domingo, agosto 13, 2017

ENCUESTA: La ciudad de Barcelona ya es más independentista que Catalunya.




Y la Colau sin enterarse...


Enlace original:
http://www.ara.cat/politica/Barcelona-aferma-victoria-Del-referendum_0_1850215045.html

8 comentarios :

ART dijo...

¿Otra mala noticia para los unionistas?. Que pena que me dan, jajajajajaja. ¿Así que eso de que Barcelona va independizarse de Cataluña nada de nada no?. Lo que quieren los de Barcelona es independizarse de España,como todos los catalanes. Estos unionistas son tontos del culo. Viven en un mundo paralelo. Se van a dar una leche épica. En 2 meses fiesta.

ART dijo...

Una empleada de Aena, a un mallorquín: "¡Hábleme en español!"

http://www.elnacional.cat/es/politica/empleada-aena-mallorquin-hableme-espanol_182241_102.html

Anónimo dijo...

Lo siento Jordi, lo siento mucho, pero sabes perfectamente que eso no es asi.

y menos en Bcn.

Oye esto me lo publicaras verdad?

EL REY DE ARAGON.

ART dijo...

¿No es así por qué?. ¿Por que tú sabes que no es así?. ¿Por que tú lo vales?. ¿Por que tienes otra encuesta reciente?. Preséntala. ¿Has leído un estudio?. ¿Te compraste una bola de cristal?. Que atontados son los aragoneses, y es extraño de cojones que puedan respirar sin ayuda porque se requiere neuronas. En menos de 2 meses lo sabremos, y saldremos de dudas.

De todas formas TODAS las encuestas recientes dicen lo mismo, y es que ganará el SI, en todos lados de Cataluña.

"Oye esto me lo publicaras verdad?", jajajajajajajajajajaja, ¡que bueno!.

Conrad dijo...

Tienes razón, estas encuestas no valen mucho la verdad.

De ahí que se pretenda saber la verdad a partir de octubre. No gracias a tu gobierno desde luego, que hace todo lo posible para torpedear todo lo que huela a catalán.

Es mucho mejor dejar la realidad (la que sea) bien tapadita, no vaya a ser que ofenda a alguien verdad? Vuestros pequeños corazoncitos de nieve no lo soportarían. Mejor que todo siga igual, cada uno seguro dentro de su burbujita y aquí no pasado nada, ya pasó sshhh...

Pit i collons.

Expulsionista forever dijo...

AENA apesta a m*****. 😬

Mr.DUI dijo...

Iba esta mañana en el coche de mi unionista esposa y en la radio cómo no, la COPE con el indigente intelectual que todos sabemos.
De tertuliano tenia al poprtavoz del PP en Catalunya, un tal Fernández, que no se le ocurre decir otra cosa que el indpendentismo fracasará porque no tiene apoyo en las capitales "que es donde está el dinamismo social y lo que mueve la sociedad", es decir, ha catalogado de pueblerinos a los independentistas. Entonces, lo mismo debería implicar para el PP y no es así: sin la meseta de matorral y bosque bajo el señor Rajoy no estaría gobernando. Señor Fernandez,las zonas urbanas en Cataluña són unionistas, no porque sean un Pedralbes gigante, sino porque sus antepasados franqusitas las atiborraron de colonos que se morían de hambre en sus tierras. Aquí en Catalunya, hasta la mayoría de zonas rurales han sido dinámicas històricamente, ha diferencia de su matojo y matorral mesetario y colindantes áreas sobrefinanciadas.
Despues ha dicho que lo del 1 de octubre serà un "aplec de germanor". Pues vaís a ver el aplec que se va montar que os vais ha hacer caquita patas para abajo cuando veaís a la gente en la puerta de los colegios electorales.
Otro tertuliano ha dicho que lo del Prat es porque el sindicato convocante de la huelga es ¡¡¡independentista!!!. ¿Han viajado alguna vez estos desde el Prat? Seguro que no, que hasta el tal Fernandez se coge un AVE hasta Madrid para poder embarcar en Barajas que se la pone morcillona. Solo con que alguien haya viajado unas cuantas veces desde el Prat ya tiene muy claro que esos señores de verde que controlan los accesos no tienen nada de indepes (hablando de colonos).
Esto han soltado en solo en 15 minutos ademàs de otras lindeces.
Espero que con la independència se ponga un muro radioeléctrico para que no lleguen los bramidos estos imanes del fascismo como el Carlos Herrera y compañía.

Aurelio dijo...

Bon día...

Eso debe ser debido a lo contentos que están con la Sra. Colau la gente de Barna.

Ella es pura Ambigüedad para sacar partido de todo.
(Ojalá fuera la Sra. Carmena)

See you 1-O and say Yes ;-)