones de euros...


Las aportaciones catalanas al sistema (gracias al número de cotizantes) fueron superiores a las prestaciones (pensiones y desempleo) recibidas.
La única excepción a esa norma se produjo entre 1995 y 1996, y entre 2009 y 2010 (y seguramente entre 2011 y 2013), ya que debido a la crisis económica subieron las prestaciones pagadas en Catalunya y bajaron las cotizaciones.

Gracias al comentario de Fisas nos damos cuenta que España es completamente insostenible, está perdiendo desde el 2009 entre 20.000 y 30.000 millones de euros al año en prestaciones.
Nuestros abuelos viven gracias a que el estado saca dinero de la "VISA"...
ESTO PETARÁ...

Entre 1995 y 2010, Catalunya habría tenido en solitario un saldo acumulado positivo de 3.384 euros por persona, equivalente al 12,7 % del PIB catalán, si España no contase con esta comunidad habría tenido un saldo negativo de 2.228 euros por persona, equivalente al 10,1 % de su PIB.
Ello se traduce en un saldo negativo de 86.332 millones de euros en España sin Catalunya, que con la aportación catalana se redujo a un déficit de 61.558 millones. 

Que actualizado (2013) bien podríamos hablar de unos 160.000.000.000 de euros de España sin Catalunya...
Como podrán ver, en los últimos 5 años, España ha estallado, haciendo caso a Niño Becerra, dentro de 10 años seguiremos igual pero con un agujero de unos 400.000.000.000 de euros en la seguridad social...
¿Alguien cree que podrá aguantar el sistema? RESPUESTA: NO. Pensiones a la mitad a partir del 2016 y brutal copago...

POR ESO, PUEDO AFIRMAR QUE LA CATALUNYA INDEPENDIENTE PODRÁ SEGUIR PAGANDO LAS PENSIONES. PERO QUE DENTRO DE ESPAÑA LAS VEREMOS REDUCIDAS A LA MITAD.

SI QUEREMOS QUE NUESTROS ABUELOS Y PADRES NO PIERDAN LA MITAD DE SU JUBILACIÓN HAY QUE LUCHAR POR LA INDEPENDENCIA.

Es terrible saber que, hoy por hoy, con la que cae, los catalanes tendríamos una hucha de la seguridad social para aguantar 9 años más. En cambio no tenemos nada, nos han robado, hemos ayudado a pagar la de los demás y nos lo agradecen mintiendo.

TENIM PRESSA O ELS NOSTRES PARES ACABARAN 

DEMANAT ALMOINA!!!!!

11 comentarios:

  1. Fisas es un cabron. Que presente los papeles, y nos diga que "españoles" son los que pagan las pensiones de los catalanes. ¿Los de Estremadura?. ¿Los andaluces?. Y el fondo de los catalanes duraría 15 años, porque cuando la crisis baje, en 5 años, ya no gastaría el fondo, pero la mitad de España si. Y no solo nos dejará si fondo, si no que nos tocará a pagar las pensiones del resto de España con nuestros impuestos. Como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que llevan 2 años con el mismo cuento...

    Siempre diciendo lo que podríamos perder los catalanes, amenazando con el infierno... nunca proponiendo pactos, posibilidades de cambio o reformas.

    Debemos estar agradecidos al PP por utilizar esta táctica que incrementa independentistas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:02 p. m.

    Si hubierais nacido en Andalucia o Extremadura, y vivierais alli, seriais como vosotros les pintais.

    Y si un extremeño hubiera nacido en Barcelona...todo mas facil seria para el.

    El nacer es azar, condicionado por el territorio.

    Preguntarle a uno de Somalia o uno de la India.

    Ahh! Y si fuerais hijos de multimillonarios, no estariais escribiendo aqui. Porque os la sudaria.


    "Siempre diciendo lo que podríamos perder los catalanes, amenazando con el infierno... nunca proponiendo pactos, posibilidades de cambio o reformas."


    Ojala fuera asi, pero los intereses de los "peces gordos" son los que cuentan parece ser.

    ResponderEliminar
  4. Lo que dices parece coherente, pero no lo es. Naces donde naces, vives donde vives, y seas rico o pobre, no te quieta el criterio, y no te quita, que puedas ver si algo es justo o no, si algo es verdad o mentira. Decir que las pensiones de los catalanes, lo pagan el resto de los españoles, es una mentira, y no es justo decirlo. Y los que lo dicen son los "ricos" del PP. Hay independentistas muy ricos. Y les importa lo que decimos a los ricos. Lo mismo que a los pobres. Lo que hay son intereses, y no depende de si eres rico o pobre. De lo que depende es de si eres un mentiroso o no.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:34 p. m.

    Lo que dices parece coherente, pero no lo es. Naces donde naces, vives donde vives, y seas rico o pobre, no te quita el criterio, y no te quita, que puedas ver si algo es justo o no, si algo es verdad o mentira."


    Con la diferencia de lo que dice el rico es lo que cuenta, y lo que dice el pobre no sirve para nada.
    Diselo a los africanos, a ver que te comentan.


    "Lo que hay son intereses, y no depende de si eres rico o pobre.


    Con esa frase no me merece la pena discutir. Aunque conversaramos 5 horas seguidas no me convencerias de ello.


    "De lo que depende es de si eres un mentiroso o no."

    Y esto suena muy bonito. Pero en mi opinion seria una discusion absurda, porque ni tu ni yo ni el Papa sabria definir lo que es ser un mentiroso.

    ResponderEliminar
  6. "Con la diferencia de lo que dice el rico es lo que cuenta, y lo que dice el pobre no sirve para nada.
    Díselo a los africanos, a ver que te comentan."

