martes, julio 25, 2017

Gregorio Morán, el artículo censurado y el infarto posterior.

Este fin de semana, de manera extrañamente solidaria, todos lo periódicos y digitales publicaban "el artículo censurado de Gregorio Morán por La Vanguardia".

Y cuando digo todos, digo todos (hasta Publico.es...)

Seguro que los unionistas dirán que se le ha censurado porque está en contra de Catalunya... Pues no, los españolistas del Grupo Godó lo han hecho porque insulta, porque difama.

Y supongo que usted se preguntará: ¿los anticatalanes han llegado a este punto tan chabacano?
Leamos algunas partes de esa bazofia de artículo:

A estos hijos de p... que nos comparan con los talibanes me gustaría verlos sufriendo un gobierno así.


Morán, omnipresente como Satanás, califica a la CUP como ignorante en un única frase.
Por que lo dice él y punto.


Gregorio Morán, sabedor que ningún juez aceptará una querella de separatistas, insulta directamente a Joaquim Forn (al que traduce su nombre) como "delincuente" y "talibán" (hay que repetir varias veces lo de talibán...)

Ahora está de moda poner lo de los muertos...
Pablo Planas, Ramón de España también los utilizan...


No sé si esos medios reciben más que Canal Sur, pero lo que sí sabemos es que los dos grupos que han recibido más subvenciones desde el inicio de el procés son el de La Vanguardia (el que paga el sueldo a Morán) y el de El Periódico...


Desde su impunidad llama idiotas a cientos de miles de catalanes...


Y no se corta ni un pelo al tildar a toda la Generalitat de corrupta...


Y finalmente se delata... Tanto odio porque ve que España se va al carajo...

Pues ya ven, toda la red andaba revuelta por la censura que había perpetrado La Vanguardia... 
Convencido que ni un 1% se había leído el artículo, es más, creo que algunos digitales tampoco porque el escrito es para meterles una querella...

Pero todo esto es un reflejo de la porquera en la que se ha convertido España...

La premisa es difundir el odio porque se ataca a Catalunya... Pero, como dicen los alemanes "lo que envías, volverá..." Y todo ese odio de Gregorio Morán vino en forma de infarto, de latigazo en el corazón.


Reconozco haber reído mucho hoy al leer la noticia de su ataque. Lo siento, no puedo sentir pena por gentuza así.
Aunque me alegro que no la haya palmado porque quiero que esos ojitos con bolsas de no dormir vean la independencia de Catalunya y que su odio se vea agraciado con otro efecto bumerang...

No es culpa nuestra que te parezcas a Pujol...

13 comentarios :

Anònim dijo...

La mujer y los cuñados de Jesús Posada escondían hasta 1.200 millones de pesetas de Hacienda

http://www.eldiario.es/politica/negocios-familia-politica-Posada_0_119688523.html

Mientras el actual presidente del Congreso era consejero y presidente de la Junta de Castilla y León, su mujer, sus cuñados y su suegra mantenían a título personal o mediante sus empresas familiares importantes sumas de dinero en un refugio fiscal
Los gestores que hicieron la estrategia fiscal para eludir el pago de impuestos siguen al frente de las empresas de la familia
La empresa de la familia política del presidente del Congreso rechaza dar explicaciones o aportar pruebas de que eran ingresos en A. "¿Usted qué cree? ¿Que yo tengo la declaración de estos señores del año 1988?", afirma el director financiero, que ya trabajaba en el momento de estas operaciones financieras opacas
González Pons traslada la pelota a la esfera privada de los negocios de la esposa de Jesús Posada y se abstiene de dar aclaraciones sobre el manejo de las cantidades de dinero negro.

Grande !!!!!

Eso lo lleva mi mujer y mis cuÑaaaaoss

David dijo...

A los de la CUP les llama ignorantes por sacar a Franco como el símbolo del abstencionismo, argumentándolo con el hecho de que franco era bastante adicto a los referendums. Con muchos menos argumentos aquí se tilda de ignorantes a los españoles. Y lo hacéis desde el anonimato cuando él ha demostrado ser mucho más valiente que todos vosotros dando una colleja pública a su jefe y remando en contra de la corriente. Dicho lo cual, el término talibán es excesivo y se ha de usar con cuidado. Mejor decir que se tienen comportamientos propios de talibanes como la persecución o el insulto sistemático a todo el que piensa de un modo distinto. Otro arte que por este foro abunda.

