domingo, febrero 11, 2018

Una rúa en el carnaval de Montblanc parodia a la legión...






36 comentarios :

Numi dijo...

Prefereixo el de Solsona, pel carnaval han penjat el 'Piolin' del coll

https://www.elnacional.cat/es/politica/carroza-barco-piolin-harina-urnas-solsona_237960_102.html

ᵒʳᶜ dijo...

En serio compartes vídeos del periødista camørrista?
Uno de los canales mas catalanofóbicos que existen.

Jordi Català dijo...

Lo importante son las imágenes.
Búscame otro enlace, Orc.

Unknown dijo...

Hola. Un amigo que siempre va a 160 dice que ve a la guardia civil de tráfico por todos lados, que son una plaga. En cambio,yo no paso de 100 y nunca los veo. No se si me explico.

Endavant.

ART dijo...

[Vídeo] El carnaval de Montblanc se mofa de 'La Legión' y el 155
Grupos unionistas los han alabado sin darse cuenta de que hacían una parodia

http://www.directe.cat/noticia/718660/video-el-carnaval-de-montblanc-es-mofa-de-la-legion-i-el-155

Los españolistas no son más tontos porque no pueden. No se enteran que es carnaval, y que se están riendo de ellos.

ART dijo...

Pues no. ¿Tienes mala la vista, por eso vas pisando huevos, y ni ves los coches de la Civil?. ¿Vas siempre en un sccoter chino de 125 refrigerado por aire, y eres muy despistado?. No se, no soy adivino.

ᵒʳᶜ dijo...

No-Do: https://youtu.be/vxSCMzScyws
Noticia: https://youtu.be/peR-tPoTgR0

Anónimo dijo...

Mira los belgas de quien se ríen
https://twitter.com/Schuma78/status/963109577242894338

Anónimo dijo...

Y mira en Tarragona. Estos de Tabarnia...
https://twitter.com/numer344/status/962776687380443151

Jordi Català dijo...

Ya, ya, creo que la habéis cagado como con lo de Montblanc, que la red está llena de fascistas poniendo "me gusta". Es que la ironía hace reventar la cabeza de los unionistas.
Yo no veo en ningún sitio que se rían de él.

Jordi Català dijo...

David, no te prueba entrar muchas veces en este blog. Lo del tuit es lo mismo que Montblanc, lo que pasa es que para esos analfabetos españoles todo es Tabarnia y no se han dado cuenta que era una mofa, una parodia...

ART dijo...

Yo no se de quien se ríen los belgas, pero medio blog se ríe de ti.

ART dijo...

No se cansa nunca de hacer el ridículo.

Liana dijo...

Se reiran de los legionarios. Pero yo soy de montblanc y solo que paseen las banderas por todo el pueblo y las alardean delante del Ayuntamiento me muero. Porque a Mi alcalde no le gusta mucho esta bandera. Como a la vista está que la a quitado del Ayuntamiento.

Jordi Català dijo...

Que lo hicieran tan perfecto, matizando su anacronismo, incluso utilizando sus canciones, es el súmmum de la parodia. Y, de esta manera, se aseguran no tener que ir a declarar delante de fiscalía.
Pero los españoles nunca entenderéis a los catalanes. Nos separa tanto que parecemos razas diferentes.

Carmen dijo...

Y la Cabra que sacan sobre el soporte de ruedas ...? La alabaron también? 🤣🤣🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Pues a mí me pasa lo mismo que a vosotros con los belgas. Yo (entendiendo que es Carnaval) no veo mofa. Veo un tanque con el 155 paseando por las calles (algo de lo que tanto habéis hablado) y banderas de España por la calle, con Manolo Escobar y su Viva España, himno del balcón de Balmes, cuna de Tabarnia. Por contra, veo a Puigdemont junto a un divertido dictador. Es lo bueno del carnaval, cada cuál ve lo que quiere.

Anónimo dijo...

Luego os ofende que se os llame supremacistas. Vuestra raza es taaan superior que vuestro inteligentísimo humor es demasiado para nuestra insignificante inteligencia. Well done Jordi!

Anónimo dijo...

ART... cómo te jode saber que la declaración de la renta de este año también la cobra Montoro ehhh. Ánimo pequeñín que mañana tendrás cole.

Unknown dijo...

Hola. Jordi no abuses de las hipérboles. La mejor parodia es creerse el súmmum de algo.
Endavant.
P.d. tranquilos que al final el submarino flotará.

Carmen dijo...

Por el amor De Dios, David... Manolo Escobar himno de “Balcón de Balmes”??? Balmes altura San Gervasi... Eixample...o más abajo? 🤔
Pero tú eres de Barcelona capital?

