miércoles, julio 26, 2017

Hoy declara Rajoy y la prensa saca en portada a Puigdemont...

No es que estemos solamente ante un país que practica la Corrupción de Estado es que, además, los medios de comunicación son conniventes con esa porquera.

Hoy el presidente de los españoles declara como testigo en el mayor caso de Corrupción de Estado del mundo occidental, pero las portadas son estas:






Y la prensa unionista, para esconder que España está putrefacta, también lo omite...



Ya ven, de 6 portadas, solo LA RAZÓN parece hablar del tema pero haciendo hincapié a las preguntas que le harán...

Quizás habrá gente que lo vea normal... A mí me cuesta pensar que la prensa de EEUU no sacara como tema principal en portada cuando su presidente declarase en un asunto de Corrupción de Estado...

España está en descomposición, pero no porque tiene frentes abiertos de independentismo, sino porque es pura diarrea.

FOTEM EL CAMP PITANT!

7 comentarios :

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Hola don Mariano
Hola sr juez
Pasó usted por gürtel?
Por gürtel no pasé
Vio algún sobre?
Ningún sobre yo vi
Adiós don Mariano
Adiós sr juez

NAUER dijo...


https://pbs.twimg.com/media/DFpBOClW0AALirW.jpg:large

Anónimo dijo...

El país no puede estar mas podrido

Joaquim dijo...

Tota Espanya acollonida. Ai ai que farà el sapastre.

ART dijo...

Ocultar lo inocultable

https://cotarelo.blogspot.com.es/2017/07/ocultar-lo-inocultable.html

Muy bueno.

Ona dijo...

El día siguiente salen las noticias del día de hoy. Como siempre.

A no ser que puedan fotografiar el futuro claro.

Tu fanatismo te ciega. Es tu perdicion.

ART dijo...

Te equivocas. Al día de hoy sólo en las portadas salen las noticias que el director quiere publicar. Sean verdad o falsas, sean importantes, o no, y que pasaron ayer, hoy, o mañana. En los diarios electrónicos de Cataluña salían ese día lo del Rajoy (un día antes del juicio), porque creían que era importante que el presidente de España iba a ir a un juicio. Yo, al día de hoy no he visto el juicio de Pujol, o de sus hijos, y Pujol ha sido portada muchas veces y muchos meses o años antes del juicio. Que el presidente de España tenga que ir a un juicio creo que era noticia el día del juicio, el anterior y una semana antes. Pero claro, yo no soy el director del ABC, y tengo otro criterio para publicar noticias. Yo considero importante publicar un día antes de que Rajoy va a ir por un juicio de un caso de corrupción de su partido (y él), y para el director del ABC le interesa publicar cosas de los Pujol todos los días de la semana como hizo el ABC, sin saber si va a haber un juicio. No se quien es el fanático, y quien es ciego.

Los diarios españoles le interesaba tapar todo lo que se pueda la corrupción española, y vender que Cataluña y es España juntos es un gran negocio. El expolio fiscal lo podían haber puesto al lado de los Juegos Olimpicos para comparar. Podían haber puesto que España ayudó a Barcelona a tener los juegos olímpicos (aunque los pagamos nosotros), pero que en todo ese tiempo desde los JJOO, España nos ha robado 300.000 millones de euros, se ha cargado el fondo de las pensiones, ataca nuestra lengua, y nos reprime políticamente, policialmente, y judicialmente.