domingo, julio 16, 2017

Cuando ELPLURAL.COM publicó que las empresas de vigilancia de los MAYOR OREJA querían beneficiarse del TERROR de ETA.

La catadura moral de algunos políticos españoles es para no parar de vomitar.

Así lo publicó El PLURAL (aquí el enlace).







Por cierto, la demanda desestimada de la que hablaba El PLURAL.COM declaraba probado lo siguiente:

- José Maria Mayor Oreja ha sido presidente de dos compañías de seguridad, Falcon Contratas y Seguridad S.A. y Falcon Servicios de Seguridad Integral y miembro del consejo a través de una empresa intermediaria de Cobra Sistemas de Seguridad S.A.

- José María Mayor Oreja fue apoderado hasta 1995 de Protección y Custodia S.A. que, tras la absorción por Protecsa, se convirtió en Prosegur y actualmente es administrador único de Segurotec S.A.

- Que el propio Jaime Mayor Oreja fue socio de Estudios y Experiencias S.L., empresa socia de Seguritec S.A. y de Protección y Custodia S.A.

- Dña. Purificación Mayor Oreja, hasta el año 2001, fue socia de Estudios y Experiencias S.L.

- José María Mayor Oreja sigue siendo hoy consejero de la sociedad Técnicas Especiales de la Construcción cuyo objeto social era la prestación de Servicios de Vigilancia, Protección, Defensa y Seguridad de las empresas.

- Marcelino Oreja es apoderado de Falcon Contratas y Seguridad S.A. Todos los datos anteriores los extrae la Audiencia Provincial de Vitoria del Registro Mercantil.


Y, usted, caro lector, se preguntará ¿cómo puede ser que habiendo estado la familia Mayor Oreja en 10, repito, DIEZ, empresas de seguridad le metieron una demanda a Arzallus por calumniar...

¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!
¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

¿A quién pensaban engañar...?

¿Qué patrón sigue el comportamiento de esta gente...?

24 comentarios :

NiquitoNipongo dijo...

Impunidad

Quieren controlar el poder y la judicatura hasta que prescriban sus delitos y apropiaciones indebidas. Lo llaman La Patria. Como hizo Franco: desde incrementos de patrimonio no justificables, crímenes de guerra, hasta el uso de armas químicas en Marruecos.

Todo es por la pasta. Y para ocultar vergonzantes en su casta (ser homosexual del Opus) y crímenes abominables (Revisen Nit i Dia este lunes en TV3, y el Caso Raval en la hemeroteca, y lleguen a sus conclusiones).

Anónimo dijo...

"Y, usted, caro lector, se preguntará ¿cómo puede ser que habiendo estado la familia Mayor Oreja en 10, repito, DIEZ, empresas de seguridad le metieron una demanda a Arzallus por calumniar..."

Preguntate quien era el entonces el Ministro de Justicia y que vínculos que tenía con los Oreja.


YAM70

Minoria Sorollosa dijo...

Tranquilo, jordi, tranquilo... que yo te lo explico. Es muy fácil. Se debe a dos motivos:

1. Esto es España y el chanchullo es forma de vida.
2. Son del PP, el partido más corrupto y miserable que vieron los tiempos,

Combina ambos factores y tienes la explicación de esta y casi cualquier otra cosa. De nada.

Mr.DUI dijo...

Pues lo raro es conociendo a la judicatura española es que Arzallus no hubiera salido condenado... aunque claro, a un político vasco se le juzga distinto que a uno catalán.

Anónimo dijo...

Oye Jordi, campeón. El hecho de que Junker, presidente de la Comision Europea haya dicho expresamente, como respuesta a una pregunta directa, que Cataluña independiente quedaria fuera de la UE ¿tienes previsto comentarlo o eso toca taparlo y meterlo bajo la alfombra?

Jordi Català dijo...

Precisamente mañana mismo terminaré y publicaré el post sobre el tema.
Aunque si me sigues ya deberías saber que yo quiero salir de la UE, que España sea rescatada y Catalunya en la EFTA.

ART dijo...

Campeón de los tontos, si quieres te digo lo que dijo el presidente de la Comisión Europea, y la mitad de los presidentes de los países de CE, justo antes de que Grecia hiciera el referéndum, y lo que dijeron el día después. O lo que decían unos días antes de que declarara la independencia cierto país, diciendo que jamás lo iban a reconocer, y que nunca iba a entrar en la CE, y lo que dijeron el día después de declarar la independencia reconociéndolo, y hoy está en la CE. Lo que dice el presidente de la CE vale lo mismo que lo que dice el presidente de España. NADA. Hoy dice que va a bajar los impuestos, y el día siguiente los sube. O que ayer dice que los bancos no nos va a costar ni un euro, y ahora dice que nos han costado 66.000 millones. No te fíes mucho de los presidentes, que mienten más que hablan, y harán justo lo contrario de lo que digan. Piensa que ahora el presidente de España dice hoy que el 1-O no va haber un referéndum. Ya puedo a a poner a enfriar el cava.

