viernes, diciembre 08, 2017

Catalunya late en el corazón de Europa.

Catalunya batega al cor d'Europa



Y no busquen esta noticia en la prensa de Madrid:




A ver el día en que los españoles, intentando luchar por la infinidad de miserias que les infringe el PP, llenan Bruselas como los catalanes...




5 comentarios :

Paco Jones dijo...

Como muestra un botón... El País y su surrealists forma de contarnos la actualidad: “El separatismo pasea su ODIO a España por las calles de Bruselas”.

EP dijo...

Descomunal lección de democracia, de voluntad de ser. Pacíficamente Catalunya le ha dicho al Mundo que quiere ser libre. Cerca de 100.000 personas, según algunos, que han viajado a Bruselas por sus medios, han dicho ¡Europa despierta!. No se puede silenciar el anhelo de un pueblo con la indiferencia. No dejaremos de querer porque se hagan oídos sordos o se mire a otro lado y, definitivamente, ya no escucharemos mas mentiras. No, señores del otro tiempo periódico "El País", no es una manifestación de odio, a nosotros España nos es indiferente, no la odiamos, porque España ya no es nada para nosotros. Evidentemente, nada tenemos que ver con otrora ese gran país, poco tenemos que ver con esa nación donde se premia a los torturadores y castiga los comprometidos, donde se roba impunemente y expolia a los más trabajadores. No es delito querer ser libres, no queremos romper vuestra Constitución, toda para vosotros si tanto os gusta, y no, no queremos romper España. España podrá seguir siendo aunque le falte una parte con la que jamás ha congeniado. Mucho hemos hecho para deciros que no queremos estar con vosotros, si tanto nos queréis, escuchar nuestra voz, no la reprimáis, la fuerza no nos convencerá, y vuestros argumentos, falaces.....tampoco.

ART dijo...

El País acusa el independentismo de '' pasear el odio '' por Bruselas

El éxito de la manifestación centra todas las portadas del día

http://www.directe.cat/noticia/691831/el-pais-acusa-l-independentisme-de-passejar-odi-per-brusselles

Fijaos de las imágenes cerradas de los diarios de Madrid.

Carmen dijo...

Es una epidemia de mala crianza popular: Los políticos del gobierno español son como esos niños monstruitos repelentes que tienen constantes caprichos, y allá tienes a las mamás masoquistas dándoles cositas para que callen y no monten un pollo, mientras tú te reprimes la tentación de darles un buen sopapo.

“La comissària de Justícia de la Unió Europea, Vera J., ha descartat que la Comissió Europea revisi el sistema d’euro-ordres després que el ministre de Justícia espanyol, Rafael Catalá, hagi demanat d’ampliar la llista de delictes que permeti tramitar les extradicions automàticament. Ha dit que no hi veu ‘cap necessitat’...L’anunci del Tribunal Suprem espanyol de retirar l’euro-ordre de detenció contra el president Carles Puigdemont i els quatre consellers que són a Bèlgica ha provocat que el govern espanyol hagi decidit de demanar la revisió del sistema...”

Hábito incorregible de hacer el ridiculo:

“El portaveu del PP al Parlament Europeu, Esteban González Pons, ha posat en dubte la xifra de 45.000 manifestants ahir a Brussel·les que va donar la policia belga i ha exigit una ‘explicació oficial’ a Bèlgica perquè vehicles policíacs tenien estelades penjades”....

Y porque estos están en Bélgica, que si no ya me los veo también en la trena y sin fianza.

NiquitoNipongo dijo...

Revista de premsa @ Dia 8.12 a les 22:00

Crónica de la manifestació a:
L'Espress, The Guardian

Silenci total a:
Le Monde, Liberation, The Times,

Sóm un afer intern… En un país què no veuen com prou despòtic…