sábado, enero 20, 2018

Viendo qué cadenas tienen más audiencia en las diferentes comunidades, uno se da cuenta de muchas cosas...

Mapa de las cadenas de televisión más vistas en el 2017 según comunidad autónoma:

Solo existe pluralidad en Catalunya.
Y en les Illes, al estar lleno de guiris, ganan las cadenas de pago.


Análisis completo:
https://www.barloventocomunicacion.es/images/publicaciones/ANUALES/analisis-televisivo-2017-Barlovento.pdf

13 comentarios :

ART dijo...

Por eso el gobierno español está empeñado en cerrar TV3. Quiere que los catalanes sean igual de retrasados como el resto de los españoles. Cataluña es otro país.

Expulsionista forever dijo...

Ahora entiendo porqué la mayoría de las comunidades autonómicas ven TimoCirco en lugar de QuéPena3. Y no es como en los años 90, puesto que desde que 'El Informal' cerró sus puertas a la audiencia televisiva, TeleCinco se flanderizó y ahora se llama TimoCirco.

Numi dijo...

La televisió, en general, es 'la caixa tonta', millor ni sintonitzar-la i llegir i esbrinar per altres mitjans. Jo no l'he posada des del dia que van investir al Puigdimoni, fa ni sé quan (aquest nom m'encanta, a terroritza, a Madrittt, i ni el saben pronunciar, je,je,je,,,), i visc de conya. Cap canal es bo pel cervell, aborrega.

Anónimo dijo...

Será por eso, sí, no será por incumplir la ley y por no pagar sus deudas, es que España es mala.

Unknown dijo...

Veo que lo vas entendiendo. Así me gusta españa= corrupción, analfabetismo y dictadura

ART dijo...

¿Que ley no incumplen gilipollas?. ¿Que deudas?. Si mañana Montoro se inventa que tienes que pagar 160.000.000 euros del IVA de algo que nunca se ha cobrado y lo quiere cobrar de forma retroactiva, y al mismo tiempo bajando el presupuesto de la Generalitat 800.000.000 euros menos este año, haciendo recortes brutales durante años, y mientras tanto nos roban más de 16.0000.0000.0000 euros al año a todos los catalanes, no es que España es mala, si no que España y los españoles son unos ladrones y nos hijos de su madre.

A España hay que hacerle pagar todo lo que nos hacen. Con intereses y multiplicados por 10. ¡Venganza catalana!. Nunca hay que ayudarlos aun que se mueran de hambre, si no que hay que hay que hundirlos como hacen ellos con nosotros.

ART dijo...

Las imágenes inéditas de la represión del 1-O emitidas por SkyNews

https://www.elnacional.cat/es/politica/sky-news-presenta-imagenes-ineditas-de-la-represion-del-1-o_231198_102.html

Todo el mundo sabe lo que son los españoles. Unos fascistas. Esos golpes hay que devolverlos.

Anónimo dijo...

Cuando cambias las mormas a media partida se llama ser gitanaco....eso es lo q ha hecho españa nene....no deudas ni puñetas! Ladrones hasta jugando al solitario....

Anónimo dijo...

Zaska a la caverna ,espero q rule y q anonimous las cuele en la tele

Pablo Gutiérrez dijo...

Retrasados, gilipollas, hijos de su madre...La bula jordial del amigo ART.Muy conveniente la referencia a la venganza catalana. Bien que te gustaría poder volver a aquellos tiempos y cambiar bizantinos por españoles, y lanzar toda tu furia contra ellos. Qué bien funciona oor ambas partes todo este tinglado del odio y la propaganda!!! Al servicio de todos, gracias a la red. La ilusión del empoderamiento con un clic de ratón, cuando sólo es un gran caldero para que tanta gente escupa su odio y mala baba. Alguna vez dijiste que el problema era que no nos enteramos de nada. Ya lo creo que me entero, me salpican tus escupitajos. Sólo comparto que nuestro gobierno merece caer, y que hay que negociar una solución, pero primero hay que trabajar para extirpar el odio, que nos está matando por dentro a todos

ART dijo...

¿Compartas con nosotros que nuestro gobierno merece caer, y que hay que negociar una solución?. ¿Para que?. ¿Que solución propones?. ¿Apoyas hacer un referéndum?. ¿Nos dais la independencia?. Sino, lo que quieres es marear la perdiz, para que nada cambie. Quieres que caiga este gobierno para poner otro que haga lo mismo. Robar a los catalanes, e impedir que nos larguemos por las buenas o por las malas.

