sábado, octubre 07, 2017

La horda española ataca a catalanes en Mallorca ante la pasividad de la policía nacional.

Alguien con dos dedos de frente debería prohibir el akelarre anticatalán que mañana quieren perpetrar en Catalunya.

No sé hasta cuándo nos dejaremos acosar, amenazar y pegar, pero todo tiene un límite. Hay gente de les terres del Ebre, donde fueron tan apaleados, que se está organizando por si alguien vuelve... 

Esta mañana delante de El Corte Inglés de Plaza Catalunya había dos paradas españolistas (una de SCC) y no ha habido ningún problema...

En cambio, en Mallorca, los españoles han intentado linchar a gente de la assamblea.



Pedrada en la cabeza a una pobre chica.



La policía española dando pequeños empujones. Los antidisturbios están en Catalunya...


Y en la Plaza Catalunya los ultras ya van con la cara tapada...



Cuidado, el gobierno de los EEUU ha recomendado a los padres de los niños de ‘Stranger Things’ que no vayan al festival de Sitges por la situación en España.
Todo apunta a que la violencia irá a más.

Mañana vienen todas las organizaciones ultras de España a Catalunya.
Tal como han recomendado, que nadie salga a la calle. Y si tienen que ir a algún sitio mejor que vayan armados con algo con lo que puedan defenderse.

10 comentarios :

Numi dijo...

El meu rebuig a la violència provingui d'on provingui.

ᵒʳᶜ dijo...

La policía riendo: https://twitter.com/juancarlosmohr/status/916637352780550144
Chica de la pedrada: https://twitter.com/benjami/status/916629703112429568
Desmontando la parada: https://twitter.com/juancarlosmohr/status/916635484935413765

Anónimo dijo...

Haber q dirá la tarada de la Griso el lunes sobre esto .

ART dijo...

Agresiones en la manifestación españolista de Mallorca

http://www.elnacional.cat/es/politica/agresiones-manifestacion-espanolista-mallorca_199611_102.html

Tranquilos, nosotros se lo devolveremos cuando les dejemos sin país, y en la quiebra más absoluta.

Anónimo dijo...

#parlemhablemos
lol

Expulsionista forever dijo...

Con un sólo y fuerte golpe sobre la mesa yo habría propuesto expulsar a todos los españomonguers de Mallorca y bloquearles la entrada de por vida. Y yo soy un residente y nato mallorquín. Y además indignado por lo que ha pasado en Palma.

Anónimo dijo...

Nada.
Ni dirá nada.

Anónimo dijo...

los educan a todos en los mismos colegios del estado radikal español???, son peor que los del isis porque estos estan aqui en la sociedad integrados con sus pulseras de españa ,, menos mal que ellos solos se automarginan ahorrondonos un monton de trabajo y disgustos

Minoria Sorollosa dijo...

Estos de hablemos son muy cachondos... ahora quieren ahblar, pero el domingo, cuando nos apaleaban, no, ya les gustaba lo que veíaha. Es curioso la de esperpentos que levanta este proceso por el camino, realmente ha puesto al vuelo toda la caspa española.

Anónimo dijo...

El método de Gene Sharp. Ser el que más pena da. Ser el más pacífico. Ser el que más sale a la calle. Es usado por los dos bandos. Si algún infiltrado entre medias agrede a una persona no es culpa de la totalidad, solo de esa persona. Esta es una guerra de pena que ha nacido para acabar en tablas o acabar en guerra civil. Si sumáis los votos del Pp catalán , de ciudadanos,del pdcat, del psoe y de podemos os dareis cuenta que no es tan diferente la forma de votar de los catalanes. A los dos bandos los educa la prensa y las masas. Unos creen el la legalidad vigente y otros creen en que pueden crear otra legalidad mejor. Ambas partes les gusta vivir en la legalidad. Non hay diferencia entre unos y otros. Los fascistas(etimológicamente unionistas) los crean los separatistas y eso ha pasado siempre. La confrontaciòn solo ha creado estados débiles.Las 70.000 personas organizadas para manipular al pueblo catalán no son distintas al bando ultraespañolista que se està creando en oposición. Dejad las mentes de la gente!! Ambos!