domingo, octubre 01, 2017

Y Rajoy borró la revolución de las sonrisas a hostias.

Supongo que hoy es un mal día para la democracia europea, pero, cuidado, tampoco creo que a los países de la UE les importe mucho. Es más, llegará el día en el que no nos dejarán votar. Cuando uno ve los resultados en Alemania, estoy convencido que la Merkel debe pensar que el pueblo no está preparado para el sufragio universal, que hace "cosas raras" con su voto.

El mundo va hacia un deriva autoritaria.

Hoy hemos sido testigos de un ataque brutal, una auténtica invasión. Los mandos les han dicho a las fuerzas de seguridad del estado que salgan y disfruten. Que han sido 5 años de tener que tragar bilis ante las grandes concentraciones del 11 de septiembre y que por fin podían hacer uso de todo el odio acumulado.

Han gozado tanto que hasta se han permitido el lujo de practicar la tortura (tal como explica la víctima).

"Zoido y sus drugos" han hecho lo que han querido porque Catalunya se ha confiado.
Es evidente que jamás deberemos volver a intentar hacer un referéndum si no se cumplen ciertas premisas:
-Haber declarado la independencia.
-Tener un ejército o policía leal.
-Una población dispuesta a devolver las hostias.
-Agencia de Inteligencia.

Hoy hemos ido de cumbayá y no han hinchado los morros...
No es momento de ir de listos pero desde este blog siempre abogué por la táctica báltica: primero la DUI y  luego el referéndum...

Poco más que decir antes de saber si finalmente podremos contar los votos y si ganará el SÍ.
En todo caso, si hay un apoyo a la independencia, espero que nuestros mandatarios no se arruguen, sería frustrante (una vez más) para el pueblo apaleado que no cumpliera con el mandato de las 48 horas de la ley de transitoriedad.



Es evidente que los policías españoles han disfrutado y me pregunto ¿por qué estamos pagando el sobresueldo de los mossos si hoy no nos han defendido?

Y termino recordando que en las redes sociales hay una parte de la población española que está indignada, pero la mayoría aplaude la paliza que nos han metido.

61 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Jordi.

Da la casualidad que he estado en Lerida. ¿Un poco flojo verdad?

¿alguna pregunta?

EL REY DE ARAGON.

Anónimo dijo...

Mas vale que haya dui

David dijo...

Siento los sucesos y creo que Rajoy ha sido muy torpe (porque lo es) pero nunca se habrían producido si unos mandatarios con una buena escolta no hubiesen actuado saltándose la ley. Dicho lo cuál, torpe porque se ha visto que es un referéndum sin ningún tipo de garantía en el que hay vídeos de la misma persona votando varias veces, urnas en la calle sin censo ni control alguno, etc. Mañana, habrá DUI y espero que en el gobierno sean inteligentes y vayan a por los verdaderos delincuentes que son los gobernantes. El día 3, Rajoy fuera y a implementar una nueva constitución en la que se discuta TODO, algo que la constitución votada hace pocos años permite y que otras de nuestros ámbito no. Y si pensáis que cuando digo TODO es imposible porque en Madrid y los españoles de mierda no dejarán ni discutir ciertos artículos, estáis equivocados.

Anónimo dijo...

Spain=ISIS

Anónimo dijo...

No gracias los estados fallidos no son una opción

Anónimo dijo...

TODO es imposible. Tu eres el que esta equivocado (y mucho)

No perdonamos ni olvidamos dijo...

Hoy tenemos un enemigo irreconciliable para siempre. Ni perdonamos, ni olvidamos. Jamás volveré a considerarár a España como algo distinto a un enemogo. Dui a cara de perro ya. No deuda, no negociación, no lechrs.

Minoria Sorollosa dijo...

Que te vaya bien con tu revolución..nosotros ya hemos hecho la nustra, y no queremos verps no en pintura. Adiós para siempre.

ART dijo...

Si, ¿eres tonto, o gilipollas?.

Anónimo dijo...

Tus estupideces solo se merecen el silencio

ART dijo...

Cómo madrileño no te enteras de nada. Los políticos catalanes no están saltándose la ley, sino haciendo lo que le piden pueblo. Nuestros dirigentes no nos han dicho que defiendamos las urnas de la Policía española, si no que las defendemos nosotros porque nos da la gana. Porque es nuestro derecho. Un derecho humano. La independencia no es un invento de Mas, es de los catalanes. Despierta, ya habéis perdido Catalunya. Yo he votado detrás de una persona que no había votado nunca con toda su vida. No iba a votar hoy. Pero vio esta mañana la tele, y vino a votar. ¿Adivina qué votó?. Hoy hay un 5 o un 10 por ciento más que hace 2 semanas. Ya habéis perdido Catalunya. Para siempre.