La Comunidad Europea no tiene cojones de expulsarnos de la CE. Y tampoco pueden hacerlo porque no pone en ningún sitio como van a poder hacerlo. No saben ni como va a largarse el UK, y eso que si que está mas o menos escrito, pues imagínate como van expulsar a Cataluña, sin leyes, ni planos. Pero lo peor para ti, es que no quieren hacerlo atontado.

Y lo más divertido, es que para que nos expulsen de la CE, primero España tiene que reconocer a Cataluña como un país independiente. Y luego tendrán que reconocernos todos los países de la CE. Y como tarden mucho ya estaremos en la EFTA, y no es que vamos a pedir entrar o quedarse en la CE, si no que vamos a pedir que nos dejen largarnos de la CE como hizo el UK. Que mantenga a España los alemanes si os quieren mucho.

Conrad dijo...

Anónimo X: NO CAERÁ ESA BREVA!

NiquitoNipongo dijo...

Jordi, Relájate.
Están trabajando en Barcelona, Bruselas y en otras partes del globo para que todo vaya fino. Se oye el silencio. No chistan. Elocuente.
Nos costará salir de la UE. Tanto como a Alemania del Este en 1989 entrar.

A la Gran Castilla le dejarán seguir usando el nombre de España. Será la mitad de problema de lo que es Polonia.

Francesc dijo...

Lo más fácil es decir las cosas como son: Junker no ha dicho nada de eso que la prensa cavernaria se inventa, busca la respuesta que dio (en vilaweb ponen el enlace a la respuesta oficial) y verás como no dice nada ni por asomo.
Así que a Jordi se lo pones fácil.
Por cierto, en lugar de urgir a los demás a publicar lo que a ti te parece de tu cuerda podrías probar de publicarlo tú mismo y dejar que los demás publiquen lo que quieran.

ART dijo...

Hace unos días un troll me dijo que las oposiciones de los funcionarios de Madrid no estaban apañadas, jajajajajaja.

Ladrones que entran por Almansa
"Este florido jardín, donde anidan pajaritos que cobran 113.000 euros -como Manuel Aznar López, germaníssim- es lo que esta semana batirá récords de velocidad para reclamar 5.120.000 euros a Artur Mas, Irene Rigau, Francesc Homs y Joana Ortega"
 
por Salvador Cot
07/16/2017
"Desviación de poder, arbitrariedad y nepotismo" son los argumentos que ha utilizado Ciudadanos para pedir una reforma de la normativa que regula el Tribunal de Cuentas de Madrid. No es para menos. Esta institución del Estado es la que fue validando, año por año, los balances que presentaban Luis Bárcenas y el resto de tesoreros del PP y la que siempre ha procurado limitar al máximo las responsabilidades por el saqueo de los EREs en Andalucía, para poner dos de los casos más emblemáticos. Es conocida su lentitud a la hora de perseguir el fraude y, como este tipo de casos prescriben en cuatro años, la mayor parte de las veces las posibles responsabilidades quedan liquidadas, definitivamente, por el simple hecho de superar este plazo.
 
Los responsables del Tribunal de Cuentas son elegidos, estrictamente, por cuotas de partido, como ocurre a menudo en la administración del Estado español. La diferencia, respecto a otras instancias, es que aquí las oposiciones a funcionarios también las controlan los mismos delegados del PP y el PSOE, con el resultado que, sobre 700 funcionarios, un centenar largo son familiares de los que mandan. Sin ir más lejos, el presidente del tribunal, Ramón Álvarez de Miranda García, tiene una cuñada y un sobrino y su segundo, Javier Medina Guijarro, un hermano, una hermana, la mujer y un pariente de ella.
 
Este florido jardín, donde anidan pajaritos que cobran 113.000 euros -como Manuel Aznar López, germaníssim- es lo que esta semana batirá récords de velocidad para reclamar 5.120.000 euros a Artur Mas, Irene Rigau, Francesc Homs y Joana Ortega. Y si no los tienen, se les embargarán las propiedades como represalia ejemplarizante, a imagen y semejanza de la Ley de Responsabilidades Políticas de 1939, que saqueó los bienes y viviendas de los derrotados en la Guerra. Siempre que el mal viene de Almansa ...
 
El nuevo Gobierno Puigdemont es consciente de la arbitrariedad de la represión económica que ya está en marcha. Por ello presidente, vicepresidente y consejeros saben que, una vez llegados hasta aquí, no hay alternativa viable a la voluntad de ganar.

Anónimo dijo...

