sábado, agosto 05, 2017

La lista de los que me han BLOQUEADO en TWITTER son mis trofeos...





























Recuerdo que el primero de todos fue Évole, le envié un tuit en el que le atacaba un poco... y me contestó personalmente con su tono de siempre.
A los pocos días quise enviarle otro tuit y -¡susto!- estaba "baneado"...

Era la primera vez que me pasaba y reconozco que la visión en blanco (o negro) con el "no puedes seguir a fulano..." me sorprendió...

Luego vinieron otros. El de Pedro J. Ramírez fue merecido porque le recordé su relación apasionada con Exuperancia...

Pero el que me choca más es el de Albiol, jamás le he tuiteado nada. Debe ser que estoy en una lista de "bloquear por si acaso"...

En fin, les he querido mostrar mis bloqueos como trofeos...

13 comentarios :

Drake dijo...

Dicen que la verdad ofende... por lo que puedes enmarcar esos bloqueos con oro y diamantes

Anónimo dijo...

Ahora se consecuente y no bloquees mis mensajes :D

EL REY DE ARAGON.

(jo que suerte que el mes de agosto sea inhabil verdad?

Ona dijo...

Acaso tú públicas todo lo que te.mandan? Venga
No me seas hipócrita.

Anónimo dijo...

La BBC dá por seguro el referendum:

http://www.bbc.com/news/world-40803430

Anónimo dijo...

Es el miedo!! Se respira en el aire.

Cuando amparas tus opiniones en la ofuscacion, omision y la mentira, solo te quedan dos cosas, o bien interrumpir a tu adversario mientras habla, o bien impidiendo que estos creen una corriente de pensamiento contra la que sus falsedades no pueden lidiar. Asi estos democratas de pacotilla que hablan como si fuesen presocraticos y virtuosos de la verdad, impiden la libre expresion de opinion cuando ante esta no pueden presentar ningun rebatimiento que aguante las embestidas.

A C's le quedan dos dias, una vez pasado Octubre. LLevan para los espanoles, el estigma de haber salido de Catalunya para entrar en la politica estatal como alternativa a la derecha tradicional; cuando son su marca blanca, creada por encargo de las FAES, ... al igual que Podemos. Para sobrevivir, el PPC intentara envenenar al PdCat y los PSC a ERC, una vez tengamos estado, introduciendose en sus filas. Estos dos vastagos de la politica espanola, tienen los dias contados, una vez la generacion del NODO pase a mejor vida; y a lo sumo a mucho estirar, quedan 3 lustros para que eso pase.

Mejor que bloqueen a que dejen mostrar opiniones que nos les plazcan. Asi caen caretas!!


YAM70

Mr.DUI dijo...

Bloqueado sin haber insultado. Eso es buena señal, es un "ladran, luego cabalgamos". Felicidades Jordi!

Minoria Sorollosa dijo...

Te faltan piezas maestras: Coscubiela (afamado botifler de l'any), FRANCO Rabell, Arrambadas, El Conde de Godó, Marius Carol, Enric Hernández, Cuní (botifler de l'any passat), la nueva estrella botiflera emergente Joan Boadas, la mona Camatxu (en el Zoo tienen wifi, creo), ... pero vas por buen camino, eso hay que reconocértelo

El conde de Letrina dijo...

No te confundas... lo de ellos es por incapacidad discursiva de los interfectos, lo tuyo es por decir sandeces.

ART dijo...

YAM70 da una parte de las claves del conflicto, y yo voy a dar otro.

La gente no se da cuenta de que va todo esto. La gente no se da cuenta de verdad de porqué son tan agresivos con Cataluña, y la independencia de Cataluña por parte los periodistas españoles. Por qué no han ofrecido (salvo vender humo por parte del PSOE, y Podemos) algo para contentar a los Catalanes. Y es porque no quieren. Y no quieren, porque los españoles no quieren que los catalanes se queden en España porque están contentos, y porque quieren quedarse voluntariamente, si no que lo que quieren es que los catalanes se queden en España porque ellos (los españoles) quieren que se queden, preferiblemente a la fuerza. Quieren que los catalanes se queden a la fuerza. ¿Por qué?. Pues porque es una cuestión de posesión. Imaginamos que eres un domador de animales, y tienes un león. Y el león hace lo que él quiere, aun que lo que hace es también lo que quiere el domador. ¿Entonces de verdad el domador domina al león?. Para demostrar que el domador es el domador de verdad, lo que tiene que hacer es que el león haga algo que no quería hacer. Si lo consigues eres el domador de verdad. El dueño. Y eso es lo que quieren los españoles. Demostrar que son los dueños de Cataluña, y conseguir que los catalanes se queden en España a la fuerza. Y como los catalanes no quieren hacer lo que les ordenan, los españoles pillan un cabreo monumental, y se dedican todo el día de amenazar. Por eso, esos españoles están todo el día con 155, y de mandar la guardia civil, o el ejército. Tiene que dominar el rebelde por las buenas o por las malas, pero preferiblemente por las malas dando unos cuantos palos, y unos latigazos.

Por lo tanto estamos en conceptos completamente distintos.

Para nosotros la independencia de Cataluña es una cosa que depende de lo que quieren los catalanes, y para ellos, dependen de lo que quieran los españoles.
Para nosotros Cataluña es el país (territorio) donde viven los catalanes, y para los españoles es una posesión suya como si fuera un piso. Para ellos, los catalanes somos esos que vivimos en su posesión.
Para nosotros es una cuestión de derechos humanos, y para ellos es una cuestión de defender una posesión.

Por eso jamás nos pondremos de acuerdo. Negociar con el gobierno español es perder el tiempo. Su mentalidad es colonial. Y si los españoles piensan como la gente los de hace 200 años, los madrileños son como los de hace 200 años pero absolutistas. Porque para los de Madrid, Cataluña no es sólo su posesión conquistado militarmente, si no que además es su negocio. Y lo más importante que es su modo de existir.

Expulsionista forever dijo...

Se podría usar las fotos de gente que te ha baneado como si fueran cromos del album. Puedes crear tu propio album y que alucinen.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Cataluña, una colonia de España:
http://joanbaeza.blogspot.com.es/2016/07/cataluna-una-colonia-de-espana.html

Jordi Siba dijo...

👏👏👏 bona col·lecció. Jo també tinc uns quant, però més anònims. Majoritàriament per insultar.

Joan dijo...

Jo! que potra!!!
Te tiene bloqueado media españa ñorda!!!!
A eso lo llamo yo ser un tio importante!!!!

Felicidades Jordi!