sábado, diciembre 16, 2017

Las pocas ventas de El Periódico provocan que el Grupo ZETA despida por navidades a 29 trabajadores de SPORT.

El matrimonio de El Periódico con el españolismo fatuo, con los golpistas del 155, le ha llevado a perder infinidad de lectores. 
Creían los del grupo Zeta que los "castellans" eran los que compraban su periódico...

La cuestión es que el director Enric Hernández ha convertido El Periódico en un panfleto, en "la farola" particular de C's...

Y sus malas ventas arrastran a todo el grupo Zeta... Pero prefieren vender o precarizar otras publicaciones antes que traspasar o cerrar la ruina de El Periódico...


Caras de indignación y preocupación por el futuro que les espera...

El españolismo lleva a la miseria, a la pobreza... Y muchos se dan cuenta ahora...


4 comentarios :

Numi dijo...

Un altre mitjà que esta convertit en planflet es El País (res a veure amb la premsa seriosa o d'investigació que feia en els anys 80 i 90,...d'allò no queda res).
Està mig destrossada o en decadència la premsa oficial i es perquè solen sobreviure amb ajuts governamentals i per renovar-los es comprometen a difondre només objectius del govern d'on cobren. No juguen a la llibertat d'opinió, i han deixat de ser rellevants (més aviat fan espectacles penosos).

A part dels motius, em sap greu que els treballadors ho passin malament i més en festes !!!! els desitjo el millor.

Conrad dijo...

Jordi, ART, Minoria y muchos mas lo han comentado muchas veces.

No queda ni una institucion que se haya salvado de la decadencia en Espana. Medios, partidos politicos, asociaciones, ejercito, mundo empresarial, aristocracia y Casa Real, fuerzas de seguridad estatales, poder judicial...

No queda ya nada. Ni siquiera los valores de gran parte de la poblacion, que se han dejado corromper a su vez.

En Cataluna, si bien es cierto que en mi humilde opinion en menor medida, tambien ha ocurrido. Por eso simplemente la oportunidad de crear algo nuevo es un proyecto muy ilusionante y de gran fuerza.

El riesgo existe, pero el potencial beneficio es tan tan alto que no podemos dejar pasar la ocasion. Solo por esa razon, se deberian dejar las banderas y el patriotismo de lado y usar mas la reflexion y menos los sentimientos que invaden todo y no son tan buenos companeros.

Anónimo dijo...

El Periódico es el claro exponente de la putrefacción de los medios españoles y del control del poder político de Madrid coartando la libertad de expresión y información. Primero se inventan la noticia de la CIA y encima con errores gramaticales. En cambio, cuando sale la noticia verdadera que el imán de Ripoll era confidente del CNI ni lo mencionan.

U9

Anónimo dijo...

Ahora podeis votar socialista, jajaja