Mr.DUI dijo...

Un compañero de trabajo, de un país arabe, universitario con estudios de postgrado, acudió ayer a renovar el NIE. En la comisaría había un chico negro que parecía muy pobre, con una camiseta con la senyera. Un policía nacional con muy malos modos, no le permitía entrar si no se cambiaba la camiseta. Según comenta, al no entender nada el chico, el policía lo sacó de la comisaría por la fuerza al ibérico grito de "fuera de aquí, coño!!!".
No pudo grabar la escena por estar prohibido grabar en las comisarías.
Esta es la democracia y libertad de expresión de España.

Conrad dijo...

Supongo que comprenderás que no creo que este foro pretenda compararse con una plataforma como la Vanguardia, aunque viendo la tendencia de los cada vez menos lectores...

Ese artículo no tiene la calidad que se debería exigir. Parece más un discursito de bar. El primero que está en contra de la corrección política soy yo, pero hay que saber que plataforma estás utilizando y adecuar las formas y el decoro para no desprestigiarla. Compara la Cámara de los Lores con el Congreso de los Diputados o bien el Parlament en ocasiones con las intervenciones de Ciudadanos y entenderás de que hablo.

De todas formas gracias por tener en tanta valía spaincrisis y exigirle un estándar tan alto en cuánto a modales. Deberías centrarte en la calidad de lo que se informa aquí, que es el punto fuerte sin duda alguna.

David dijo...

Creo que la educación no está reñida con el foro en el que estés #valors que diría aquel... y hay información buena y otra digna de esradio, quizás más sesgada si cabe. Entiendo que no pretende ser un medio de comunicación pero sólo publica lo que le interesa, así que está bien por comparar, que es lo que se debe hacer hoy en día con tanta información, desinformación y postverdad al alcance de un click.

David dijo...

Si generalizas por un desalmado con placa... yo podría hacer lo mismo con la cantidad de gente irrespetuosa e independentista (de nuevo, este blog está plagado) que campa por Cataluña y decir que Cataluña está llena de gente con comportamientos sectarios y racistas.

ART dijo...

Pues yo he estado en la delegación del gobierno de España en Cataluña (Futura embajada española de Barcelona), con una estelada en la mano. Eso si, creo que no se dieron cuenta. Estaban tan ocupados en evitar que entraras con un arma, o con una bomba en un bolso, que no se dan cuenta de lo que llevas en la mano de forma visible. La estuve paseando todo el rato delante de guardias civiles y funcionarios, y creo que no se enteraron, porque si no seguramente me hubiera dicho algo, aunque fuera un simple comentario.

Mr.DUI dijo...

No compares churras con merinas. Esto es un blog y gente de la calle escribe, trolea y hace lo que le dé la gana. Pero a un señor con placa se le supone que tiene que dejar de lado sus preferencias personales y ajustarse a la ley, donde todavía no dice que una camiseta de señera sea ilegal como lo sería una con un "gora ETA".
Muy valiente él con un inmigrante rodeado de inmigrantes, en una comisaría y armado, arriba esa hombría española!!!

ART dijo...

No David. Ese cobra por hacer lo que hace, y es la ley. Y si hace eso que hace, lo hace por que sabe que no le pasa NADA. No es un caso de un policía que nadie lo vio. Estaba en una comisaría llena de gente, y con cámaras. Es un caso del estado español contra Cataluña. ¿Tú te crees que otros compañeros no vieron lo que hizo?. ¿Lo detuvieron?. ¿Le despidieron?. Todos estaban de acuerdo. Toda España está de acuerdo. Cuando un policía hace eso con impunidad es que todo el estado es así. No es un caso de un policía racista contra un inmigrante. Es un caso de un policía racista contra los catalanes. España es un país es anticatalán. Y tú lo sabes. Que España admire los catalanes o Cataluña, no quita que los odie. Es puta envidia. No lo son así todos los españoles, por supuesto, pero si una parte muy importante de ellos. Si votan el PP que es un partido fascista y anticatalán es que son fascistas y anticatalanes. Y no vale eso de que los españoles quieren mucho a los catalanes. España sólo quieren los catalanes que no parecen catalanes. Los que no hablan catalán. Los que parecen castellanos. Y si encima eres un inmigrante, negro, y tienes una estelada, pues tiene todos los números para que un policía español de mierda, haga de policía español de mierda, racista de mierda, y anticatalán de mierda con toda impunidad.

