domingo, marzo 18, 2018

7.000 sembradores de odio (entre los que había franquistas, tabernícolas, ultraderechistas y socialistas) se manifiestan en Barcelona.

Apenas cien metros de manifestación, distancia que hay entre la Estació de França y la calle Pla de Palau...

En fin, aunque hayan sido "4 golpistas", es evidente que representan a una población bastante numerosa de emigrantes, castellans y gente no integrada en Catalunya. Personas que les sacamos de la miseria jugándonos nuestro patrimonio y ellos se lo tomaron como si fueran colonos...
Nunca más.

En una de las pancartas aparecía un desquiciado Manuel Valls (tipo que cobra por venir): político franco-español que quiere que los catalanes seamos españoles y, en cambio, en Francia, los votantes le dieron una patada en el culo por ser español...


16 comentarios :

ART dijo...

Madrid baja impuestos; Cataluña no puede hacerlo
«Desde hace años, la política fiscal del gobierno de la Comunidad de Madrid se ve con mucho recelo desde otras autonomías»

https://www.vilaweb.cat/noticies/madrid-baixa-impostos-catalunya-no-ho-pot-fer/


Estos ladrones madrileños siempre roban a toda España desde hace siglos, y los retrasados españoles o no se dan cuenta, o les da lo mismo.

ᵒʳᶜ dijo...

En verdad no han llegado ni a 6000 inadaptados. 5.302 assistents. Foto és del moment àlgid, quan entrava la cua a l'avinguda Marquès de l'Argentera i s'estaven fent els parlaments. Marge d'error és mínim. Si trobeu algú sense punt groc aviseu. GUB ha dit 7.000, SCC ha dit 200.000.

http://www.directe.cat/noticia/736122/5.000-assistents-confirmen-el-fracas-de-scc

Numi dijo...

Em topat amb 'sa majestat' el nen de la FAES. Capaç de liderar moviments transversals feministes i vendre a 'sa mare' per obtenir un vot més (eufemismes meus).
Dos coses clares respecte el personatge.

La primera.- http://antimafia.org/images/RIVERA-EL-NIDO-DEL-AGUILA.jpg

La segona .- http://antimafia.org/images/rivera_danger.jpg

Aquest pacta a dia d'avui amb el partit més corrupte que es coneix, el PP, i ha parat revaloritzacions de pensions, i qualsevol objectiu que no sigui el propi del IBEX 35, les grans fortunes y les grans empreses.
Els 'de a peu', ja ens donaran 'per allí', si passen gana no li importen.

Fins aquí ho sosté molta gent. Abunden els acudits poc pietosos cap a ell.

http://antimafia.org/images/CIUDADANOS_CONTRA_LA_SANIDAD_PUBLICA.jpg

ART dijo...

España es una mierda fascista de ciencia ficción. Si lo lees alucinas.

¿Quién manda en el Valle de los Caídos?
Un convenio de 1958 sigue rigiendo el mayor cementerio de la Guerra Civil. La única autoridad sobre el prior, que rechazaba el acceso al osario, es su abad en Francia

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/18/actualidad/1521372019_932452.html

ART dijo...

Un catedrático de derecho constitucional pone en jaque Llarena
Avisa de que todos los catalanes podrían denunciar por vulnerar el derecho de sufragio activo

http://www.directe.cat/noticia/736124/un-catedratic-de-dret-constitucional-posa-en-escac-llarena

ART dijo...

Dado que bastante gente ha decidido querellarse contra Llarena por prevaricación, y también contra el estado español, hoy se ha creado un grupo de trabajo para coordinarse entre muchos bufetes de abogados de Cataluña para que todo el mundo pueda querellarse contra todo el estado español (gobierno español, jueces, fiscales, y todo lo que se pueda). La idea es que unos bufetes no se pisen el trabajo de los otros, y trabajen coordinadamente, para poder hacer el máximo daño posible, y obtener los resultados lo más rápidamente posible. Y por supuesto que salga más rentable económicamente contando que ciertas sentencias internacionales se pueden obtener dentro de 10 años (y con un coste de entre 10.000, y 80.000 euros por sentencia). Uniendo muchos demandadores los costes son mucho más baratos. Dentro de poco se informará a la prensa.

Ya que los trolls siempre dicen que nos queremos contra el gobierno español pues ahora estarán contentos. Los profesionales ya están trabajando en el tema, y dentro de poco se informará de como se puede participar.

ᵒʳᶜ dijo...

En ningún aspecto es más claro el enfrentamiento entre España/Castilla y Cataluña que en el de la prensa, avanzada de las ideologías.

https://cotarelo.blogspot.com.es/2018/03/el-constitucionalismo-aqui-y-alli.html

ART dijo...