Anónimo dijo...

Vuestra concepción de la legalidad, sentido de culpa, ... , en fin, nos la trae sin cuidado. Quedaros con vuestro país, legalidad, ego, andrajos, .... he iros todos ....

Nosotros nos vamos. En 48 horas ya no seremos súbditos de una mierda de país que jamás debería haber existido y jamás volverá a ser.


YAM70

Aurelio dijo...

Jelou !!

Necesitaban llevarse urnas de algún cole ??
A ya vemos, para grabar esas imágenes votando 2 veces en la calle !!

Pero fíjate como el recuento se hace en directo grabando con cámaras !!
(con luz y taquígrafos muchos taquígrafos)

Ya verás como las que dices de la calle no las suma nadie.
Adeu Spain.

Anónimo dijo...

¿Así que Rajoy es el que da hostias? .. ¿y atacar destrozando coches de la GC, amenazas, arrinconarlos, etc, qué Coño es? ..
Es decir, pretendíais votar ilegalmente y que la GC y PN os repartiera rosas, y vosotros mientras tanto intentar robar el territorio a los españoles sin que estos participen. ¡Viva la democracia!. Pero solo la vuestra, la del resto no vale ..

David dijo...

Como queráis, la subida de la prima la vamos a pagar todos. Mañana más y el jueves me río que hoy no tengo ganas. Adeu!

Numi dijo...

Anonimo, evidente que tu no has ido a votar. Dices animaladas como Rajon, que no ha habido Referendum, pobre Rajon, tampoco ha ido a votar, ja,ja,ja,.... Ya se tragara los votos, esa pildora no le gustara.

Aurelio dijo...

que dices ??
que tu prima está en riesgo ??

...a mi piolin !!

Expulsionista forever dijo...

Ya, y seguro que sabes todo sobre la legalidad. 😂
Ya debías haberte callado, que se nota que se te ha ido la olla.

Expulsionista forever dijo...

Claro que la váis a pagar todos, todos los madrileños. A los demás no nos metas en el tema de la prima de tu madre. 👮

Anónimo dijo...

Sinceramente tenéis lo que queríais,el referéndum era una pantomima preparada para poder tener estas imágenes de fuerzas del estado actuando.....

Ahora exarle huevos a la DUI,que los siguientes son los de la cabra que seguro lo hacen con más cariño

Anonimo5

Jordi Català dijo...

Sī, pero esta vez no los recibiríamos con los brazos arriba.

Anónimo dijo...

Numi , pero como voy a votar si soy aragones, o sea, que me dejais excluido de votar.

Flojito de gente en departamento de enseñanza. Yendo mas adelante el albergue de santa ana. Tambien flojito.

Vaya pasada los mossos ahi en la esquina sin hacer nada.

Seguiremos informando.

EL REY DE ARAGON.

BESITOS ART.

Anónimo dijo...

Vuestra prima de riesgo, David, nosotros no tenemos estado aun, ergo no puede valorarse nuestra prima de riesgo de un estado que no existe.

Pero la vuestra, la vuestra se va a disparar, como algunos de tu tierra hubiesen querido haber hecho hoy contra nuestra ciudadania.

Mañana concentraciones ante los Ayuntamientos, pasado mañana colapsaremos Catalunya y subirá la prima de riesgo mientras declaramos solemnemente la independencia. La gente estara en las calles manifestandose en una huelga general que hara temblar los parquets de vuestro IBEX35, y mientras nuestro parlamento se pronuncia, nosotros lo rodearemos para salvaguardar nuestros politicos e instituciones.

Si nos envian el ejercito y las P.... Guardia Civil y Policia Nacional, la veda se habrá levantado y podremos devolver lo que vuestros cíclopes han dado injustificada y desmesuradamente a gente desarmada y pacífica.

Alguien no dormirá la noche del 3 de Octubre del 2017. Muchos lloraran el 12-O cuando nuestros agentes sean los que den ostias a vuestra gentuza unionista.

AGUR.


YAM70

Juan dijo...

Vuelvo de haber pasado el día desde las 8h30 de la mañana hasta las 22h en el colegio electoral del pueblo en el que vivo. Mi pueblo está muy cerca de Sant Carles de la Ràpita.

