miércoles, agosto 02, 2017

CATALANOFOBIA: España destituye a un cónsul catalán por burlarse del acento andaluz...

Mare de Déu, lo que hemos tenido que aguantar los catalanes... Y ya ven qué vara de medir hay para los andaluces sobre todo cuando el ministro también lo es...

No sé qué protocolo no funcionó..., en todo caso, demuestra que España es un país de inútiles...

Como siempre la prensa apunta...:


A Enrique Sardà Valls le diría que cómo se le ocurre trabajar para el gobierno español...
Madrid no paga a traidores...


Seguro que no hubiera pasado nada si llega a ser de Valladolid y con un "De" en el apellido...



Y lo bueno es que hacía bien su trabajo:
En fin, quizás podamos reciclarlo para la República de Catalunya.

España ha enloquecido...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Quien piensa que todo lo malo que le ocurre a un catalán se debe a que es catalán y ni se plantea la posibilidad de que a lo mejor le ocurre porque ha hecho las cosas mal es un pobre fanático ignorante.

Borrego, si hubiera catalanofobia directamente no le habrían dado ese puesto. Si ahora le echan es por bocazas.

Yo también podria decir que Puigdemont tiene catalanofobia porque se ha cargado a varios consejeros y otro puñado de altos cargos que son catalanes pero tu y yo sabemos que no lo ha hecho por su origen sino porque no están dispuestos a saltarse la ley y convertirse en unos delincuentes para lograr la independencia, terrible pecado.

PD: Te contaré un secreto, lo catalanes no son dioses perfectos e infalibles que nunca jamas se equivocan ni hacen cosas mal. Son personas normales que meten la pata, a veces hacen mal su trabajo y pierden su trabajo por su propia incompetencia, no por catalanofobia.

Maurici dijo...

Pues no querido; evidentemente que hay catalanofobia en el cuerpo diplomático. O acaso ya no recuerdas a un tal Juan Carlos Gafo Acevedo?, este señor -número dos de la marca España- escribió el siguiente twitt "Catalanes de mierda, no se merecen nada”.
Pues bien, después de dimitir de su cargo (supongo que estaria aburrido de hacer el ridículo defendiendo a Florentino o promocionando el rebujito), el ministerio de asuntos exteriores decidió ¡ascenderlo! y colocarlo como Consul General de España en Melburne.
Ya ves, un insulto directo realizado por un militar y diplomático español contra los catalanes no solo no recibe sanción ni reprimenda alguna sino que es recompensado con creces. Me gustará saber que coño harán con Sardá -cuyos actos, en comparación con Gafo Acevedo, son pecata minuta-.
También me gustaría ver como los medios "neutrales" y "plurales" de Madrid se hubieran ensañado con la misma fuerza con Gafo que como lo hace con Sardá.
Aparte, recordar que el cuerpo diplomático español está trufado de escándalos gravísimos que en ningún momento han recibido sanción, por ejemplo cuando el embajador de España en Georgia deja colgados a ciudadanos españoles (incluidos niños)en plena guerra con Rusia. Los afectados pudieron salir del país gracias a la embajada Alemana.
http://www.libertaddigital.com/mundo/exteriores-abandona-a-su-suerte-a-un-grupo-de-espanoles-en-georgia-1276336567/
(el embajador sin sanción, of course)

Dos embajadoras se gastan una burrada de dinero público, que podrían utilizarse en becas comedor (tal y como recuerdan constantemente Ciudadanos y PP en Catalunya) para pagar unos apartamentos de lujo (según ellas sus residencias oficiales, no daban la talla para albergar a personas de su nivel).

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-11-05/espana-paga-casas-de-lujo-a-dos-embajadoras-descontentas-con-la-residencia-oficial_1083501/

(embajadoras sin sanción)

O embajadas que ponen trabas a los Catalanes que querían votar en las elecciones del 2015

http://www.naciodigital.cat/noticia/93474/traves/dels/catalans/estranger/votar/eleccions/27-s

Eso sin olvidar que el objetivo de las embajadas de España pasa a ser prioritariamente destructivo en cuanto a los intereses de los catalanes se trata. ¿o ya no recuerdas cuando se vetó una delegación Flandes- Cataluña en Marruecos? (cuya principal función eran tareas comerciales, no políticas.


En fin, como catalán, al último lugar que acudiría para pedir apoyo es a una embajada española, al final sales peor que como entras.

ART dijo...

No, si al final resultará que los andaluces no sepan hablar bien el castellano, también va a ser culpa de los catalanes. Manda huevos. Si Susi (una anticatalana que te cagas, y ha dicho cosas mucho peores sobre los catalanes y no eran un chiste) se ofende, es porque que ve a los andaluces reflejados en el chiste.

Jordi Català dijo...

Según parece se la tenían jurada desde esta entrevista:
https://elpais.com/ccaa/2016/05/16/catalunya/1463406311_222400.html

Todo porque dijo:
"Concibo, sí, una Cataluña dentro de España con una ensambladura diferente de la que tiene ahora"

NiquitoNipongo dijo...

El abogado aragonés de Pleito de Sixena quiso ser diplomático.
Le suspendieron en las listas ...
Ocho años tardó en lograr ver su examen, realmente calificado como aprobado...
Vive en Madrid, pero ahora se dedica a temas legales, Sixena, con ayuda de la jueza.
Tener su difunto padre ex-combatiente de la División Azul no basta en Madrid: todos tienen antecedentes familiar a mucho más azules, caquis o negros. Méndez de Vigo sin ir más lejos tiene todos los colores.
This is Spain.