miércoles, diciembre 13, 2017

FELTRERO, la empresa salmantina de mudanzas de arte, trasladó las cajas de Sixena al revés...

Pongan un jarrón chino en una caja de madera y, si los inútiles que lo trasladan lo ponen al revés, seguramente que hará un CRASH...

En España, país de tuercebotas, los de la empresa Feltrero -ATENCIÓN- "especializada en manipulación de arte", trasladaron las obras expoliadas del Museu de Lleida a Sixena al revés...

Puro y duro Pepe Gotera y Otilio...



Tal como puede comprobarse en la foto hubo más de una pieza que se manipuló poniéndola al revés...
Lo bueno es que la empresa de mudanzas es de Salamanca (como los papeles...) "Ni un céntimo a gastar en Catalunya y Aragón" debieron pensar los del ministerio...

Juan Luis Feltrero es presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas...

En todo caso, los de Sixena podrían demandar a la empresa...

Por cierto, FELTRERO vive del Ministerio de Cultura...:
https://cse.google.com/cse?cx=006043202724820927248%3Alkl0norxzhk&q=Feltrero&mec=#gsc.tab=0&gsc.q=Feltrero&gsc.page=1

17 comentarios :

ART dijo...

Eso es lo que pasa por contratar a enchufados castellanos para expoliar a los catalanes, y de paso cobrarse una comisión. Sistema madrileño en estado puro.

Anónimo dijo...

dictadura española
En que se gasta el dinero un estado dictatorial en eliminar la libertad de expresión y utilizar la policía para sus fines políticos.

El ministeri reforça la policia a la frontera per si Puigdemont tornés pel míting final
https://www.elnacional.cat/ca/politica/policia-frontera-puigdemont-miting-final_220956_102.html

Els Mossos retiren cartells i llaços grocs de les conselleries: ‘Els arrencaven dels despatxos
https://www.vilaweb.cat/noticies/els-mossos-retiren-cartells-i-llacos-grocs-de-les-conselleries-els-arrencaven-dels-despatxos-un-per-un/

No contentos con el escándalo del imán de Ripoll con contactos con el CNI, silenciado por casi todos los medios, continúan destinando dinero público para sus estado dictatorial.

U9

ART dijo...

Los trabajadores públicos aseguran que los daños del 155 son irreversibles

Hablamos con Yolanda Hernández, presidenta de ServidorsCAT, sobre el inventario de daños hecho por los funcionarios

http://www.directe.cat/noticia/694754/els-treballadors-publics-asseguren-que-els-danys-del-155-son-irreversibles

Inventario de daños - Documento completo

https://www.servidorscat.cat/inventari-de-danys/inventari-de-danys-document-complet/

Cuando podemos hay que hacerle a España daños irreversibles. Y el principal es hacer que España deje de existir. Pero mientras tanto hay hacer daño. Todo el daño que se pueda. Como hacen ellos con nosotros. Boicots a los productos españoles. Boicot al turismo español. Boicot a las empresas españolas. Boicot a los proveedores españoles.

Numi dijo...

Crec que estem vivint les darreres cuetejades del què en el segle XVI va ser un gran imperi i ara fa pena, decadència política, de les seves autoritats i de les seves empreses. Només ells tenen en el cervell les antigues gestes.
Han fet tremolar els museus UE, un altre cop,....

http://www.cataladigital.cat/2017/12/12/el-financial-times-carrega-contra-la-decisio-del-govern-espanyol-sobre-les-obres-de-sixena/

Ricard dijo...

Tìpica subnormalitat espanyola !!! hahaha

Ona dijo...

Pero que te pasa tio. Vaya mierda de articulo. Que nos importa una estupida caja. En serio, que te pasa.

Joaquim dijo...

En serio que parece que pertenezcamos a un pais de mongoles. 20 años pidiendo las obras al museo de Lleida para crearse un patrimonio histórico en la zona.... y..... llegadas las piezas, la subnormal consejera de Cultura desprecia el producto por no estar restauradas. Que son una mierda, vaya ( anda que yo pagaria 2 euros por contemplar semejante producto ).

Estos aragoneses ni entiendo como tuvimos relaciones. Encima ahora Compromis del Pais Valencià les pide las 52 piezas que les expropiaron los aragoneses y que se llevaron a Barbastre.

Al final van a salir perdiendo todo ( dicen haber recibido una mierda de piezas y ahora les van a reclamar sus expolios ).