Ayer me llegó un twitter que decía.

España Unida @mercedesdelpp
Ser andaluza, ir a Cataluña y te falten el respeto hablando catalán delante tuya en Catalán estando en la misma mesa. ASCO!

La respuesta fue

Marisa Fidel @MarisaFidel
Soy andaluza, me vine a Cataluña a ganarme el pan y porque estoy harta de escuchar gilipolleces como la tuya voy a votar Si el #1Oct2017


https://twitter.com/carlesagusti/status/889745575813533697

https://twitter.com/MarisaFidel/status/889028685449363456

Eso es España, te guste o no. Si generalizas es porque esas cosas son generales. Si el parlamento español esté prohibido hablar catalán ya está todo dicho.

ART dijo...

De donde sale el españolismo

http://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-nace-espanolismo_177474_102.html

Anónimo dijo...

ART , lo de esa andaluza es una cuenta fake, y seguramente creada por un indepe. Leete todos los comentarios.

ART dijo...

Claro, tú sabes que es falsa porque tú lo vales. Cualquiera puede cabrearse de leer una estupidez española, abrir una cuenta de twitter, y contar lo que piensa. No tiene por que ser falsa. Eso de que es falsa lo dice gente como tú, que no quiere asumir la realidad. Este domingo estuve comiendo con Eduardo Reyes (nacido en Andalucía, y diputado del parlamento de Cataluña). Este no puedes decir que es un fake. Es muy real. Pues dice exactamente lo mismo que esa andaluza. Andaluces que viven en Cataluña, y que están hasta los cojones de España, y del resto de los españoles, de estos hay a patadas. Estos son los que votarán masivamente SI el 1 de Octubre. En un artículo que leí ayer, contaba que un taxista unionista decía que si no le dejan votar el 1 O, se cabreará tanto que se hará independentista. Hay muchos catalanes cabreados de España, de lo que hace España, y de los españoles. Incluso si no han nacido en Cataluña, no han estudiado en Cataluña, y no ven TV3. Y de esos cada día hay más. Y cuanto los españoles sean más españoles, los catalanes se hacen más catalanes. No podéis ganar. Esto ya no se puede detener. España solo puede ganar usando las armas. Hace 10 años que perdisteis Cataluña, y todavía no os dais cuenta. Yo me di cuenta de esto hace 5 o 6 años estando en una manifestación. Los que se hicieron independentistas hace 10 años no fueron los que nacieron en Cataluña, y su familia es catalana desde hace 10 generaciones, si no los que no nacieron en Cataluña, o sus padres no nacieron en Cataluña. Por eso no podéis ganar. Habéis perdido vuestros clientes, y no podéis hacer nada para recuperarlos.

Joan dijo...

Hablar de "censura" como ha hecho Morán, apurando el victimismo tanto en su cese en LV como en su libro "El cura y los mandarines", es simplemente oportunismo y marketing barato. El que a un periodista no le publiquen un artículo está a la orden del día y cualquiera entiende que va en el sueldo. Si cada periodista al que su Redacción le rechaza un artículo demandara "censura"....! Y lo mismo con su libro: la editorial decidió no publicarlo; nadie le censuró, y de hecho lo publicó en otra editorial. Censura es otra cosa, Sr. Morán.
En el fondo de todo está el oportunismo, el vedetismo y la falta de honestidad intelectual de Morán. Sus libros (libros de aficionado pedante) han sido siempre criticados duramente por los entendidos en la materia. Solo se salva a medias "Miseria y grandeza del PCE" que por lo menos ofrece datos de primera mano, al lado de insidias y chismes sin número. Los demás libros son todos absolutamente lamentables, tendenciosos y oportunistas.
Como muestra, un botón: crítica demoledora a su "Asombro y búsqueda de RB" http://www.rebelion.org/noticia.php?id=63063