domingo, octubre 08, 2017

Una jauría de nazis, franquistas y paramilitares se manifiestan hoy en Barcelona en contra del pueblo catalán.

La manifestación de hoy es una arenga a la catalanofobia, los gritos de esa gentuza son "Artur Mas cámara de gas" y "Puigdemont a la cárcel"...
Es bueno que nuestros políticos catalanes vean esto y tomen nota. Si el martes no se atreven a declarar la independencia habrá ganado toda esta horda anticatalana y pedirán su encarcelamiento. Y no solo eso, el pueblo decepcionado catalán dudo que acompañe a nadie o se manifieste en contra de esos juicios sumarísimos y parciales...
No hay punto intermedio, se está con los ultras o con la gente de seny.



La cuestión es que hoy Barcelona ha sido invadida por un plaga ultranacionalista española. Y, por lo que he podido ver, todos los policías que están en Catalunya les han dado el día libre para acudir a este akelarre. Por la calle solo se ven grupos de 5 o 6 tíos con gafas de sol como los que expulsaron de Calella...

Es evidente que los catalanes debemos sentirnos diferentes a ellos, mejores, incluso superiores. Repito lo de 'superiores' porque en la concentración en contra de la represión se aplaudía a la gente que iba con la bandera española, en cambio, toda esta chusma de hoy lincharía a cualquiera que se atreviera a ir con una estelada.

Como iba diciendo, mientras estaba tomando un café en el Passeig de Sant Joan he podido comprobar que la mitad ya van borrachos... Son hooligans...
Delante mío, unos tipos que llevaban banderas españolas (que han clavado en las macetas rompiendo las plantas) se han bebido dos cervezas cada uno en 5 minutos...
Tenía un poco la sensación que son sabedores que hoy la ley son ellos...
Cuidado...



En fin solo hay que recordar quiénes organizan esta pretendida vuelta al pasado:
La lista de partidos y organizaciones nazis, franquistas, fascistas, catalanofobos, racistas e islamofobos:

SCC
Falange
Fundación José Antonio Primo de Rivera
Falange Auténtica
VOX
Alternativa española
La Legión Urbana, "sección política" de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona
Plataforma per Catalunya
Som identitaris
Democracia Nacional
Somatemps
Nosotros
PP
C's
El apoyo institucional de PSC-PSOE

Y la presencia de paramilitares y policías.


Patético...

23 comentarios :

Numi dijo...

Això deu de formar part de l'Operaccision Annubis? je,je,je,,,,
A ressuscitar morts, quina penya més macabra

David dijo...

Habrá algún nazi como en el 11s había nazis (de otra bandera), comunistas y anarquistas. Para mí todos son la misma chusma.

Anónimo dijo...

Son tu gente, David. No lo olvides.

De todos modos, cabe decir que el último coletazo de ese pez que se asfixia fuera del agua, es lo que vemos en las calles hoy (matizando, en una sola calle).

Esto es lo más y mejor que puede aglutinar el unionismo. Argentinos que temen volver a su patria querida si España se queda sin el Noreste peninsular, francesas que temen un efecto rebote en el sureste del pais galo, nostálgicos del NODO, españoles alóctonos marginales e inadaptados, franquistas consumados, miembros de la tercera edad que no saben hablar catalan pero disfrutan diciendo que llevan decadas viviendo aquí sintiendose como en casa (normal, no les ha hecho falta cambiar el chip), pijos hablando de respeto a la legalidad y bipolaridad nacional, ....

Venidos de diversas partes de Catalunya y de España (en Autocares y en tren), llenan una calle. Obviando los que vienen de fuera, con cuantos nos quedamos? Los que caben en la Plaza Catalunya. Que raro no haberse concentrado en dicho lugar. Tal vez por el hecho de aparentar mayor concentración en un espacio reducido que en uno abierto.

Sean 10.000, 40.000, ... , el Martes de materializará en el Parlament la voluntad de los Autóctonos y de aquellos que venidos de fuera abrazaron la realidad Catalana.