Juristas internacionales determinan la ilegalidad de las acciones del Gobierno español contra el independentismo

Los expertos se muestran preocupados por las violaciones de derecho español e internacional por parte de España y “una clara falta de separación de poderes”

http://diario16.com/juristas-internacionales-determinan-la-ilegalidad-las-acciones-del-gobierno-espanol-independentismo/

A España le van a dar por todos lados. Todo el mundo sabrá que los españoles son unos fachas de mierda. La gente no dice que los turcos son unos fachas, si no que Erdoğan es casi un dictador, o cosas así. Pero si Erdoğan está en el poder es porque los turcos le han apoyado a estar en el poder. Si Hitler llegó al poder es porque los alemanes le votaron. Putin está en el poder porque le votan los rusos. Si Trump esta en el poder, es porque los de EEUU le han votado. Igual los extranjeros no piensan que los españoles no son unos fachas de mierda, si no que lo es el gobierno del PP. Pero la realidad es que el PP es fascista porque los fascistas españoles les votan. Si el PSOE apoya al PP con el 155, es porque los fascistas españoles votan al PSOE, y si el PSOE no apoya el 155 los españoles no les votan. Cuando se ve a los españoles cantando "¡A por ellos!" cuando mandan los guardias civiles para apalear a los catalanes, ves que los españoles son como el gobierno español. Y eso lo tiene que ver el resto del mundo. Ya lo está viendo el resto del mundo. Que no es que simplemente se dedican a torturar y matar toros por deporte, si no que además se dedican a reprimir, y a apalear a los catalanes porque les gusta. Así son los españoles. Fascistas, y ladrones. No unos cuantos, si no la mayoría de ellos.

ART dijo...

El referéndum de autodeterminación en Francia que Manuel Valls olvida
Dice que Francia nunca aceptaría "nunca un referéndum de salida"

http://www.directe.cat/noticia/736149/el-referendum-d-autodeterminacio-a-franca-que-manuel-valls-oblida

Defender la unión de España implica tener que mentir.

ART dijo...

La vergüenza socialista
«Este fin de semana Barcelona ha vivido todo de manifestaciones. Para la escuela catalana, por las pensiones, en defensa de los presos políticos y, finalmente, ayer mismo, a favor de España. Y el PSC allí donde ha aparecido, allí donde se ha hecho presente de forma multitudinaria, poniendo todas las vacas sagradas llevar la primera pancarta, ha sido en esta última »

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-vergonya-socialista-editorial-vicent-partal/

ART dijo...

Nicolas Levrat: 'Con los encarcelamientos que ha hecho, España ha roto sus compromisos con los derechos humanos'
Entrevistamos uno de los profesores que intervino en el debate con Puigdemont en Ginebra

https://www.vilaweb.cat/noticies/nicolas-levrat-espanya-trenca-els-seus-compromisos-amb-els-drets-humans-empresonant-com-fa/

ART dijo...

Vídeo: Puigdemont debate sobre la independencia en un festival sobre los derechos human
Puigdemont, Serret y familares de presos políticos participan en una serie de actos para denunciar la represión en el Consejo de Derechos Humanos

https://www.vilaweb.cat/noticies/ginebra-capital-dels-drets-civils-dels-catalans-durant-quatre-dies/

Anónimo dijo...

Esto mismo ya lo mencionaste hace unos días.

Ya te pregunté que cuando tenias previsto interponer tu demanda y ya te escudaste en el viejo "habría que hacer eso pero ya que lo haga otro si eso"

ART dijo...

No atontado, ya lo he hecho. Si hubieras leído en el comentario de abajo sabrías que no lo estoy haciéndolo sólo, si no junto con más gente, y varios bufetes. En cosa de días, o como mucho unas semanas, no es que se presentará sólo la mía si no junto con cientos de personas que están presentando las querellas. Los abogados ya están trabajando en ello. No es que mis abogados se van a querellar, si no cientos de personas, y bastantes bufetes a la vez. Si puse este link es porque iba a decir lo que iba en el de abajo.

Hoy mismo se ha presentado un nuevo canal en Telegram, y ya somos más de 10.000 personas. En media hora 1000 mensajes. En unas horas somos 10.000 personas, y mañana igual somos 20.000.

https://t.me/querellatsXrepublica

Las cosas de la justicia van lentas, pero van. Os vamos a crujir, aunque tardemos 10 años en conseguirlo. No os olvidaremos, y no os perdonaremos.

Conrad dijo...

Se está trabajando ya en ello, esta semana se sabrá algo.

ART dijo...

Abogados catalanes suman fuerzas en una querella colectiva contra Llarena

https://www.elnacional.cat/es/politica/querella-colectiva-llarena-supremo-prevaricacion_249714_102.html


Ya somos más de 15.000 a esta hora. Y seguimos aumentando.