jueves, diciembre 28, 2017

Rajoy se pasa por el forro el Constitucional y sigue pagando a Florentino por Castor.

Creíamos que esa basura de constitución heredera del franquismo era sagrada y que sus resoluciones eran de obligado cumplimiento... Algo que se pasa por el forro el nuevo régimen de Francoland que ha instalado la corrupción de Estado que perpetra el PP.
Y, cuidado, con el apoyo de C's y del PSOE...

Hace unos días que el constitucional sentenció que lo de Castor es una estafa, que, en todo caso, quien debe pagar ese ruinosa inversión es el Estado. 
Pero el palco del Santiago Bernabéu tiene mucho poder y es muy goloso para esos pervertidos que están empobreciendo al populacho...

La cuestión es que todos lo ciudadanos de España, y especialmente los de Catalunya (que son los que consumen más gas) debemos pagar esas instalaciones... Es decir, si Castor hubiera dado beneficios, se los quedaba Florentino y, si no era así, el Estado tenía que indemnizarlo.
Lo bueno del caso es que, si el pueblo paga esa chatarra instalada en la costa valenciana (el gobierno español cambió los límites marítimos) al final debería ser este el propietario... Pues ni eso, ni como morralla podemos venderlo, más bien al contrario, nos obligan a pagar 15 millones al año en su mantenimiento al año...





En la lista de la vergüenza de arriba podrán ver lo que el Estado corrupto del PP considera como déficit del sistema gasístico.
Una auténtica locura permitida por el PSOE y por C's. Que empresas de gas y electricidad, que ganan miles de millones al año, se les deba abonar un supuesto déficit demuestra lo bananera que es España.

ESPAÑA VA HACIA LA RUINA ECONÓMICA Y MORAL.

4 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

La plataforma de segunda mano, costó unos 250M€, y cuya explotación en 30 años (esperando el máximo éxito técnico) habría rendido 1000M€ adicionales, sigue siendo de ESCAL-ACS.

¿Quién quiere trabajar 30 años si en 1 año te lo pueden pagar todo? Solo precisas fracasar, quebrar el contrato de servicio, y que te lo justifiquen los técnicos comerciales y abogados del estado español. Una operación así es inverosímil fuera de España, y precisa algo más que incompetencia; se llama prevaricación y malversación.
Las plataformas siguen siendo de ellos:
1.- La plataforma CASTOR
2.- La plataforma de prevaricar impunemente.

ps. ¿Nadie se pregunta los 'porqué' en España?

ART dijo...

Foreign Policy: "La crisis catalana tan solo ha empezado"

https://www.elnacional.cat/es/politica/foreign-policy-crisis-catalana-tan-solo-empezado_224982_102.html

ART dijo...

La salud de la democracia española

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-salud-democracia-espanola_225057_102.html

ART dijo...

España compró el silencio de Letonia sobre Catalunya con un ejército en la frontera rusa
El envío de tropas a los países bálticos, que no fue aprobado por el Congreso en contra de lo que ordena la ley, se usó para que estos no se posicionaran a favor de la independencia catalana aunque esta recurriera a la 'vía báltica'.

http://www.publico.es/politica/espana-compro-silencio-letonia-catalunya-ejercito-frontera-rusa.html