tag:blogger.com,1999:blog-29592760.post5440884257499887761..comments2024-03-29T01:06:14.298+01:00Comments on spain crisis: Nuevo rescate para Florentino: autopistas, planta de gas y ahora vía férrea.Jordi Catalàhttp://www.blogger.com/profile/12898714144318273427noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-35168008332980435642015-06-27T11:57:47.148+02:002015-06-27T11:57:47.148+02:00FLA, no me pongas links de blogs... A mí nadie me ...FLA, no me pongas links de blogs... A mí nadie me linkea, ni siquiera los soberanistas...<br /><br />No quiero extenderme, pero supongo que sabrás que agujerear es mucho más caro que ponerlo en la superficie...<br />En todo caso esa obra es muy cara y no solo se hizo para conectar con el aeropuerto, si miras el mapa de Barcelona y sus líneas verás que esa parte de la L9 estaba muy vacía...Jordi Catalàhttps://www.blogger.com/profile/12898714144318273427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-21815174560131492422015-06-27T11:04:04.230+02:002015-06-27T11:04:04.230+02:00¿La entrada no iba de esto http://barcepundit.blog...¿La entrada no iba de esto http://barcepundit.blogspot.com/2015/06/es-el-doble-de-lo-que-costo-el-ave.html ? Vaya decepción<br /> Fdo: FLAutista de HamelínAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-10049163600851381192015-06-25T12:16:59.185+02:002015-06-25T12:16:59.185+02:00Pue sí la de Arnold es un una obra maestra, cuando...Pue sí la de Arnold es un una obra maestra, cuando Verhoven estaba en plena forma...<br /><br />Home... que conste que, dependiendo del tiempo, me gusta el tren... Jordi Catalàhttps://www.blogger.com/profile/12898714144318273427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-11310523506957090272015-06-25T11:49:54.689+02:002015-06-25T11:49:54.689+02:00Escolta, la primera Total Recall amb l'Arnold ...Escolta, la primera Total Recall amb l'Arnold era molt millor no? Aquesta nova amb el com-es-diu era una merda.<br /><br />http://www.nabarralde.com/es/munduan/4944-ave-la-ruina-del-estado<br /><br />Mirant per a anar a Madrizzz avui:<br /><br />Vueling<br />--------<br />Barcelona (BCN): 17:35<br /><br />Madrid (MAD): 18:55<br /><br /> 99,99€<br /><br />AVE<br />-----<br />AVE 03122<br />12.00 15.10 3 h. 10 min. Clase Turista<br /> 85,35<br /><br />Per que conyo vaig en tren si puc pagar 15€ més i anar en avió?<br /><br />Tinc una amiga que viu a Viladassar i ha de sufrir Rodalies cada dia, diu que és lamentable. Jo vaig en ferrocatas a Sabadell cada dia i en TRES anys puc comptar com TRES incidències... si si amb l'indepdendència no importa per que els trens no funcionen a l'espai sideral...<br /><br /><br />Llorençnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-45449572393255073712015-06-25T09:38:17.064+02:002015-06-25T09:38:17.064+02:00
Coño, ART, claro que saben que no son rentables. ...<br />Coño, ART, claro que saben que no son rentables. Y por supuesto, les importa un bledo. Su objetivo no es la rentabilidad económica, ni la eficacia del trazado viario, ni el fomento de la actividad económica, ni la mejora del bienestar social, ni nada de lo que tú, o yo, o cualquier no ya economista o estadista, sinó cualquier gestor mínimamjente competente podamos considerar prioritario. A estas alturas, eso hace tiempo que está claro.<br /><br />No. Su objetivo es otro, de hecho, es triple:<br /><br />1. Beneficiar sus empresas constructoras amigas del Ibex y del Palco del Bernabéu para que efectúen obras a precio de oro y se embolsen una buena pasta en concepto de beneficios.<br /><br />2. Patearse el dinero de los catalanes lo más rápido posible antes de que se larguen, y hacer ahora lo que, una vez les demos la patada en el traserp, no podrán hacer durante siglos... están adelantando trabajo.<br /><br />3. Y, de paso, nos roban lo que pueden y nos tienen bien cogidos de los hue..., dependiendo de FLAS y otras martingalas, y de paso, con nuestros propios políticos soportando el peso mediático y electoral de la pésima situación económica a la que ellos nos condenan.Sólo esto ya justificaria cualquier proyecto, por absurdo que fuera.<br /><br />Desde su mentalidad, pues, la estartegia es brillante. Porque su mentalidad no es de economía, eficiencia o bienestar social. Es desde la nuestra, que se rige por estos preceptos, que es absurdo.<br /><br />Pero así estamos, y estaremos hasta que nos larguemos. Lo he dicho varias veces. Cuando les demos en la patada, las van a pasar más putas que Caín, volverán a conocer el hambre. Pero es que este tipo de actuaciones demustra que lo merecen, joder. Cuando los criterios son los que son, no puedes esperar otra cosa. Nuestra misión es hacer que eso pase lo antes posible... de lo anterior, especialmente del punto 3., se deduce claramente que, cuanto antes empiecen a sufrir ellos, antes dejaremos de hacerlo nosotros. Y lo primero no me interesa especialmente, pero lo segundo, ya lo creo que sí.Minoria Sorollosanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-35163152810689363062015-06-24T19:25:46.888+02:002015-06-24T19:25:46.888+02:00DE DEFENSA, YA PAGAMOS *
http://graccusthink.blog...DE DEFENSA, YA PAGAMOS *<br /><br />http://graccusthink.blogspot.com/2015/06/de-defensa-ja-en-paguem.htmlARTnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29592760.post-14903622798727515112015-06-24T19:24:51.384+02:002015-06-24T19:24:51.384+02:00El corredor mediterráneo no quieren hacerlo, y ya ...El corredor mediterráneo no quieren hacerlo, y ya está. Esto es solo una excusa más, para ir retrasando una infraestructura que nos haría ganar dinero, que nos haría más imprescindibles si cabe, y que en caso de negociación con la independencia, sería un as a nuestro favor. Hacer eso de la tercera vía y tal, es para que en caso de que se haga, no sea muy rentable. El gobierno español hace infraestructuras que sabe que no van a ser rentables. Las hace así, aposta. Uno del gobierno puede ser subnormal, 100 pueden ser subnormales, pero todos no. No es un accidente. Alguien (asesores, gente del ministerio de fomento con miles de personas, etc.) tienen que decirles que las infraestructuras no van a ser rentables, o son mal diseñadas, con lo que no puede ser que no sepan lo que sabe cualquiera con un poco de sentido común. Si alguna vez hacen el corredor mediterráneo, será una chapuza tan grande que nunca será operativo. ARTnoreply@blogger.com