ART dijo...

Las banderas que usaron no eran la oficial con escudo. Ni una sola de ellas.

ART dijo...

Pues no. Preguntarle a los que hacen la parodia de quien se ríen. A lo mejor los belgas usan Puigdemont para reírse de España. Los de Montblanc se ríen de España usando la legión, Manolo Escobar, el tanque y el 155.

Jordi Català dijo...

Superior lo dices tú, David.

ART dijo...

Vamos a ver Jordi, superior a ellos son hasta las amebas. Es un hecho científico como la gravedad, y que el Sol sale todos los días. En realidad no es que nosotros seamos supremacistas, sino que ellos son inferiores hasta de las cucarachas. Lo que tu oyes de ellos es su envidia cochina.

ART dijo...

Claro Lavitica metal, si me das 1.600 millones de euros hasta yo mismo hago que flote ese submarino de mierda, y eso que nunca he fabricado un barco. Eso es otro robo español. Añadir 10 metros de anillos de acero no valen 1.600 millones. Los españoles primero son tan inútiles para que el submarino se hunde, y luego tan ladrones como para pedir 1.600 millones para que flote lo que han hundido.

Unknown dijo...

Hola. Art, si yo fuera rajoy, en virtud del 155, te abría una embajada para ti solo en Bruselas y te rogaría que dieras una rueda de prensa diaria.
Endavant.

David dijo...

Qué va Carmen. Soy de Madrid (Detroit por estos lares)

David dijo...

ART, siento decirte que el sol no sale, el sol está ahí. Eres un cavernícola. Y sí, envidio el odio que desprendes y lo amargado que evidencias estar. Habría que clonarte para que tu superior genética perdure. Además así podrías reproducirte con tus iguales para garantizar el gen catalán y quizás, conseguir que algún apellido digno de una raza tan superior lidere el top 5 en Cataluña, o en Bélgica, nuevo estado de los países catalanes.

ART dijo...

Pues si, y no sabes cuanto. Pero cuando pienso como va a quedar Madrid el día que nos larguemos, casi busco una casilla para ayudar a los parias madrileños.

ART dijo...

Si no sabes que el Sol sale, y se pone todos los días entonces tienes otro problema (que no son pocos los que tienes). Aprende un poco de astronomía. Aprende un poco sobre la teoría de la relatividad. La de Einstein, pero también la de Galileo. Si no haces aprenderás que todo es cuestión de poner el punto de referencia donde te de la gana, y es el que es más interesante. Por eso se llama relatividad.

Astronomía
Información sobre las infraestructuras y trabajos de Astronomía del Instituto Geográfico Nacional

Hora, salida y puesta de sol

http://astronomia.ign.es/hora-salidas-y-puestas-de-sol

Pero bueno, que van a saber esos, si el sol no sale, si no que el sol está "ahí" según el profesor David. Millones de observaciones, cálculos y tablas para nada. Putos cavernícolas madrileños del Instituto Geográfico Nacional que me habían confundido toda la vida. Gracias David por enseñarme la luz.

Es un hecho científico que las amebas superan al madrileño medio (pero de calle), y David es un ejemplo de que también al pijo "empresario" madrileño medio que se pega el moco.

Carmen dijo...

Ya me extrañaba a mi, David, esa conducta regresiva de los vecinos de Balmes de San Gervasi i del Eixample, que conozco unos cuantos, entre conocidos, clientes y familia incluida; y no digo que algunos no se emocionen con lo de Tabarnia; pero lo de Manolo Escobar con el “arriba España” o “mi carro”....lo han relegado a las fiestas verbeneras, pero de fiestas más yendo en dirección Poblé Sec u Hospitalet o Cornella. El pasadoble no es “cool”.

Conste que a mi me despierta recuerdos entrañables la música de Manolo...
De cuando era quinceañera y minifaldera...y los paletas de las zanjas de la calle (siempre había calles con zanjas y muchos paletas) decían barbaridades con marcado acento sureño (era extremadamente raro que un chico catalán te atropellara verbalmente) o teníamos que llevar alfileres en el metro (cuando solo había una línea) porque siempre había alguno que rebosaba testosterona (y se aliviaba con el frotamiento entre cuerpos) y no podíamos denunciarlos por acoso a los “piojos verdes” (se conocía cariñosamente con ese nombre a los del tricornio) ya que nos la jugábamos a que nos detuvieran a nosotras (en esa época si ibas a denunciar eso, te decían que si estabas loca ya que encima de haberlo provocado tú enseñando las piernas, deberías agradecer el homenaje masculino) y además ningun funcionario era catalán ni tenía la idea de hablarte nada más que en castellano. Y un sinfín de cosas más que vuelven a mi memoria en cuanto escucho los alegres pasadobles...que tiempos aquellos! Doña Ines “la más votada” también me hace recordarlos. Seguro que ella hubiera vivido feliz y realizada en esa época.