Nosotros Cabalgaremos mientras nos alejamos de toda esta turba, la misma que tanto se manifiesta en Madrid el Sabado como se mueve a Barcelona, para congestionar la vía pública el Domingo!!


YAM70

Minoria Sorollosa dijo...

No digas tomterías, comunistas y anarquistas son opciones políticas e ideológicas que aquí y ahora se expresan pacíficamente, cuando se las vé... y raramente en un 11S, que no se rompe ni una papelera. El nazismo y el fascismo son patrimonio exclusivo de los españoles, y hoy los veremos a raudales. A cada cual lo suyo, y lo vuestro es de vergüenza y miseria humana. Porque eso es lo que sois, no es casual.

ART dijo...

Es que Franco o estaba muerto. Estaba dando caña.

https://www.youtube.com/watch?v=CO2G8b5kE_w

Esta noche a las 3 y media de la madrugada, mientras iba andando a mi casa, había un facha con una bandera española en su balcón, con un megáfono diciendo gilipolleces a gritos, y diciéndole todavía más gilipolleces a las chicas que pasaban por debajo. Cuando le dije que a España le quedan dos telediarios, y que lo disfrutara todavía que puede, se le cambió la cara, se puso como una moto, y empezó a insultarme, y yo mientras yo continuaba andando iba descojonándome del facha payaso. Pobrecitos. Están histéricos. No saben perder, pero van a aprender por cojones.

ART dijo...

David, el 11s no había nazis, por lo menos no al lado de gente con esteladas. Los únicos nazis que ves por Cataluña (o España) los ves con una bandera española. Los comunistas y los anarquistas son una mierda, pero no son nazis.

Estos si son nazis. Y no eran unos viejos chochos precisamente.

Un grupo de jóvenes canta el «Cara al Sol» en la concentración en Madrid contra el referendo
Uno de los momentos de tensión de la manifestación se ha producido cuando dos han tratado de subirse al andamio de un edificio municipal para colocar la bandera de España

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/09/30/grupo-jovenes-canta-cara-sol-concentracion-madrid-contra-referendo/00031506786567992120492.htm

¿Eran amigos tuyos?.

Expulsionista forever dijo...

¡Alto ahí! Has metido a los anarquistas en el mismo saco. ¿Sabes acaso que los anarquistas no usan la violencia? Y llamas 'anarquistas' a gente que ataca, cuando ni siquiera lo son. 😕

Rocaguinarda dijo...

Només demano que es desinfecti els carrers per on passat aquesta escória. Dimarts D.U.I.

Anónimo dijo...

Uno de los comentarios que he oído a distintas personas entrevistadas en TV3 que acudían a la manifestación de hoy era: "Nosotros también queremos opinar por eso vamos a la manifestación, queremos expresar lo que pensamos".

Bueno, precisamente eso es lo que proponen y defienden los independentistas y otros que son unionistas.

¿Por qué será que siempre hay un grupo que quiere opinar pero no dejar opinar a otros (independentistas e unionistas que querían referéndum)?

Es no huele a opinar, huele a otra cosa y no precisamente a democracia.

Zanahorias pochas dijo...

ergo todo aquel que no es españolito de bien es chusma

Anónimo dijo...

Patética la intervención de Marío Vargas LLosa, en el momento en el que le tienen que chivar el nombre de la Presidenta del Parlamento Catalán y acaba por farfullar algo. ¡ Se retratan !
Pero Marío ¿Cómo puedes venir a hacer un discurso contra el President, el Vicepresident y la Presidenta del Parlament y no saberte los nombres?

¡ Qué país !

Jordi Català dijo...

JUAS JUAS JUAS, el traidor a Perú los ha citado como PUCHMON, JUNKERA y FORRADELL

Anónimo dijo...

Bueno, la escena se las trae porque ocurre exactamente de la siguiente manera:

Dice Don Mario:

"Se necesita mucho más que una conjura golpista del señor Puigdemont, del señor Junqueras y de la señora ..." (mira hacia la derecha como pidiendo socorro y alguien le dice "Forcadell" y el retoma el hilo) "sí y la señora Forradel".

