lunes, octubre 09, 2017

Viendo la manifestación españolista de ayer a uno le vienen más ganas de ser independentista.

No hubo fiesta, ni amor, como en las concentraciones independentistas... 
Solo odio e insultos.

Ayer vi con mis propios ojos que España está llena de nazis y de franquistas. Unos tipos que deambulan a sus anchas por la meseta profunda, unos sujetos que nadie sabe de qué viven aunque normalmente la ultraderecha española controla la extorsión y la droga.

Twitter está llena de saludos fascistas, agresión y violencia. 
A España (ni en la fracasada transición, ni ahora) no le ha interesado eliminar el movimiento fascista sabedora que siempre es bueno tenerlos a su lado, contar con ellos. Es otra arma de represión, donde la policía no puede hacer nada más, se suelta a los perros rabiosos...
Ayer pretendieron asustarnos por segunda vez en una semana, primero nos enviaron a los antidisturbios y luego a los ultras...

Me niego a vivir en un sociedad donde los valores sean el palo, la amenaza, el miedo...
Si nos acobardamos, eso será lo único que sacará Catalunya de España. 
Nada bueno nos proponen, solo envían hordas de violentos encocados.

El nivel de odio hacia Catalunya está a niveles máximos y quieren obligarnos a continuar en España para dar satisfacción a un pueblo miserable y sin ilusión. Por eso quieren nuestra humillación y persecución, porque una simple victoria no basta para levantar los ánimos de una España muerta.

No será fácil separarse de estas bestias, algunas las tenemos en casa. Pero para erradicarlo tendremos que ser duros, los encarcelaremos y los expulsaremos.

Más firme que nunca con la independencia. Y feliz de que en todos los vídeos que corren por internet sobre esos cavernícolas no haya ninguno que hable catalán.


El mundo está despertando y viendo la verdadera realidad de España. Creían que era un pueblo de gente poco leída que se pasaba el día cantando y bailando.
Y la realidad es que es un país de violentos y con una democracia de muy baja calidad.
Es fabuloso que la imagen exterior del conflicto sea, por un lado, unas personas pacíficas que se dejan apalear y, por otro, el de las porras y los saludos nazis.

Lo terrible es que para derrotar a Catalunya la gente de izquierdas se manifieste al lado de nazis...
No hay cordura en España.









FOTEM EL CAMP!

6 comentarios :

ART dijo...

Coloco otra vez el artículo de Partal porque es muy bueno.

De repente, el españolismo se siente inseguro
«Lo de ayer, tal como fue, sólo demuestra el miedo que tienen por haber descubierto que todo lo que pensaban que no fallaría ha fallado»

https://www.vilaweb.cat/noticies/de-sobte-lespanyolisme-se-sent-insegur-editorial-vicent-partal/

Anónimo dijo...

No pude ver la manifestacion in situ pero como parece que tu estas muy puesto te pregunto ¿el saludo fascista lo hizo el millon de personas que asistió o solo los cuatro energumenos de siempre?

Jordi Català dijo...

4 no, 40.000...

Francesc dijo...

Compara superficies, el espacio que ocupó la cruz de la Diada y el que ocuparon los españolitos ayer y resulta que uno es cuatro o cinco veces mayor que el otro. Así que si los de ayer eran un millón (ni de lejos, ni de muy lejos) en la Diada éramos cuatro o cinco millones. Es muy difícil que estéis siempre mintiendo y además que tantas mentiras sean coherentes.
Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.
70.000 como muy mucho, http://elmon.cat/politica/contrastant-rebaixa-enormement-xifra-manifestants-unionistes.

ART dijo...

Si los fachas quisieran contar cuantos eran, lo fácil es contar votos, y no quisieron hacerlo el 1 de Octubre.

ART dijo...