El tinglado del odio es el vuestro. Desde "¡Viejo catalanote! (Fernando el Católico), vuélvete a tu nación", pasando por "El catalán es la criatura más triste y miserable que Dios crió", continuando por "Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la historia de España la necesidad de bombardear Barcelona cada 50 años", continuando por "hazme una firmita contra los catalanes", y llegando hasta "¡a por ellos!". Si quieres yo te pongo una lista muy, muy larga de los motivos razonables y racionales por los que un catalán puede odiar a los españoles. Y te pongo motivos desde hace 500 años hasta ahora. Vamos, desde siempre. Ponme tú sólo 5 motivos razonables (venga, sólo 3 o uno), y racionales por los que los españoles pueden odiar a los catalanes. Pues pese a que no hay motivos racionales para odiar a los catalanes, los españoles odian a los catalanes desde siempre. El un odio español al catalán es visceral. Es racista. Xenofobia.

Yo ya no quiero que no me odien. Y me he cansado de eso. Yo no os odio. Lo que quiero es vengarme de los que me odian, y me joden. Hacérselo pagar. ¿No es humano?. ¿No es razonable?. ¿No es justo?. El ojo por ojo es justicia bíblica (Éxodo 21:23-25​ en Levítico 24:18-20​ y en Deuteronomio 19:21). La ley del Talión.

"Desde una perspectiva más conceptual, la Ley del Talión es expresión de los siguientes mandatos retributivos de carácter ético: 'no pidas sin dar' y 'no recibas con ingratitud'. Implícitamente, constituye una manifestación del principio de reciprocidad al que alude la etimología de la palabra Talis".

A hierro mata a hierro muere. Mi ley es la ley del Talión, modificada al capitalismo catalán. Ojo por ojo pero obligando a pagar también los intereses. Eso de quedar como amigos, y tal, ya se acabado. Todo lo que nos hacéis lo tenéis que pagar con intereses. Es justicia. No podemos olvidar. Superasteis la linea roja hace tiempo. Y la seguís superándola cada día. Si no te gusta que los catalanes hablemos de venganza es porque tienes miedo, y nada más. No te leo decir que lo que hace España y los españoles es malo. Sólo te oigo decir que lo que hago yo es malo. ¡¡¡HIPOCRITA!!!. Tengo mala leche, ¿Que pasa?. ¿Quieres que sea un corderito?. ¿Quieres que me aguante y ya está?. Yo siempre recordaré a los catalanes que hay que vengarse de los españoles. Lo mio es simplemente pedir justicia. Y lo tuyo es sólo miedo. Extirpar el odio está bien, pero empezando por el vuestro que te pilla más cerca. Y cuando no quede odio español hacia los catalanes te dejo que continúes extirpando el mio. Pero de paso dejándome hacer justicia.


ART dijo...

He llegado a la conclusión de que España es lo que es, y no va a cambiar nunca mientras que ella exista. Los españoles son lo que son y no van a cambiar. Por lo tanto la única solución que tenemos es la independencia de Cataluña, y conseguir que España deje de existir. Y antes, durante, o después, hay que vengarse de los españoles por todo lo que nos han hecho. Es de justicia. Seguid aumentando la deuda con nosotros si queréis, que al final os la haremos pagar. Y con intereses.

Yo digo lo que otros no pueden decir. Alguien tiene que decir con las cosas en todas las letras. Hay que llamar las cosas con su nombre. Si a un gilipollas no lo quieres llamar gilipollas, ¿como lo llamas?. Si a un hijo de su madre no lo quieres llamar hijo de puta ¿como lo llamas?. Yo no insulto, yo llamo las cosas por su nombre. Digo la verdad desnuda, y sin mariconadas.

“¡Viejo CATALANOTE!” Catalanofobia en el siglo XV.

https://rexvalrexblog.wordpress.com/2015/08/25/viejo-catalanote-catalanofobia-en-el-siglo-xv/


¿En serio que el odio de verdad es el mio?. El odio al catalán es desde siempre. El odio es el vuestro. Como el miedo. Tened miedo, y será con razón.

Anónimo dijo...

Viva la República virtual!!! Que por ello estamos en la era de internet!!!