He vivido en unas pocas horas un viaje de vuelta de 41 años en mi vida, a la época en la que recibía porrazos de los grises. Reconozco que he sentido el mismo miedo que cuando tenía 19 años.

¡Españoles, Franco no ha muerto!

Afortunadamente, la España de los falsos españoles, de los que se les llena la boca de España pero que de españoles no tienen sino una paupérrima "marca", afortunadamente hoy, en Catalunya, ha entrado en coma y morirá.

No sé qué es lo que saldrá de todo esto, lo que sí sé es que España nunca volverá a ser la misma y habrá perdido a Catalunya. La España de los falsos españoles ha perdido, ojalá, que la de los verdaderos españoles recobre su ser.

Moltes Gràcies Catalunya por dar, una vez más, una lección de civilidad.

Anónimo dijo...

No, los recibiréis con el culo en pompa que es vuestra pose habitual.

Numi dijo...

Mejor que se prepare la cabra y España a salir de la Union Europea, y la ONU, porque (toma nota), en el discurso de esta noche el Sr. Puigdemond exactamente ha dicho


22:36
Puigdemont: "Trasladaremos los resultados al Parlament para que actúe según la Ley de Referéndum"
22:36
Puigdemont: "Nos hemos ganado el derecho de un estado independiente en forma de República"

Si sabes leer entenderas que se prepara para esta semana proxima.
A mi me parece que el Sr. Rajoy ha dejado claro hoy que quiere ser el proximo presidente de Endesa.

Anónimo dijo...

Vete a un circo payaso. Allí te echaré alguna monedilla ..

Anónimo dijo...

Estáis locos, no sabéis lo que estáis haciendo. El mismo día de la DUI el gobierno decretara la aplicación del art.155. Y ya todo dependerá de lo que hagan los mossos. Desde luego como hagan como hoy y no obedezcan las órdenes centralizadas desde Madrid, se considerará a los mismos en rebeldía y se les disolverá; y si no acatan la disolución será oficialmente un alzamiento armado de los mismos y el gobierno enviará a los militares.
Tenéis idea de lo que significa eso??? Sabéis la que se está liando???
Entre el cabezota del Puigdemont y el incompetente del Rajoy nos lleváis a todos a la puta guerra.
Ya sé que diréis que entonces les plantareis cara y lucharéis por vuestro Estat Catalá. Y no tengo la menor duda de que os llevaréis a más de lejía por delante, pero quien coño creéis que pondrán los muertos?? El pueblo catalán joder!!
Estamos siendo llevados al peor escenario posible por dos cenutrios sin sentido de estado y que no están a la altura de las circunstancias.
Si pudimos todos entendernos en un momento tan difícil y peligroso como fue la transición, por qué no podemos ahora???
Malditos sean los nacionalismos!! Todos!! Español, catalán y todos!!!

Anónimo dijo...

He escrito un tocho para transmitir cómo me siento.
Lo he borrado. No merece la pena, está todo claro con tanta cara de odio. Este fin de semana no he podido estar en Cataluña por un compromiso inamovible en la España profunda, y el odio visto en persona da miedo en lugar de asco al verlo por YouTube (no todos son así, pero sí demasiados).
Simplemente: Estamos mejor separados, ambas partes.

David dijo...

Bravo. Cordura

David dijo...

Los mismos 2 millones que el 9N un día que me han dado ganas de ir a votar a mí con un recuento que deja TODAS las dudas posibles y censo universal. En fin, si con eso vais a una DUI no os va a apoyar ni Maduro. Ala, buenas noches y ánimo.

Jo dijo...

No estamos locos, nos queremos largar de un estado que nos ocupó militarmente hace 300 años.

Jo dijo...

Vamos, David,todo lo que nos puedes decir es que la prima de riesgo va a subir? Esto ya lo sabemos, y mañana lunes pagará un buen rebote.

Jo dijo...

> El día 3, Rajoy fuera y a implementar una nueva constitución en la que se discuta TODO, algo que la constitución votada hace pocos años permite y que otras de nuestros ámbito no. Y si pensáis que cuando digo TODO es imposible porque en Madrid y los españoles de mierda no dejarán ni discutir ciertos artículos, estáis equivocados.

Es posible que a partir del día 2, los representantes de ERC y PdeCat no irán más al congreso y es posible que no se sume para moción de confianza a Rajoy. No irán por el simple hecho de que al haber ganado el referéndum de autodeterminación, España ha dejado de ser nuestro estado, y lo que hagan los políticos allí ya no nos importa.