El unionismo impone las reglas del juego
Iu Forn


Tengo la sensación de que estamos jugando a un juego donde las reglas no son iguales para todo el mundo. Tengo la sensación de que a los indepes se les exigen unas cosas que a los unionistas ni siquiera se les plantean. Tengo la sensación de que la carga de la prueba siempre acaba decantándose hacia el mismo lado.

A la manifestación de ayer, guste o no, se niegue o no, le dieron su apoyo, entre otras organizaciones, grupos de extrema derecha. Es así. ¿Qué habría pasado si eso hubiera sucedido en una manifestación indepe? ¿Qué titulares habríamos leído?

En la manifestación de ayer fue agredido un fotógrafo a quien se confundió con un periodista de TV3. En la manifestación de ayer se molestó a diversos periodistas y se intentó agredir a una compañera de TV3 que estaba haciendo un directo. Gente que iba a la manifestación de ayer agredió a varias personas ajenas a la manifestación y en varios lugares. Y hemos visto las imágenes. Y no ha pasado nada. ¿Usted ha visto alguna noticia en los medios controlados con mano de hierro por el Gobierno? Ni una línea. Nada. Silencio. Omertá. Y resulta que quien actúa con violencia son los indepes.

En la manifestación de ayer participaron nazis. Y, ojo, no se lo estoy llamando yo, como para insultarlos. Se lo llamaron ellos a sí mismos haciendo saludos nazis delante de las cámaras de televisiones de todo el mundo. Y lo hicieron delante del edificio de la Jefatura Superior de Policia. Y no pasó nada. Y los periodistas y los espectadores de canales de medio mundo no dan crédito a que eso pase en un país democrático de la Europa occidental. ¿Se imagina qué pasaría si en una mani indepe se hiciera, no ya un solo saludo nazi, sino que un manifestante pidiera un taxi alzando el brazo?

A la manifestación de ayer fueron niños, como es normal. Porque a las manifestaciones "normales", y a hacer cosas "normales" como votar, los padres van con sus hijos. Sólo faltaría. Pero quien adoctrina y usa a los niños son los indepes y sólo ellos. Ah, por cierto, hablando de adoctrinar... Un análisis comparativo mínimamente imparcial del tratamiento informativo de TV3 (con todos sus aciertos y errores) y el de TVE y su canal "24 horas" desacredita cualquier intento de usar la palabra adoctrinamiento referida al canal público catalán.

En la manifestación de ayer, un comisario del Cuerpo Nacional de Policía dio un beso a una bandera española colgada en la Jefatura de Vía Layetana y varios policías de servicio se vistieron con banderas españolas. ¿Se imagina que eso lo hubieran hecho los Mossos?

Hoy ha sido atacada una sede de la CUP. Nadie ha abierto boca. ¿Si hubiera sido una sede de Ciudadanos o del PP, qué repercusión habría tenido? ¿Qué titulares habríamos visto? ¿Usted sabe cuál es el partido a quien le han atacado más sedes? El actual PDeCAT, antigua CDC.

Y sobre lo que puede suceder esta tarde del martes, igual. El discurso es que "los indepes no hagan lo que quizás harán porque pondrían en riesgo el bla, bla, bla e iríamos hacia el desastre y más bla, bla, bla...". O sea, para que no "pase nada terrible" tienen que ceder los indepes y sólo ellos. Al otro bando no le exigen nada.

- Nosotros los unionistas estamos dispuestos a negociarlo todo...

- Ah pues , ¿hablamos de hacer una consulta?

- ... negociarlo todo menos una consulta. Eso será no y no y no.

- Oiga, pues casualmente este es el tema que provoca el conflicto. Si no negociamos sobre el tema que provoca el conflicto, no lo solucionaremos nunca.

- Pero es que eso es innegociable. El conflicto lo solucionaremos si usted renuncia a que negociamos sobre el tema que provoca el conflicto. Ah, por cierto... Y NO negociaremos con usted porque usted no es nadie. Y nosotros sí.

Y así hasta el infinito. Y siempre del mismo lado. Agotador.