¿Con cuánto le habrán untado a Don Mario, o con cuanto lo untaron en el pasado para que, un premio Nobel de literatura manifieste tan poca altura? Quizás sea que el Mario que ahora prima no es el premio Nobel sino aquel candidato a ser presidente de la República (que no Monarquía) del Perú en 1990 y que no ganó, perdió ante Fujimori ... ¡otro pieza!

En cualquier caso, alguien de la organización le tenía que haber dado el guión por escrito y no sólo de palabra porque Don Mario y, junto con él los organizadores del sarao, han quedado como lo que son: organizadores de saraos. Por cierto, los participantes en el sarao, mientras Don Mario hablaba no hacía sino gritar, es decir que tampoco le hacían caso.

Anónimo dijo...

El fascismo y el nazismo son patrimonio exclusivo de España??? Pero como puedes decir tal barbaridad?? Acaso todos los españoles somos iguales??? Cuantos españoles dieron su vida o su libertad luchando contra el fascismo y el nazismobtanto dentro como fuera de España? Es insultante como te refieres a ellos.
Aparte, si nos queremos poner tecnicistas, el fascismo es patrimonio de Italia, donde nació tal ideología; y el nazismo de Alemania. En todo caso, y dejando a un lado "patrimonios exclusivos" estupidos, fascistas y nazis hay en todos lados, incluidos en Cataluña?? Ejemplo: los Boixos Nois son de ideología nacionalsocialista (nazis para los que no sepan mucho de eso) y a la vez gran parte de esos nazis son independentistas. Así que antes de ponerte a escribir la primera tontería que se te ocurra intenta que primero se te quite el efecto del tripi.

gatfs dijo...

Yo no suelo ver canales españoles, pero por lo visto, van presumiendo de que en la manifestacion habian muchos espñoles como a los catlanes,,, sin darse cuenta reconocen que necesitan gente de toda españa en una mani para itnentar mostrar que hay mucha gente unionista en catalnya. Por cierto, si la mitad eran catalanes, dudo que la mayoría hablasen catalan, la mayoría aún llevando casi toda la vida viendo aquí, no se han integrado aún,,,
leí por algún sitio que las reivindicaciones de la getne más represión y mano dura con el govern elegido democraticamente en Catalunya.
En fin.
El martes república!!

Anónimo dijo...

Sio si dimarts república .

Minoria Sorollosa dijo...

Tú mismo, busca fascistas y nazis en las manifestaciones indepes de los últimos años... Aporta datos, artículos de periódico, fotos. No podrás. Como mucho, encontrarás cuatro antisistema, y hace años que los tenemos controladitos en las CUP. Y los Boixos Nois que mencionas están neutralizados de hace años, y no han intervenido para nada en el procés de independencia (a diferencia, por cierto, de los ultras del Madrid). Los sienmto, nosotros podemos ser muchas cosas, pero fascistas y nazis, no, lo siento. Los catalanes somos lo contrario a eso.

En cambio, vosotros, los españoles... en fin, a los hechos me remito. Solo hoy, se han visto un montón de nazis y fachas en Barcelona con estanqueras, esvásticas y aguiluchos. Lo siento, es lo que hay, y sois lo que sois. Sé que no todos sois iguales, pero vuestra manera de ser, como colectivo es esa. Y no solo eso, violentos, xenófobos y machistas también, como parte del conjunto. Y si no te lo crees, mira la prensa de hoy.

http://www.elnacional.cat/ca/politica/salutacions-nazis-policia-nacional_199914_102.html
http://www.elnacional.cat/ca/politica/insults-masclistes-periodista-tv3_199920_102.html
http://www.elnacional.cat/ca/politica/insults-ultres-treballadors-estacio-nord_199911_102.html
http://www.elnacional.cat/ca/politica/manifestant-periodista-euskal-telebista_199965_102.html
http://www.elnacional.cat/ca/politica/policia-nacional-legionari_199917_102.html
http://www.directe.cat/noticia/654056/video-la-manifestacio-espanyolista-es-torna-violenta-a-barcelona
http://www.directe.cat/noticia/653933/les-imatges-mes-grotesques-i-dantesques-que-els-unionistes-han-deixat-a-barcelona
http://www.directe.cat/noticia/653890/primeres-aparicions-feixistes-a-barcelona-abans-de-la-convocatoria-oficial
http://www.directe.cat/noticia/653867/lajuntament-de-blanes-psc-promociona-una-trobada-dun-grupet-de-lextrema-dreta
http://elmon.cat/politica/lunionisme-ultra
http://elmon.cat/politica/mossos-han-intervingut-diversos-incidents-protagonitzats-manifestants