Y los podemitas, que se pensaban que era una movilización....

Pablo Gutiérrez dijo...

Completamente de acuerdo con el último comentario. Efectivamente, es terrible lo que ha pasado hoy, la policía repartiendo hostias, pero es que era algo que se veía venir : el govern enrocado, Rajoy no dispuesto a ofrecer alternativas (que por otra parte Puigdemont tampoco habría aceptado), la gente cegada por el frenesí del votarem, los policías y guardias civiles prestos a cumplir sus órdenes...SABÍAMOS que esto ocurriría. Ahora ha ocurrido lo peor (por ahora) Gente herida, más odio contra España, políticos españoles incapaces de dar marcha atrás y corregir el garrafal error (podrían simplemente no haber reconocido el referéndum ni su resultado,-y haber multado e inhabilitado) y políticos catalanes frotándose las manos , porque, con las cámaras de medio mundo delante, ya se pueden victimizar a gusto.

Pero, como decían antes, si el govern declara la DUI, entonces corremos el riesgo de que se decrete el estado de sitio, se movilice al ejército (o sea, gente que no entiende de control de masas, sino de acciones de guerra) y entonces la habremos jodido todos, vosotros y nosotros. Yo sólo os digo una cosa : muchos creéis ahora que no se puede estar peor, pero, creedme, se puede estar infinitamente peor

Anónimo dijo...

Ets el típic analfabet espanyulitu. Es diu Lleida. Els noms pròpis no es traduèixen.

Visca Catalunya!

ᵒʳᶜ dijo...

Atac terrortista espanyol, més de 800 ferits a Catalunya.

ART dijo...

Los españoles no se enteran de nada. Si se hace una DUI, lo que diga tu constitución ya nos importa una mierda. Será vuestra constitución, pero no la nuestra. Ese 155 ya no es aplicable en Cataluña. Y una vez se declare la independencia, la policía nacional, o la guardia civil es convierten en ilegales en Cataluña. El ejército español, se considerará en unas tropas de invasión extranjera. Vamos, que ya se le puede pegar un tiro a un militar español sin problemas legales. Se abre la veda del militar español considerado en caza mayor. Si están de uniforme, son una tropa de invasión, y un objetivo militar, y si van de paisano serán declarados como espías, y podrán ser ejecutados. Una vez se declara la independencia, se puede pedir defensa militar a otros países. Y esos países a los que se les puede pedir ayuda, puede que tener un ejército 10 veces superior al español, con bombas nucleares incluidas. No va a haber una guerra civil, porque los españoles son unos cagados de mierda. Eso si, patalear lo sabrán hacer muy bien.

Expulsionista forever dijo...

Ya, seguro que todos estamos locos. 😂
Anda, vete a dormir o busca un psicólogo.

Dr. Benway dijo...

En cuatro palabras, Anonimo 12:14 am

VETE A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

Y representa que tenemos que dejar que nos pisoteen, nos humillen y nos quiten lo que es nuestro? Por que esto ya no va de nacionalismo, esto va de dignidad!!

Anónimo dijo...

Sabemos muy bien lo que estamos haciendo. Sabemos muy bien lo que nos va a costar y sabemos muy bien que no queremos saber nada de tu pais de mierda.

Dr. Benway dijo...

Jo penso que els Mossos van fer una molt bona feina als col·legis. Al que vaig votar, la seva autèntica vigilància va ser als vehicles de la secreta que poguessin aparèixer. En tot moment van estar en contacte amb la mesa de votació per informar-la i protegir-la.

A d'altres col·legis van fer cordons protectors o fins i tot es van encarar amb la Guarra Civil o amb la Policia Neanderthal per protegir els votants. També ens van protegir els Bombers. Podem estar molt orgullosos dels nostre país i la seva gent; els espanyols decents, que n'hi han, no tenen aquesta satisfacció.

I, evidentment, quan es proclami la DUI, defensarem el nostre govern amb tots els mitjans al nostre abast, perquè ens defensarem d'una invasió del nostre territori. Si amb resistència pacífica us hem fet tant de mal, imagina't armats amb qualsevol tipus d'estri, estomacant feixistes i retirant en bloc els diners del banc. Si traiem la pasta del banc s'enfonsa és el sistema bancari eSSpaÑol i europeu, i cap del dos em fan cap tipus de llàstima. Anonimo 10:56 pm els que posareu el cul en pompa sereu vosaltres.

