sábado, agosto 05, 2017

VÍDEO MUY INTERESANTE: Sin Estado propio es Madrid la que decide las prioridades de las infraestructuras catalanas.

10 comentarios :

Joan dijo...

Nuñez Feijoo (PP) és darrera de l'empresa EULEN i del caos a l'Aeroport del Prat.

Es molt important saber que l'empresa que està provocant les cues i el follón del aeroport del Prat és Eulen. La apoderada d'aquesta empresa és la germana del president de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo del PP. Micaela Nuñez Feijoo, també del PP. Eulen que és l'adjudicatària del servei no te cap intenció negociar amb els vaguistes que per cert treballen en condicions força precaries tant en el que respecte a la feina com als sous. Un cop més es demostra que les adjudicacions d'Aena, mangonejada pel PP, son per amiguisme polític i que no hi ha cap voluntat de resoldre el problema del Prat per desprestigiar el Procés i tocar els collons als tots Catalans, independentistes o no.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Es DESTRUEIX l’aeroport del Prat i es beneficia el de Madrid per part d’Espanya i AENA? Totes les dades:

http://www.cataladigital.cat/2017/08/05/es-destrueix-laeroport-del-prat-i-es-beneficia-el-de-madrid-per-part-despanya-i-aena-totes-les-dades-de/

Joaquim dijo...

El video molt clar. I explicat en castellà molt útil.

David dijo...

Buen vídeo. Los datos hablan y habría que darle solución.

Minoria Sorollosa dijo...

Pues en eso estamos, en eso estamos... en solucioanrlo para siempre.

Jo dijo...

David, el 1-O empezaremos a ponerle solución a la falta de inversiones. En España, gobierne quien gobierne, no se cambiará la política centralista.

ART dijo...

Mientras Madrid sea la capital de España, y nosotros estemos en España, no hay solución. Si nos vamos de España es por culpa de los madrileños de mierda. ¿Quien te crees que se encarga que no lleguen las inversiones a Cataluña?. Los funcionarios madrileños del ministerio de Fomento, y compañía. Si el gobierno quiere invertir en Cataluña, los funcionarios se encargan de bloquear la inversión. Ahora caduca un permiso, ahora se pide otro informe, ahora se cambia el trazado, ahora hay no se licita, ahora hay que empezar de nuevo, y sigue, y sigue. Da igual que sea el gobierno que sea, que en Cataluña no llegarán inversiones, porque quien se tiene que encargar de que se ejecuten, son los mismos que hicieron lo mismo con el gobierno anterior. Los funcionarios madrileños de mierda.

Recuerda que cuando nos larguemos la culpa sera vuestra y sólo vuestra. De los madrileños. Estáis destruyendo España desde hace 350 años.

David dijo...

Veréis como así sólo empeoráis las inversiones y no arregláis nada. A mí me la suda que voy en coche al trabajo.

Conrad dijo...

Veo que conoces bien la mentalidad castellana David... ante la queja de Cataluna lo que vamos a recibir es menos inversion (aun?) como castigo. Lena al mono que es de goma!

ART dijo...

¡Huy que miedo!. David, me has acojonado. Y los extranjeros también, y ya no invierten en Cataluña. ¡Ya no quiero la independencia!.

Puede ser, y todo sea la apocalipsis, y navegaremos por el espacio, pero vamos a intentarlo, y a ver que pasa. Estar en un país controlado por los madrileños que se encargan de joder a Cataluña, que te expolien 16.000 millones al año, y estar en un país en quiebra técnica, no creas que es un chollo precisamente. Empeorar las cosas es bastante difícil, y mejorarlas es sencillo si no haces lo mismo que hace España.

Por otro lado la inversión extranjera me la pela. Como mucho en un año invierten unos 2000 millones. Si no nos expolian 16.000 millones al año, ganamos ocho veces más que con la inversión extranjera. Y encima dejamos de estar controlados por madrileños. Y encima podremos hacer las infraestructuras que necesitamos. Con los impuestos que necesitamos. Con el coste de la electricidad que necesitamos. No se, pero me da a la nariz que recibiremos más inversión extranjera que ahora, pero no es lo más importante ni de lejos.