Que os apostais que al final este monasterio va a resultar deficitario y se va a comer todas las subvenciones de la zona ? Porque claro, van a abrir un complejo patrimonial con sus obligados servicios y gastos..... para exponer una mierda de productos ( según la consejera de Cultura ). Y el dinero no sobra hoy dia. Y encima restaurarlos. Y conservarlos. Y promocionarlos. Pues que paguen los españoles, tan felices ellos.

Minoria Sorollosa dijo...

Yo proponía quemar las putas obras y que se las llevaran en una urna funeraria... por lo visto, no hacía falta. Nada como dejarlas en manos de los españoles para que se las carguen de forma irremediable.

ART dijo...

¿Una mierda de articulo?. Creo que no.

Demuestra lo ladrones que son los españoles robando a Cataluña. Y lo anticatalanes que son.
Demuestra lo inútiles que son los españoles. Y se supone que los del traslado son profesionales. Y el traslado lo hace la empresa del presidente de la Federación Española de Empresas de Mudanzas. Imagínate como serán las empresas que no sean del "presidente". Marca España.
Demuestra que todo lo que sale de Madrid se hace con un enchufe. Y cobrando su comisión. Se ve que en Cataluña, o en Aragón no hay empresas de transporte, que tienen que hacerlo una de Salamanca. Por que era la enchufada, la que pagaba la comisión y la más inútil que han encontrado en España.

Yo creo que no está mal el artículo. Y para ser una caja estúpida creo que le importa a mucha gente. Sobre todo los catalanes, por que en ella iba lo que le habían robado los españoles. Por su puesto que a los españoles incluido a los aragoneses les importa una mierda una estúpida caja, y lo que iba dentro. Lo único que les ha importado es robar a Cataluña sea lo que sea. Como siempre.

ART dijo...

Hablando se marca España.

6 de cada 10 europeos creen que la imagen de España se ha visto perjudicada por el procés

https://www.elnacional.cat/es/politica/europeos-opinion-imagen-espana-proces_221157_102.html

ART dijo...

Marca España.

Anonymous afirma que ha hackeado Indra, la empresa que hará el recuento electoral

https://www.elnacional.cat/es/politica/anonymous-indra-recuento-electoral_221094_102.html

¿Nos vamos a creer el resultado de una empresa que ha sido hackeada?.

ART dijo...

Las obras de Sigena repartidas por España que Aragón no reclama
Expertos del Museo de Lleida cuestionan que la batalla del gobierno aragonés para recuperar las piezas que se conservan en Cataluña sólo responda a un interés artístico

https://www.vilaweb.cat/noticies/les-obres-de-sixena-repartides-per-lestat-que-larago-no-reclama/

Ratas españolas.

Mussol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Y que te pasa a ti?

A los demás, a quienes nos gusta el arte, si nos parece interesante saber en que forma se ha hecho el traslado de una obra, quizá no la mejor, pero que es única e irrepetible. Ese retablo o la pieza que sea, fue realizado por un artista o artesano durante muchas horas, en una época donde la obra artística se hacía con las manos, Enric... Comprendes? No espero entiendas el mérito que tiene y el valor de algo que no fue hecho con una aplicación o herramienta informática, pero al menos abre tu mente e intenta imaginarlo.

No me atrevo a decirte que escribas tú sobre lo que te parece importante y “no es estupido”, porque es obvio que por tu PÉSIMA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO por quien día a día nos informa, (más ampliamente y mejor de lo que lo hacen muchos medios) tiene el nivel de un Bonovo.

Mussol dijo...

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-conservador-del-museu-de-lleida-retreu-a-larago-que-situi-una-caixa-sepulcral-de-sixena-davant-una-columna-de-climatitzacio-collequen-al-costat-duna-aire-acondicionat-una-de-les-principals-peces/

I per rematar-ho, li posen ben aprop un llum al.logen perque la caeixa sepulcral estigui ben il.luminada i calentona.

Es que em peto!! Es pot ser mes cateto i burro?

En fi tant de bo totes les seves obres acabin fetes encenalls i xixina, per tal que les puguin exposar dins una paperera.

Us n'heu fixat en la taula emprada com a estant? A l'Orsay deuen tenir una enveja...

Mussol dijo...

Aqui tenim un que mira el dit que assenyala la lluna.

No es la caixa la noticia, imbecil!!

Expulsionista forever dijo...

Al respecto de la imagen de España, yo creo, acertadamente, que Mariano Raxoi ha estado deteriorándola día a día.
Quien en toda Europa no apoye mi creencia contra el presidente daña-países, ha fallado.