sábado, septiembre 16, 2017

PELIGRO DE ATENTADO: El Gobierno moviliza a los servicios antiterroristas para encontrar las urnas.

BRUTAL, como haya un atentado en estas dos semanas en España, Rajoy podría terminar como Mussolini...

Lo terrible es que Rajoy deja todas las provincias sin policía antiterrorista menos Madrid.
La vida del madrileño es superior a la del español.

Repito, como haya un atentado, esto termina en guerra civil...








30 comentarios :

Anónimo dijo...

Una duda: si llegase la hipotética situación en la que no se celebrase el referéndum (por ejemplo, que encontrasen las urnas) y se repitieran elecciones, ¿pedirías el voto para la CUP, los cuales han afirmado en numerosas ocasiones que quieren declarar el DIU?

gatfs dijo...

Jordi Català, quedan dos semanas para el referéndum, debes cambiar el enfoque del blog, porque nos lo jugamos todo en estas dos semanas,, y tu estás poniendo tu grano de arena para ayudar, gracias,, creo qeu no es el momento de poner posts sobre deficits fiscales, o sobre artículos de españolistas,,, no podemos perder ni un segundo en esas cosas, ni perder un segundo en discutir con españolistas,,, es mi humilde opinión;,, estamos en una invasión en toda regla ( buenos llevamos 300 años en el yugo español), pero ahora como nos hemos revelado, españa ya actúa (incluyo todos,,, prensa, jueces, partidos políticos, a cara descubierta, sin sútilezas), hay que hacer cadenas de transmisión, de información, de aviso de estrategias, de actuación,,,, joer,, se están haciendo reuniones secretas por todo el país, en cada barrio, ciudad (si, si,,, como si nos hubieran invadido los nazis,,, no usamos los teléfonos por si estan pinchados, etc),,, nos lo jugamos todo,,,,,,en todos estos lugares se estan pensando estrategias, creando logísticas,,,, tenemos que ayudar en lo qeu sea,,, auqneu sea aportando ideas,,, yo ya dije hace unos días aquí, de hacer acampadas en los colegios electorales,,, joer,,, podemos hacer millones de cosas,,,, si viene la guardia civil a quitar las urnas a un colegio,,, si estamos cientos de perosnas,,, les podemos agarrar tal cual, dejarlos en calzoncillos, pincharles las ruedas de sus coches, y que vuelvan a su cuartelillo en pelotas,,,, o traer gente democrata de toda europa, y acojerlos gratis en nuestras casas, y que ayuden a hacer cadenas humanas,,, o poner anuncios en los periodicos europeos informando de lo que pasa aqui,, se me esta todo esto ocurriendo ahora,, se pueden hacer millones de cosas,, no puede ser que por unos guardias civiles nos meemos patas abajo,, si por cada guardia civil somos miles y miles de catalanes, joer.
Via fora. Y força.

Anónimo dijo...

Es más fácil vestir legionarios de mozos y q hagan el trabajo,además q encantados de hacerlo....

Anónimo dijo...

Leido lo leido, habra que ir preparando adiquines, por si acaso hay para darles la bienvenida.

Si a uno solo de ellos se les ocurre desenfundar el arma, aventuro que el SAMUR tendra trabajo.


YAM70

Anónimo dijo...

Que locura...

Jordi Català dijo...

Ya, pero como dije, con o sin procés, España nos roba 45.000.000 al día.
Hay que seguir denunciando todo.

Anónimo dijo...

Visca el poble de Catalunya!!
Un honor formar-ne part

Minoria Sorollosa dijo...

Tú no eres muy listo, ¿verdad? Te recuerdo que el candidato de la CUP en las pasadas elecciones en Catalunya, las plebiscitarias del 27/09/2015, un retrasado mental y vividor llamado Antonio Baños, fue el que no se le ocurrió nada más que decir la misma noche electoral que "hemos perdido el referéndum, no hay DUI", para ridículo propio y de su partido, y para regocijo unionista, ya que les dió regalado el argumento que han utilizado desde entonces, evidentemente falso, puesto que el plebiscito se ganó indudablemente. ¿y vienes tú diciendo que los de la CUP quieren una DUI? Anda, hombre, espabilad un poco.

