miércoles, septiembre 06, 2017

El ABC y La Razón apunta y señala a nuestros libertadores.

Sus formas son las de la Alemania nazi.



Como si se hubieran puesto de acuerdo, el ABC ha puesto la foto de los "responsables" del 9-N con la cantidad proporcional que debería pagar cada uno.
Y la Razón se encarga de poner el rostro de los que YA cree que serán los encausados por 1-O y con el correspondiente patrimonio de cada uno...

Puro fascismo y actitud genocida.
Son escoria.

7 comentarios :

Dr. Benway dijo...

Ni Joseph Goebbels ho faria millor. La SSoraya SSaenz de SSantamaria ha deixat al seu mestre a l'alçada del betum.

Aurelio dijo...

Goood morning a casi tots :-)

Me gustaría hacer del Nostradamus (V.17)

Todo apunta que Catalunya de Independiza.

España entra en un brutal depresión de crisis ya no solo económica.

Los partidos pierden toda confianza, mientras van saliendo voces de República y libertad.

Golpe de estado militar !!
a bombardear empezando por....

(déjà vu)...Os suena todo esto ??

Opinión:
Quizás necesitemos un amigo poderoso llámese China, Rusia, etc... que con bases militares en nuestras costas nos proteja. (Vamos como Cuba)

Nos ayudaria Europa ?? Lo dudo.
Todo esto sin olvidar que Internacionalmente cada vez esta peor entre paises.

Esperemos que no pase, solo estaba pensando en voz alta.

Som-hi amb seny companys !!
1-O Si

Anónimo dijo...

Cambio de tendencia en el mercado de bonos. El diferencial entre el bono italiano y español se reduce por primera vez desde principios de año mostrando la creciente inestabilidad política española.

A finales de julio se redujo desde los 60 puntos básicos a los 55, en agosto oscilo entre los 55 y 50 puntos básicos. Empezó esta semana por debajo los 50 puntos básicos y ahora ya se sitúa en los 45 puntos básicos.

Movimientos que se pueden acelerar en las próximas horas y días.

bono español a 10 años:
https://www.bloomberg.com/quote/GSPG10YR:IND

bono italiano a 10 años:
https://www.bloomberg.com/quote/GBTPGR10:IND

U9

Anónimo dijo...

El fascismo españolista, que no cesa

Anónimo dijo...

Disculpad pero de la portada de LA RAZON, no he podido evitar prestarle mas atencion a la noticia del pie que a la de cabecera.

Creo que voy a atiborrarme de maiz hinchado en las proximas semanas.


YAM70
PD: Alguien en ISIS se ha dado cuenta de la pifiada de atentar en Barcelona, creyendo que somos espanoles.

Anónimo dijo...

Estas son las fotos y biografias que tendrian que publicar estos panfletos:

Composición:Los consejeros actuales, que fueron todos nombrados el 21 de julio de 2012, son:​

Por parte del Congreso de los Diputados:
D. Ramón María Álvarez de Miranda García (presidente), miembro desde 07/11/2001. Presidente.
D. Ángel Antonio Algarra Paredes, miembro desde 23/07/2012. Consejero del Departamento de Fiscalización de Comunidades Autónomas y de Ciudades Autónomas.
Dª. Enriqueta Chicano Jávega, miembro desde 23/07/2012. Consejera del Departamento de Fiscalización del Área Político-Administrativa del Estado.
Dª. María José de la Fuente y de la Calle, miembro desde 23/07/2012. Consejera del Departamento de Fiscalización de Entidades Locales.
Dª. María Antonia Lozano Álvarez, miembro desde 23/07/2012. Consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento.
D. José Manuel Suárez Robledano, miembro desde 23/07/2012. Consejero del Departamento Tercero de la Sección de Enjuiciamiento.
Por parte del Senado:
D. Javier Medina Guijarro, miembro desde 07/11/2001. Presidente de la Sección de Fiscalización. Consejero del Departamento de Fiscalización de las Entidades Financieras y de Fundaciones y otros Entes Estatales.
Dª. Margarita Mariscal de Gante y Mirón, miembro desde 23/07/2012. Consejera del Departamento Segundo de la Sección de Enjuiciamiento.
D. Manuel Aznar López, miembro desde 23/07/2012. Consejero del Departamento de Fiscalización del Área de la Administración Económica del Estado.
D. Lluís Armet i Coma, miembro desde 07/11/2001. Consejero del Departamento de Fiscalización de Empresas Estatales y otros Entes Públicos.
D. Felipe García Ortiz, miembro desde 07/11/2001. Presidente de la Sección de Enjuiciamiento.
Dª. María Dolores Genaro Moya, miembro desde 23/07/2012. Consejera del Departamento de Fiscalización del Área de la Administración Socio-Laboral y de la Seguridad Social.