ART dijo...

Pues yo ya hace dos semanas que estoy buscando recetas de cabra, que luego tienes que estar buscando los ingredientes con prisas, siempre te falta algo, y el guiso no te queda bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Ha12LFGcJYQ

Anonimo5, lo que estamos haciendo estaba escrito. Nosotros no improvisamos casi nada. Decir eso de "Ahora exarle huevos a la DUI,que los siguientes son los de la cabra que seguro lo hacen con más cariño", es no saber leer (mi escribir). Espérate dos días, y verás si le echamos huevos. Antes de la DUI somos los más pacíficos del mundo, pero después habrá que defender Cataluña de los enemigos con muy mala ostia. A saber lo que pueden traer los contenedores marítimos. Unos pueden traer urnas, y otros pueden traer cosas que hacen pum pum. Cuidado que con traer cabras a Cataluña, que en dos días se convertirá en un deporte cinegético de riesgo, y puedes perder la cabra y algo más.

ART dijo...

No te quejes rey de los Lichis, que en la fiesta de la plaza Cataluña de esta noche había un montón de banderas con cuatro cabezas de moros sobre cruces de san Jorge, y parecía que los aragoneses querían mucho la independencia de Cataluña.

ART dijo...

Se me olvidaba decir que nosotros también tenemos cabras, y mejores de las vuestras. Las vuestras solo valen para hacer desfiles. Las nuestras atacan al enemigo. Y ganan.

https://youtu.be/R5imrOz9GZE

HDLGP dijo...

Parece que tienes problemas para distinguir entre una agresión a bienes, y una agresión a personas. Mira, despueés de lo de ayer no estoy para chorradas, y menos para aguantar a gilipollas como tú. Solo te puedo decir una cosa. Reza para que nunca te conozca personalmente, porque estoy más que dispuesto a darte una explicación práctica y detallada de ambas cosas. Y como yo, unos cuantos.

Anónimo dijo...

Sí, Rey de Aragón, muy flojito. En comparación con las colas que tenemos cuando votan algunos en tus llanos; las que desde Fraga, cruzan los Monegros hasta Somontano, lo de ayer no es nada.

En fin, en breve no tendremos que aguantar ni a vuestra gente ni vuestras chanzas.

Menudo gol el que las autoridades catalanas marcaron con el censo universal. Algunos pretendían arrestar politicos y no encontraron ni urnas. Llenaron bolsas de basura con lo que encontraron para finjir haberse salido con la suya.

Un ridículo mas en vuestra carrera profesional a camperos del siglo.

Observad como parten los Catalanes SIN MIRAR ATRAS!!


YAM70

Minoria Sorollosa dijo...

AQUÍ NO HAY NACIONALISMO. HAY VIOLENCIA INDISCRIMINADA Y PUNTO. Nada más. Muchos no descansaremos hasta ver Catalunya fuera de España. España ya no es un adversario. Es un enemigo, y lo será siempre. No perdonaremos, ni olvidaremos. En españa no hay futuro, ni tampoco seguridad, no solo económica, tampoco física, visto lo de ayer. Seguiremos adelante a nuestra manera, pacífica y obstinada, pero adelante. Hasta el final. Hasta sacar a españa de nuestras vidas y sobre todo, de las de nuestros hijos. Por ellos, Sobre todo por nuestros hijos, pero también por los que murieron a manos de esta perfida nación durante siglos, por los abuelos que ayer se arrastraron como pudieron a las urnas con el corazón roto y su cuerpo deteriorado por la edad pero con la dignidad intacta, por los que ofrecían claveles a los policias instantes antes que les devolvieran el gesto a golpes de porra, por el niño de 6 años que dejaron inválido por una carga policial, por el joven que perdió un ojo en otra carga, ppor el hombre que falleció de un infarto en otra, por toda la gente que, a pesar del pánico y la violencia sufrida, se acercó a los colegioos ayer armados solamente de una papeleta, por los que tuvimos que atrincherar las puertas de los colegios varias veces durante el dia ante la presencia de los policías españoles para defender ya no solo las urnas, expresión legítima y democrática de nuestra voluntad y nuestra existencia como homo pueblo y como hombres y mujeres libres... defendíamos ya nuestra integridad física y la de los nuestros.

No, esto no va ya de política, ni de nacionalismos, ni de países: va de personas, va de dignidad, de humanidad, de justicia, de derechos humanos, de todo aquello que España ayer intentó arrancarnos de la forma más cruel y brutal. No pararé hasta ver a españa fuera de nuestras vidas.