Er Mozo i la Moza, aprieta aprieta, afloja afloja dijo...

¿De Mozos? ¿Mozos de cuadra? A esos les va más disfrazarse de los residentes en la cuadra... de hecho, no hace falta ni que se disfracen.

Aurelio dijo...

Bon dia / Buenos dias.

Españoles de bien, dejad por un momento el odio a los catalanes (los que lo tengáis) y...
Pensad que mañana os tocará a vosotros los demócratas que ahora estáis callados,
enfrentaros a este sistema que os va a quedar.

Suerte !!


Ara es l´hora segadors !!
1-O Si Democràcia Si

Conrad dijo...

Mi humilde opinión también:

Jordi ha hecho más que el 99.9% de los independentistas. Muchísimo más. A años luz.

No creo que sea de recibo sugerirle nada. Lo que tiene que hacer Jordi Català es seguir siendo Jordi Català.

Anónimo dijo...

Adoquines contras botes de gas, rifles de pelotas de gomas y enormes porras....buena suerte

Anónimo dijo...

"No creo que sea de recibo sugerirle nada. Lo que tiene que hacer Jordi Català es seguir siendo Jordi Català."


No digas sandeces, porque muchso comentaristas se han sentido con el poder de "sugerirle" que decir, que punto apoyar mas, que no decir, y hasta decirle que estado de animo tener.

Anda ya.

Anónimo dijo...

Si, tienes razon. Mejor sonrisas, besos y flores!!


YAM70

Anónimo dijo...

Aurelio, aquests no veuen que s'esta gestant un monstre a les entranyes del seu pais, qui amb l'excusa d'evitar que es repeteixin els mateixos escenaris viscuts a Catalunya, aplicaran lleis molt mes restrictives.

Desmantellaran l'estat de les autonomies i amb el pretext de normalitzar-ho tot, per raons patriotiques, liquidaran de l'ensenyament, qualsevulla llengua que no sigui la castellana.

Dintre de poc es succeira "La nit dels cristalls trencats" i aquests ni se n'adonaran.

Pero aixo no sera cosa nostre.


YAM70

Jordi Català dijo...

Intentaré contentar a todo el mundo.

Conrad dijo...

Veo que el intento de crear polémica es fuerte en tí Anónimo xD

Que burdo macho jaja

Conrad dijo...

Sí que lo ven, les da igual.

Anónimo dijo...

Da igual. Ni una cosa ni otra te va a servir

Conrad dijo...

Mmm te he visto en algún sitio antes?

No es el momento de que la gente se pronuncie sobre eso. Tienes derecho a preguntar y los demás a callar. Vamos a ir juntos en estos TODOS los independentistas.

Una vez llegado al objetivo, se entrará en el debate del Estado que queremos. No queráis crear polémica y fractura.

Hay muchos caminos para llegar al mismo objetivo. No se si os dáis cuenta pero Cataluña será ingobernable en un sentido si no se llega a la independencia y se pretenden hacer Autonómicas.

En el otro sentido y por los precedentes, tengo mis dudas.

Anónimo dijo...

Tal vez, pero con la primera se llevaran un recuerdo para toda la vida a Valladolid, Cuenca, Sevilla, Zaragoza o de donde sea que vengan. Y cuando se miren al espejo, recordaran el dia en que los catalanes les regalaron un adios de despedida y se lo pensaran dos veces antes de volver por aqui.


YAM70

gatfs dijo...

Perdón si me explique mal, y me pase de rosca,, cambio lo que dije sobre Jordi,, a mi personalmente, ahora mismo, me interesa y me atraen más los post sobre el referéndum del blog. Esperemos seguir teniendo a Jordi Català para mucho tiempo. De acuerdo con Conrad,, Jordi es un crack, y la faena que hace es abrumadora.
Saludos.

