sábado, enero 20, 2018

¿Para qué pagamos el CIS si siempre se equivocan con el voto independentista?


5 comentarios :

Jo dijo...

Porque lo usan para CREAR opinión y no para CONSULTAR la opinión.

ART dijo...

Las encuestas no se hacen para saber que piensa la gente, si no para que la gente piense lo que quiere que piense el que encarga las encuestas, y cambiar los resultados de una futura votación. Las encuestas del CIS las encarga el gobierno español, y por lo tanto esas encuestas son para que la gente piense que hay menos independentistas de los que hay de verdad. Si el estado español pensara que decir que hay muchos más independentistas de los que hay les interesara en algo, esas encuestas del CIS dirían que en vez de haber un 10% menos, dirían que hay un 10% más.

ART dijo...

El retorno del landismo

https://blocs.mesvilaweb.cat/xavierdiez/?p=270158

Numi dijo...

Segur que les fan amb el dit a l'aire i observant per on es refreda abans....mètode científic heretat del franquisme, je,je,je,,,,,,(no son els únics, ja he llegit de persones que pagarien per tenir una enquesta verídica de certs coneguts diaris de premsa, tot va igual).

Jo dijo...

Girona aprova rebatejar la plaça Constitució per 1 d’Octubre

La Comissió del Nomenclàtor de Girona ha aprovat aquest divendres el canvi de nom de la plaça Constitució per la de l’1 d’Octubre del 2017. La decisió s’ha pres per majoria dels qui hi havia asseguts a la reunió i amb els vots en contra del PSC, Cs i el PPC.

http://www.cataladigital.cat/2018/01/20/ultima-horagirona-aprova-rebatejar-la-placa-constitucio-per-1-doctubre/


Hold Independent Investigation into Violence During Referendum: Police Used Excessive Force in Catalonia

Spanish police engaged in excessive force when confronting demonstrators in Catalonia during a disputed referendum, using batons to hit non-threatening protesters and causing multiple injuries, Human Rights Watch said today. Human Rights Watch received many allegations of unjustified police use of force on October 1, 2017, and carried out on-site investigations after the poll to document specific incidents.

http://www.cataladigital.cat/2018/01/20/hold-independent-investigation-into-violence-during-referendum-police-used-excessive-force-in-catalonia/