En fin, todo lo que no se ha visto en años de procés y manifestaciones multitudinarias, se ha visto hoy en un solo día en Barcelona... a manos de los españoles, claro. Lo siento, sois como sois, acéptadlo ya. Y el mundo lo sabe. Si hasta la prensa internacional lo refleja:

http://www.elnacional.cat/ca/politica/daily-mail-feixista-manifestacio-scc_199929_102.html
http://www.directe.cat/noticia/654052/el-grup-de-liders-internacionals-the-elders-tem-que-l-estat-perdi-els-valors-assumits-a-la

Hala, ya lo sabes.

Minoria Sorollosa dijo...

Y más... esto piensa la prensa internacional de España: fascismo puroo y duro:

https://twitter.com/MarqMarti/status/917088073753743360

Un fantástico resumen. Y aún hay más:

http://www.publico.es/politica/varias-personas-agreden-fotografo-manifestacion-barcelona-creyendo-periodista-tv3.html
http://www.naciodigital.cat/noticia/140073

Y algunos aún se rasgan las vestiduras cuando se lo dicen... en fin.

Numi dijo...

Una de les pitjors agressions d'avui. Ara.cat
"En la zona del paseo de Sant Joan con la calle Alí Bei, un fotógrafo aficionado ha sido agredido después de que hubiera pedido a un grupo de manifestantes unionistas hacerles una foto. Se han pensado que era de TV3 y no la han dejado responder. Le han perseguido y le han agredido, aunque la mayoría de compañeros del agresor gritaban e intentaban detenerlo. El agredido nos ha explicado que se llama Jordi".
El video gela la sang, pobre noi,

http://www.publico.es/politica/varias-personas-agreden-fotografo-manifestacion-barcelona-creyendo-periodista-tv3.html

ART dijo...

Mira Anónimo, tontos y fachas hay en todos lados, pero en unos más que en otros. Lo siento, pero yo no veo en Cataluña gente cantando el cara al sol, o haciendo el saludo nazi como en Madrid. Y eso es una verdad irrefutable. Decir que todos los lugares de España son iguales es una MENTIRA COCHINA. Mira cuantos votos ganó el PP en Cataluña en las ultimas elecciones españolas, y mira cuantos gana el PP en Madrid. O la Falange, o cualquier otro partido facha que hay en España. Eso lo puedes buscar, son votos contados uno a uno, son datos oficiales, y es una verdad irrefutable. El tripi te lo tomas tú payaso. España está lleno de fachas, y Cataluña, y el País Vasco no. Se puede ver en TODAS las elecciones que se han hecho en España en los últimos 40 años. Datos oficiales. No es una opinión.

ART dijo...

Unitat de l'extrema dreta a la manifestació de SCC

http://elmon.cat/politica/unitat-lextrema-dreta-manifestacio-scc


Quan l'unionisme es fa ultra
Alguns dels participants a l'acte d'aquest migdia han proferit insults i amenaces a periodistes i agents dels Mossos d'Esquadra i fins i tot s'han produït algunes agressions

http://elmon.cat/politica/lunionisme-ultra

En Cataluña, si alguien agrede a alguien es un facha con una bandera española, o con un facha con uniforme de un policía español.

Anónimo dijo...

"Sio si" ... de los indios Cherokee. Vamos campeón, un par de días más y empezáis a hacer señales de humo para comunicaros con el exterior ...

ART dijo...

[Vídeo] El unionismo español enseña cómo se debe adoctrinar un menor

http://www.directe.cat/noticia/654080/video-nenes-de-menys-de-10-anys-criden-puigdemont-a-prision