Minoria Sorollosa dijo...

Por supuesto que les da igual... son españoles, tienen alma de esclavos, pero a diferencia de los esclavos, ellos contentos, darían la vida por aquellos que los esclavizan. Y los pocos que no, callan acobardados. Por eso lo he dicho mil veces, son un país miserable, indigno, que no merecen la libertad y que por ello, aunque crean que sí, no la tienen. No tenemos nada que ver con ellos, en esta y en tantas otras cosas, por eso la separación es no ya conveniente, sino necesaria.

Aurelio dijo...

Hola. :-)

Pienso... (Luego existo) que :
Los Españoles de bien , que los hay.
Están callados flipando por la tele como si una serie de Netflix fuera.

Necesitan unidad y un sentimiento común.
Eso es lo que las políticas Españolas se han encargado de impedir, manteniendo por ejemplo el Valle de los caídos sus/nuestros muertos en las cunetas, nombres de calles y muchas cosas más.

Si no reaccionan a tiempo seguramente tendrán una involucion hacia la dictadura.
(Por eso hay que estar alerta de un golpe de estado ahora mismo) repito que quizás necesitemos un amigo poderoso. (China, Rusia)

También podría se que en su interior piensen que España ya no es viable económicamente y la dejen a su suerte con ellos dentro.

No lo sé.

Lo que si sé es que como xarneguuu :-) que soy a mi Catalunya me ha querido y yo la quiero a ella y demócrata.

(Yo ya he imprimido mis carteles del referéndum en casa y los iré pegando por ahi) jeje


Jo L' Aurel1-0 diu 1-O Si clar
Som-hi segadora !!

(Ah y agradecer a Jordi este foro de expresión)

Aurelio dijo...

PELIGRO DE ATENTADO
(título de post)

¿Un golpe de estado también es un atentado perpetrado por militares no?

¿...España vacía de fuerzas de seguridad ??
Buff, ideas de conspiración por mi cabeza

Amb Seny Segadors !

Anónimo dijo...

13000 policías? Si hay mas de 6000 urnas, solo podrían enviar a 2 policías por urna a la mayoría de colegios, a algunos 3 por urna. Y necesitan 6000 coches patrulla también! O van a ir en bici? Porque o vas a todos los colegios a la vez a la misma hora sincronizado o no funciona. No impresiona mucho, la verdad, no parece que pueda llegar a ser efectivo, no harían falta ni adoquines.
Igualmente no querrán manchar la imagen de la GC y PN requisando urnas. Ahora bien, con esos números quizás puedes ocupar de las infraestructuras criticas, Generalitat, la consejería de interior y las principales comisarias. Tomar el control de los mossos y no permitir que se abran los colegios...
||*||

Anónimo dijo...

No me has entendido... No habrá ningún adiós.

gatfs dijo...

el 9-n fueron a votar casi dos millones y medio de catalanes,,,
faltarán guardia civiles,
y la gente cabreada vale por dos,,,
yo no me conformo con medio pulgar o unas cuantos pelos de ceja de un hombre de verde ._.
por cierto, ya habrán avisado los picoletos a sus familias que quizás estén una temporada fuera, concretamente entre rejas cuando la república, suele pasar con las invasiones fallidas de fuerzas de ocupación ._.

Anónimo dijo...

Tal vez tengas razon y ante la tesitura de volver a la cueva de la que salieron, incluso exponerse a tener que trabajar como matones a sueldo de la clase politica espanola, decidan quedarse aqui y labrarse un futuro.

Tal vez de basureros.


YAM70

Expulsionista forever dijo...

¿Y qué más dará? La PN y la GC ya estan mancilladas por el dictador pseudopresidente Al Zarqawi Rajoy. Y parece que nadie en sus cuerpos vayan a limpiar sus nombres jamás.