    En España, los pobres, y los ricos, en la elecciones tienen un solo voto. La opinión de todos vale lo mismo. El problema es que todos votan el PP, pobres y ricos.
    Yo no doy la culpa al PP por ser una partido de fachas. Doy la culpa a los que le votan. Sean ricos o pobres.

    Si no te gusta España, vota otra cosa, y haz que lo otros voten otra cosa. Los Catalanes ya nos hemos casado de intentar cambiar España. España no cambiará nunca. Por eso queremos la independencia. Luego ya será un problema vuestro, lo que haréis con España.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:52 p. m.

    "En España, los pobres, y los ricos, en la elecciones tienen un solo voto. La opinión de todos vale lo mismo."


    En principio es asi. Pero yo tengo mis dudas.

    Me refiero a los resultados. No se si son reales o no. NI tu tampoco lo sabes.



    "Si no te gusta España, vota otra cosa, y haz que lo otros voten otra cosa. Los Catalanes ya nos hemos casado de intentar cambiar España. España no cambiará nunca. Por eso queremos la independencia. Luego ya será un problema vuestro, lo que haréis con España."


    ¿Insinuas que voto al PP? jajajajaja. Antes votaria a ERC, a Espinete o a la Bruja Lola.

    Te aseguro que lo intento. Estoy "tol puto dia" mofandome del PPSOE, con la gente que conozco.

    Ahh y eso de que intentais cambiar España, vendemelo de otra manera, porque no me lo creo. Vosotros lo que intentais cambiar es Cataluña. El resto de España os la suda.

    Yo tambien quiero la independencia de la politica, el clero y los bancos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no digo que votes el PP. De hecho, me da lo mismo a quien votes. Lo importante es que la mayoría de los Españoles si. Cambia eso si puedes.

    Te equivocas totalmente. CíU llevaba 35 años intentando cambiar España. Y Ciu no es Cataluña, pero se parece mucho. Pero ya se han cansado ellos y la mayoría de los catalanes. España no cambiará nunca. Por eso, ya no nos importa una mierda España mientras podamos largarnos de ella. Los que la quieran, que se la queden.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:32 p. m.

    "Yo no digo que votes el PP. De hecho, me da lo mismo a quien votes. Lo importante es que la mayoría de los Españoles si. Cambia eso si puedes."


    Yo en principio, ya no voto.

    Ya te lo he dicho, me mofo constantemente del PPSOE.



    "Te equivocas totalmente. CíU llevaba 35 años intentando cambiar España. Y Ciu no es Cataluña, pero se parece mucho. Pero ya se han cansado ellos y la mayoría de los catalanes. España no cambiará nunca. Por eso, ya no nos importa una mierda España mientras podamos largarnos de ella. Los que la quieran, que se la queden."


    ¿Te crees que me importa a mi una España asi? jajaja.

    El problema es...los catalanes que la quieran...¿que haces con ellos?

    Seguro que aqui pensais que me caeis mal o que me da asco Cataluña. Pues no. Me da asco todos los politicos. Si se diera el caso, me podria ir a vivir a Cataluña sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  10. "Yo en principio, ya no voto.". Pues si no votas, cállate la boca, y no protestes. Y luego se queja de que no le guste que gane el PP. En realidad te encanta. Tu eres de los que se plantaron en la plaza de camping. ¿No?. Se pasaron protestando 3 meses, pero si le preguntabas que querían, no lo sabían. Solo protestar. Si les decías que montaran un partido, decían que no, que lo solucionen los otros partidos. Patético.

    "El problema es...los catalanes que la quieran...¿que haces con ellos?"
    ¿Es que hay que hacer algo?. ¿Porqué?. Eso es lo que dicen muchos españoles. Si los independentistas son menos que los unionistas, no hay que hacer nada. pero si los unionistas con menores que los independentistas, hay que hacer algo. Si la mayoría de los catalanes son independentistas, y declaran la independencia, los unionistas se joden y ya está, como nos hemos jodidos los independentistas. Y mira, si no les gusta seguir en Cataluña, pues España tiene espacio, y pisos cerrados. Si eres un español madrileño, va a vivir a Francia, no pasa nada, y no importa que hablen francés, y no en castellano, o que simplemente no esa España. Pero si viven en Cataluña, y se convierte en un nuevo estado, ya no se puede vivir en Cataluña, porque ya no es España, y un español, no puede vivir en un estado distinto de España. ¿No?. Hay que hacer algo con ellos. Que drama. Ya no podrán ver sus familiares nunca mas. No podrán hablar en castellano porque estará prohibido hablar en castellano, con pena de muerte. Que pena me dais.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:08 a. m.

    "Si eres un español madrileño, va a vivir a Francia, no pasa nada, y no importa que hablen francés, y no en castellano, o que simplemente no esa España. Pero si viven en Cataluña, y se convierte en un nuevo estado, ya no se puede vivir en Cataluña, porque ya no es España, y un español, no puede vivir en un estado distinto de España. ¿No?. Hay que hacer algo con ellos. Que drama. Ya no podrán ver sus familiares nunca mas. No podrán hablar en castellano porque estará prohibido hablar en castellano, con pena de muerte. Que pena me dais."

    Mi mensaje es diferente al que has interpretado. No lo lleves al camino radical. Me refiero a que no seria facil la convivencia al principio. Seria una situacion extraña, nueva...¿crees que eso seria facil?
    ¿Pena de mi? juas juas.
    A lo mejor me iria a vivir a Cataluña. Quien sabe jaja. La vida da muchas vueltas.

    Anonimo "vk" (Karma)


    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.