NiquitoNipongo dijo...

La Vanguardia ha anat fent cupons o regalant, per estímular de venda del seu diari, des de sobres de sopa, a vaixelles i estris de cuina. Des de 1990. Columnes d'opinió i cupons.
En tenim els calaixos plens.
Els tenim plens.
Podem triar.

Pablo Gutiérrez dijo...

Exacto, dr. Benway, eso también ha tenido mucho que ver; los mossos se la han jugado bien a policía y GC. Al no bloquear parte de los colegios, han tenido que quitar a mogollón de gente de enmedio. Esperemos que esa resistencia de los mossos no sea a tiros la próxima vez, con estado de sitio incluido

Anónimo dijo...

Algunos tienen una bala por cerebro. De ahí estas salidas patrias y de busqueda del consenso "Ad Oc" del ultimo minuto so amenaza de intervención militar (?) (¿Otra?). TARDE, muy TARDE andaluz.

España no tiene suficientes efectivos militares para frenar la ciudadania. Pasado mañana la lex castellana ya no estará sobre nuestras cabezas. Una entrada de militares confrontará cuanto menos, Mossos contra GC y PN, y en el peor, la ciudadania contra vuestros violacabras. Yo mismo estoy dispuesto a salir a la calle a que me partan la cara si cabe, pero tambien a devolver, si llega el caso, en cuanto vuestros "Nacionales" atenten contra ancianos/as y menores.

Puedo asegurarte, que esta vez no saldremos con las manos abiertas; esta vez tendremos los puños cerrados y vuestros doverman, recibiran por cuanto den.

Dale un vistazo al link adjunto, saca una conclusión sobre 46.438.422 de habitantes y dinos que legitimidad tienen los 14 millones de españoles que se negaron a votar. Quien no vota no decide y con ello cede su voluntad a quienes legitimamente se han expresado. Quien no vota en el Referendum, es porqué no puede, no quiere o simplemente, no se lo permiten libremente.

http://resultados.elpais.com/elecciones/2016/generales/congreso/
http://www.ine.es/prensa/np980.pdf



YAM70

Anónimo dijo...

Sí Anónimo, esta vez pondremos el culo en pompa, pero para que nos lo beseis. En cuanto nos vayamos, entrareis en Default, prima de riesgo disparada, caida del IBEX35 y cierre de creditos a un deudor incapaz de pagar nada sin nuestra aportación.

Yo de ti, sacaría efectivo de tu cuenta. En breve tendreis un corralito!! Muy en breve...


YAM70

PD: Por cierto KUTXABANK, es el próximo en caer.

Anónimo dijo...

Así será, aunque en cuanto a la deuda, algo acabaremos asumiendo de cara a cargarnos de razones para nuestro reconocimiento; pero ni de lejos serán 200.000 M€ como recalcan algunos "sabios" en Macroeconomía española.


YAM70

Anónimo dijo...

A partir del 4, Jo, a partir del 4 de Octubre, el Parlamento español tendrá escaños vacios. Pdecat y ERC, seguro.


YAM70

Anónimo dijo...

Vas a tener España por muchos siglos, tío listo

Dr. Benway dijo...

M'oblidava assenyalar també la magnífica tasca de la Unió de Pagesos i de tothom que ha posat el seu granet de sorra, pertanyin a col·lectius o siguin gent anònima. Entre tots arribarem molt lluny.

ART dijo...

Anónimo, Cataluña es de los catalanes, y no de los de Cuenca atontado. A ti no se te ha perdido en Cataluña. ¿Que tengo yo en Cuenca por ser catalán?. Lo mismo que un francés, o un inglés. Exactamente lo mismo. Si yo tengo algo en el resto de España por ser catalán, dime que es que lo vendo ahora mismo. Y si no puedo vender nada, es que no lo tengo. Pues tú no tienes nada en Cataluña para que te lo pueda robar gilipollas español.

ART dijo...

Pues será en un libro, porque a España le quedan dos telediarios.

Anónimo dijo...

Al REY DE ARAGON

Yo soy de Lleida y he estado alli viendo las palizas a la gente pacífica y la rotura de cristales, puertas, muebles de las escuelas.

Expulsionista forever dijo...

Pues, qué coincidencia. Resulta que tu amigo Maduro ha exigido las explicaciones a Rajoy por los actos de sus españolistas.
España, haciendo amigos. 😂