sábado, diciembre 16, 2017

El gobierno de Rajoy, aprovechándose del 155, subvenciona a asociaciones de empresarios unionistas con el dinero de los catalanes.

Si quisieran, la semana que viene podrían subvencionar a la Fundación Francisco Franco con el dinero confiscado a los catalanes mediante el artículo 155.

Hacen lo que les rota, se levantan un día por la mañana, miran el dinero, que los catalanes hemos pagado en impuestos para poder gastarlo en un autogobierno propio, y deciden subvencionar a Foment del Treball...
Llevan dos meses haciendo lo que quieren con nuestro cuartos.
Los catalanes somos los únicos ciudadanos del estado español a los que el gobierno de Rajoy puede utilizar a su gusto el 100% de sus impuestos.
El pueblo catalán no tiene instituciones.
Rajoy, con el golpe de estado del 155, se ha apropiado de todas las conselleries y de sus decisiones.
Es más, podría vender el Parlament si quisiera...

Mucho me temo que muchos no sabían lo que implicaba que el PP pusiera sus sucias manos en la casi milenaria Generalitat de Catalunya.



7 comentarios :

Anónimo dijo...

No tinc paraules per descriura la indignació que sento amb tot el que estan fen.
I totom content.
Es una vergonya que mai o oblidaré, com tampoc he pogut oblidarme del que pasava amb FF.
Es exactament la mateixa historia,censura per tot arreu i mentidas a dojo.
I l'expoli continua....

Josep

Anónimo dijo...

avui el consell de ministres ha anunciat les següents mesures:
 
-Extinció del Diplocat
-Esquinçament de l’Agència Tributària Catalana
-Es retira el recurs de la Generalitat contra el retorn d’obres a Sixena
-El TC suspèn cautelarment la llei catalana de Comerç, Serveis i Fires

http://in.directe.cat/dietari-2014/blog/18128/espanya-apunyala-la-sobirania-de-catalunya-a-marxes-forcades

Las oficinas del exterior clave para la exportación de muchas pequeñas y medianas empresa cerradas. Lamentable que la dictadura española ponga en riesgo el tejido productivo de Catalunya y muchos puestos de trabajo. Claro que de esto no se habla en los medios, es lo que pasa en las dictaduras donde se omite y prohíbe la información.

U9

Anónimo dijo...

dictadura española:

Represalia en la prisión contra Jordi Sànchez por la grabación del mitin de JuntsXCat
https://www.elnacional.cat/es/politica/represalia-prision-contra-jordi-sanchez-grabacion-mitin-juntsxcat_222105_102.html

U9

Expulsionista forever dijo...

En serio, Rajoy es un malversador de dinero público y sediento de poder y no mereció ser presidente en su vida. No tiene sentido que sea presidente así por las buenas. No lideró la oposición como era debido, se portó muy mal con todos sus simpatizantes, y encima consiguió una mayoría absoluta con un discurso binladenista. ¿¿¿¿¿¿Cuando le destituirán disciplinariamente??????

Conrad dijo...

Oro persa...

EP dijo...

Lo de las oficinas de exteriores, corren como locos, pagando indemnizaciones con nuestro dinero para que no quede nada. Hasta 2000.000 de euros nos costará la broma, para luego tener que volver a pagar cuando las habramos.
El nivel de mezquindad es brutal. El gobierno español no tiene límites a la hora de actuar contra lo que considera, su enemigo.
Y la gente está empezando a cansarse de tanta dictadura. Por eso, llenemos de votos independentistas las urnas. Que el resultado sea sorprendente. Ni un voto independentista en casa.

Anónimo dijo...

Ni registrador de la propiedad ,que me parece q entró de rebote sobornando .