Y segutamente también quieres que haya referendum el 1-O, que te toque el euromillón y que llueva vino pero tu y yo sabemos que nada de eso va a pasar.

Minoria Sorollosa dijo...

Además, tampoco ha dicho esp... esa es la "versión" de la prensa madrileña. Lo cierto es que no ha dicho nada, y eso, ante las presiones de España, ya es decir mucho. Pero dejemos que Jordi haga su post.

ART dijo...

Te lo vuelvo a repetir, habrá referéndum con una probabilidad del 99,9999966%% porque Rajoy ha dicho que no habrá referéndum. Es una ley de la física demostrada con seis sigma. Nada de lo que ha dicho ha sido verdad. Ni los hilillos de plastilina, ni que el atentado de Madrid diciendo que fue ETA. No ha dicho ni una sola verdad, ni antes de ser presidente, ni después. No puede decir ni una sola verdad, o lo fulmina un rayo. Ni una sola cosa. Ni aquello de que "todo es falso, salvo algunas cosas". Piensa que también dijo que el 9N no se iba a hacer la consulta. Y claro, luego dijo que el 9N fue una butifarrada, pero procesó a Mas por hacer una butifarrada, porque es ilegal hacer butifarradas, porque lo pone la constitución. Si Rajoy dice que no habrá referéndum, es que habrá referéndum, y no hay nada que discutir.

https://www.youtube.com/watch?v=BgsoPOqH3oE

Anónimo dijo...

Art ¿Todos los presidentes mienten? El presidente de la Comision Europea, el presidente de España....pero seguro que si te digo que Puigdemont tambien es Presidente no crees que os haya mentido. Puigdemont ha prometido que habrá referendum y tiene pinta que es el presidente mas mentiriso de todos así que podemos estar tranquilos.

Por cierto ¿Cuantos meses hace ya que prometió eso de que en 18 meses Cataluña ya seria independiente? En enero fue. De enero del 16 a octubre del 17 van 20 meses....pero Puigdemont no miente ¿verdad? Es el unico honesto. Me parto de risa

NiquitoNipongo dijo...

La Culpa es de los Catalanes, cuando hay Hambre en 'Madrid'. Apañado

Madrid Capital del Reino, desde siempre, desde antes de la pérdida de las colonias, reserva las concesiones y prebendas a los suyos. A los señoritos que no doblan la espalda, la nobleza castellana (La otra, curiosamente, dejo de existir) y a las redes familiares de hidalgos y ex-militares. Les encontrarán a todos en el BOE, el instrumento pensado para evitar las dudas en el reparto y las rencillas entre familias. Algunos negocios no salen en el BOE, pero el BOE los mantiene algo calmados.
Deja unos mendrugos a los mayorales, y unas migas para el peonaje. Y hasta han logrado que les voten en democracia: logran mantener un país de siervos agradecidos con un control vergonzoso, sin parangón en Europa, de los medios de comunicación

El abogado J.E. de la parte 'aragonesa' del conflicto del Monasterio de Sixena por el patrimonio entre Comunidad de Aragón contra el comprador y propietario MNAC-Museu Lleida y Generalitat, quiso tener acceso a la carrera diplomática. Se presento a examen y fue premiado con un 'suspenso'.
Es peleón. Más de 8 años pleiteando y logro ver su examen. Estaba aprobado. Y la vida sigue.
Es listo, hábil y batallador, pero no lo suficiente; Y va descubriendo que Madrid no paga a traidores. Y eso que su padre estuvo en la División Azul. Pero eso, en 'Madrid', no basta. Está apañado.

El Ministerio de Cultura se creo con la plantilla de la Secretaria General del Movimiento, el partido fascista. No hacía falta depurar a nadie. Y Méndez de Vigo, familia de Franco, portavoz PP 2017.
La ley de amnistía igualó victimas con verdugos. Ni se investigaron los incrementos anómalos de patrimonio de todo el periodo Franquista. Hemos llegado a rescatar las autopistas radiales de Madrid, trazadas en terrenos de los Franco, que no es investigado ni en una aparente democracia. Todo volverá a prescribir, como sus crímenes en Marruecos. La fiscalía y la judicatura carcomidas en su médula, y sin una crítica interna decente. El socio de Hitler, con crímenes contra la humanidad, que queda sin juzgar.

Los oligarcas periódicamente causan crisis ya que no gestionan con criterio, producen muy poco, y se apropian de un exceso de las rentas del Estado. Entonces, cuando estos repartos de dádivas se resienten, la tensión mimética de los suyos se incrementa, y la crisis mimética se dirige al chivo expiatorio que proporciona las rentas de forma sostenida: La culpa es de los catalanes.

Es la ley natural. Inmutable como su ley (hasta que de repente la cambian). Apañada. Como el Mediterráneo, que claramente llega hasta Madrid.