Anónimo dijo...

Pues nada. La tierra quieta y el sol sale. Lo habrás dado ayer en conocimiento del medio.

ART dijo...

David, en vez de reconocer que la has cagado pero bien cagada, sigues revolviéndote en la ignorancia haciendo más grande el ridículo que ya has cometido (simplemente por haber querido pasarte de listo).

Eso es lo que tiene ser un ignorante, no saber leer, y ser inferior a una ameba. Que aunque le explicas por que el Sol se levanta todos los días, pues él no lo entiende, ni lo puede entender.

Lo primero que tienes que saber madrileño ignorante, es levantarte a la hora que sale, y entonces lo verás con tus propios ojos. Y verás que es un hecho astronómico. Y se estudia durante miles de años, y lo han hecho todas las civilizaciones de la humanidad. La nuestra también, y ahora también. Y es así porque es un hecho práctico. Todos los libros de astronomía de todo el mundo dicen que el Sol se levanta todos los días. El Instituto Geográfico Nacional dice que el Sol se levanta todos los días. El USGS del gobierno norteamericano dice que el Sol se levanta todos los días. Creo que hasta el paleto más paleto del pueblo más perdido de Castilla sabe que el Sol se levanta todos los días. Lo sabe todo el mundo menos tú, y alguna ameba más retrasada que tú.

Lo segundo, es que es un hecho científico independiente del motivo por el cual ocurre eso. El Sol se levanta todos los días independientemente de que la tierra esté quieta o no, de la velocidad a la cual se mueve, o de donde se mueve. El hecho de que el Sol se levanta todos los días no cuestiona el hecho que la Tierra gire alrededor del Sol.

Lo tercero es que las cosas se mueven o no dependiendo del punto de referencia que tú decides. Por que todo es relativo. Tú puedes poner tú punto de referencia en la Tierra, y no en el Sol, ni en el agujero negro central de nuestra galaxia, ni en algún punto de nuestro grupo local de galaxias, ni en cualquier otro sitio. Por eso, el cuenta kilómetros de tu coche los toma como referencia el suelo (Tú suelo, y no el de un australiano) como punto de referencia, y no el Sol como referencia ignorante madrileño. Y tu GPS también toma como referencia la tierra y no el Sol. La gente pone el punto de referencia donde le da la gana. Lo descubrió Galileo, y lo explicó en su relatividad.

¿Y sabes la cosa más curiosa?, que después de estar miles de años diciendo que la Tierra es el centro del universo, de que alguien demuestre que la Tierra gire al rededor del Sol, y que otro demuestre que el Sol gira al rededor del centro de la galaxia, y que esta gire a otra cosa, pues resulta que el universo no tiene centro para que se pueda girar. Que el centro del universo puede ser el sitio que te de la gana. Por ejemplo la Tierra, y en concreto mi piso. Piso con una terraza desde donde yo veo todos los días como se levanta el Sol sobre el Mediterráneo. Y eso es un hecho científico que no lo puedes cuestionar, palurdo madrileño.

Anónimo dijo...

Como también es un hecho científico e innegable que tú, mi querido ART, eres español y vives en España. Por mucho que digas que te sientes catalán, que tu estado es la Republica Catalana, que no reconoces la legitimidad de los tribunales, del gobierno de España o del Rey.

Lo cierto, pequeño e insignificante hombrecillo, es que tú eres español, gobernado por el PP, vinculado por lo que digan los teibunales y súbdito de Su Majestad Felipe VI.

Puedes hacer el ridículo, como tu dices, todo lo que quieras, todos los días a todas horas, pataleandoy diciendo que noy que no, pero seguirá siendo un hecho científico, objetivo e innegable.

Tu y yo, ART, un catalán y un aragonés, somos compatriotas. Lo éramos hace años, lo fuimos cuando se proclamó la República catalana hace más de 4 meses y lo somos hoy. Nadie sabe lo que pasará en el futuro pero me atrevo a decir que morirás español ART. Habeis fracasado demasiadas veces para que nadie se tome en serio esta última rabieta.

ART dijo...

Jajajaja, que retrasados son los aragoneses. Claro que soy Español. Y seré español hasta que España deje de existir que no será mucho. Pero no es que me siento catalán, si no que SOY catalán retrasado aragonés.

Este pequeño e insignificante hombrecillo español, junto con un par de millones de pequeños e insignificantes hombrecillos españoles os vamos a dejar sin país. Y lo más probable es que tú morirás sin ser español. Como yo.