viernes, julio 21, 2017

En España dicen que Junqueras se marca "un Lola Flores"... (SI NO ACTUAMOS NOS RIDICULIZARÁN).



Es evidente que si se va de farol o solo se envía un globo sonda, el adversario lo utilizará para ridiculizarte...

Hasta Girauta se reía esta mañana del tema, pero a ese perro se le cambiaría el semblante si de repente hubieran miles de huchas en la calle recaudando dinero para sufragar el 9-N y el 1-O.

Repito lo de ayer, nada de transferencias, gente haciendo cola y metiendo dinero dentro de unas huchas con forma de urnas...

No sé a qué esperan... y esa falta de decisión y ritmo cansado de JxS y la ANC hace destrempar a más de uno...
A la encuesta me remito...

15 comentarios :

Anónimo dijo...

a veure si tenen collons:
http://www.vilaweb.cat/noticies/moodys-avisa-espanya-que-si-incompleix-financerament-amb-catalunya-tot-lestat-faria-fallida/

Jordi Català dijo...

A los españoles debería preocuparles que su gobierno esté dando palos de ciego...

David dijo...

Los españoles muy tranquilos. Mira el último CIS

Ona dijo...

A los españoles nos da mucha risa todo esto. Ahora la carcajada es enorme.

Venga, cuanto vas a tardar en bajarte del burro?

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/es/politica/20170721/hablan-mossos-sobre-el-1-o-que-nos-dejen-al-margen-6183026

¿Articulito?

¿lo podemos debatir por aqui?

¿se podra publicar? (es que el server va un poco mal ultimamente y no publica mensajes.....)

¿hay bissness Jordi?

ART dijo...

Eso es lo malo, que los españoles no se preocupan porque son unos retrasados que no se enteran de nada, porque sólo reciben las mentiras y las chorradas que viene del gobierno español, y la prensa de Madrid.

Ona dijo...

Por que no lo hacen? Porque resulta patético que el govern tenga que pedir dinero a la gente. Demostraría que no tiene capacidad para hacer nada. Implica que mucho menos podrían ejercer después de ponerse el diu.

Minoria Sorollosa dijo...

Los españoles son suficientemente ignorantes como para estar tranquilos... de momento. Aunque su gobierno vaya como gallina descabezada dando tumbos detrás de Catalunya.

Anónimo dijo...

¿Cómo va la fanatiCATda?, ¿un café a la salud de Arturo el Valiente o se va a quedar tan avandonado como Homs Sin Miedo? :-) :-) Pasan 22, quedan -4; ¿cómo no te voy a querer?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Veo que te ha aVandonado el cerebro...

ART dijo...

Si que lo hacen cucaracha atontada. ¿Con que te crees que se han pagado multas de Mas, y los otros?. Tienen capacidad de hacer lo que quieren hacer, pero no puede pagar la multa la Generalitat, porque es una multa personal, y por lo tanto tiene que ser voluntaria. Ahora piden más dinero para la nueva multa de Mas, y el que sea para la siguente multa. Sólo hay que aguantar poco más de dos meses más. Y Cuando hagamos la DUI entonces se acabaron los problemas con España, y que os den por saco país de las alcantarillas.

Minoria Sorollosa dijo...

Si alguna vez lo tuvo, Jordi...

Anónimo dijo...

¿tan poco te queda como para quedarte sólo la distancia de b a v en un teclado? ¿Cómo no te voy a querer?, "han habido" otros pero tú eres el mejor :-) :-)
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Falutista de los cojones, que tonto que eres. Das pena. La v no importa, pero el resto del comentario da la misma pena como tú. El día que declaremos la independencia no te importará que la tengamos 6 meses más tarde de lo previsto. Y a nosotros tampoco.

gatfs dijo...

Reconozco que me parecia inverosímil y un poco desconcertante este tema; pero dándole vueltas, y con la perspectiva de un par de dias, me parece ahora muy interesante.
Creo que resolvería varias cosas. Por un lado, se cubriría un frente, tener dinero para el referendúm sin tener ningún roce con Madrid, por otro lado, dar seguridad personal a funcionarios (economicamente hablando) influenciables por las amenazas, y por último (si no me dejo alguna otra ventaja), dar una fortaleza de la sociedad con el procés incuestionable y aplastante, tanto para los catalanes, como para españoles, y de alrededor del mundo.
Yo colaboraría.