ART dijo...

Verás la diferencia entre Rajoy y Puigdemont, que parece que no la has notado. Se ve que nunca estudiaste lógica (puede que no estudiaste nada de nada, y ese es tu problema), y te va a costar "un poco". Los presidentes mienten (no son fiables), pero Rajoy ES QUE NUNCA HA DICHO LA VERDAD. No puede decir la verdad NUNCA, porque si lo hiciera lo fulmina un rayo divino. Es como el de la película de Jim Carrey mentiroso compulsivo pero al revés. Puigdemont puede decir la verdad o no, pero Rajoy no puede decir la verdad. Por lo tanto el referendum se hará, no porque lo dice Puigdemont (no sabemos si es verdad o no), si no porque Rajoy ha dicho que no se hará (entonces es que se hará por cojones). Se que lo que digo se escapa de tus posibilidades mentales, pero es sencillo. Es lógica pura y dura, y básica. Resumiendo, si Rajoy no habría dicho nada, puede que se hiciera el referendum, o no (Puigdemont nos engaña, o cae un meteorito y desaparece la vida en la Tierra antes del 1-O, por ejemplo), pero como Rajoy ha dicho que no se hará, entonces es que se hará el referéndum si o si (puedes estar tranquilo que la humanidad estará viva para verlo, y puede que hasta tú también). Y si falla y ocurre lo que la probabilidad dice con una probabilidad el 0.00000044% tenemos la carta del comodín. Si el 1-O no hay referendum, DUI y a tomar por culo Rajoy y toda España.

ART dijo...

El PSOE ya ve muy posible que el 1 de octubre se haga el referéndum
'Es un escenario que es encima de la mesa y no podemos mirar hacia otro lado', dijo la portavoz del partido en el congreso, Margarita Robles

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-psoe-veu-ja-molt-possible-que-l1-doctubre-es-faci-el-referendum-margarita-robles-congres-rajoy-sanchez/

ART dijo...

El presidente de Extremadura en alerta por el crecimiento del independentismo: "Cataluña no tiene el Estatuto que quería tener"

El PSOE extremeño cree ahora que esta carencia se debe "reparar" por la vía del "diálogo" y recuperar los catalanes que crean en un "proyecto colectivo"

http://www.directe.cat/noticia/623187/el-president-d-extremadura-en-alerta-pel-creixement-de-l-independentisme-catalunya-no-te-l

Ahora resulta que han descubierto la sopa de ajo. Ya es tarde. Muy tarde. Pensaron que era muy divertido cepillar el estatuto, y que el TC se lo cargue. Y ahora ven que van a perder Cataluña. Pero aunque ahora nos dieran el estatuto que votaron los catalanes, eso ya no se arregla con eso, porque los catalanes ya descubrieron que en España sobramos. No nos quieren como somos, si no que solo nos quieren si somos como ellos, y encima pagamos su fiesta.

ART dijo...

La apatía de Adif hace que se tarde cuatro días a restablecer la circulación de la I-15 entre Reus y Móra la Nova

La línea está muy dañada y hay un paso constante de trenes de mercancías

http://www.directe.cat/noticia/623178/l-apatia-d-adif-fa-que-es-trigui-quatre-dies-a-restablir-la-circulacio-de-l-r-15-entre-reu

ART dijo...

El Prat pisa los talones a Barajas: más pasajeros, mejor valoración y nuevas rutas

http://www.elnacional.cat/es/economia/prat-recorta-distancias-barajas-2017_174711_102.html

Anónimo dijo...

Joder, que lógica aplastante ART, que argumentos mas sólidos. O sea que si Rajoy dice la verdad le fulmina un rayo divino...anda ve a contarle esas paridas a un niño de cuatro años que a lo mejor a él lo convences

ART dijo...

jajajajaja, lo hago para que los tontos del culo puedan entender algo de lógica (y de paso me río un poco de ellos), pero veo que ni con esas. Simplificamos, Rajoy no ha dicho ni una sola verdad en toda su puta vida, por lo tanto esto no va a ser la excepción que cumple la regla. Habrá referéndum, ganará el SI, y a tomar por culo España. ¿Ya lo pillas o te hago un mapa?.

Minoria Sorollosa dijo...

A ver, anónimo 4:12 pm... evidentemente, lo del rayo divino de art era coña, estaba de cachondeo. Otra cosa es que, conociendo al personaje, y haciendo memoria, pues hay una propabilidad bastante alta de que diga una cosa y ocurra lo contrario, pero dejaré el análisis estadístico para otros.

Ahora, si de convencer de paridas a sus conciudadanos se trata, poco pueden decir al repecto aquellos que creen que su país tiene varios miles de años de antigüedad...