Críticas:
El Tribunal de Cuentas ha sido criticado por retrasar enormemente su función de inspección de las cuentas de los partidos políticos. En 2012, cuatro años tras el escándalo Gürtel de financiación ilegal del PP el tribunal no había entregado todavía el informe de la contabilidad de los partidos del año 2007, cuando la mayoría de los delitos posibles prescriben a los cuatro años.9​10​

También ha sido criticado porque los consejeros son ex-altos cargos de los propios partidos o familiares suyos, dificultando una correcta función fiscalizadora sobre las cuentas de los partidos políticos. La elección en las últimas seis legislaturas ha dependido directamente del PP y PSOE. Casos flagrantes son la elección como consejeros: de Manuel Aznar López hermano del expresidente Aznar; de Antonio de la Rosa ya fallecido, concuñado de Rodrigo Rato; de Juan Velarde, que a la vez era patrono de la fundación del PP FAES; y Margarita Mariscal de Gante exministra con Aznar.11​ El propio presidente del tribunal Ramón Álvarez de Miranda es hijo del ex-presidente del Congreso y ex defensor del pueblo Fernando Álvarez de Miranda.12​

También hay claros indicios de nepotismo al elegir a los trabajadores y altos cargos del Tribunal. Denuncian que de sus algo más de 700 trabajadores, al menos 100 son familiares o allegados de consejeros y altos cargos del propio tribunal, o de altos cargos políticos. Para entrar hay que pasar una oposición pero tres de los cinco miembros del tribunal de esa oposición son altos cargos del propio Tribunal de Cuentas.13​14​

Numerosos análisis hablan de su falta de independencia,15​16​ incluso el Tribunal Supremo se quejó en febrero del 2013 de esta politización, señalado que en el Tribunal de Cuentas había más funcionarios nombrados por los partidos, que funcionarios de carrera

Copiar y pegar de la wiquipedia.

Anónimo dijo...

Antes que Chinos y Rusos, quienes buscando en ellos aliados convertirian Catalunya en la nueva Catay de Europa, prefiero que Catalunya se arme para poder hacer frente a los golpistas espanoles. Y que mejor aliado que Israel? El mismo pais que ha estado instruyendo a los Mossos.

Un ejercito defensivo y no ofensivo. Que pueda repeler y no atacar e invadir.

Creo que es eso lo que Puigdemont tenia en mente cuando afirmo hace unos dias, que la futura Catalunya no puede existir sin unas fuerzas armadas propias. Algunos en sus premoniciones, se nos han adelantado Aurelio; pero vas muy bien encaminado. El futuro de Espana pasa o bien por un cisma que remueva sus cimientos y de ellos resurja un nuevo estado fundamentado en valores sociales y morales de paises normales, o va de cabeza a una autarquia brutal donde cualquier voz critica sera tratada con la misma vehemencia que en V de Vendeta.

Pasaran de la "Espana, una grande y libre" a "Espana Prevalece o no sera".


YAM70