viernes, julio 14, 2017

Cuando el Gobierno español expulsó a Clara Ponsatí de una cátedra de Georgetown por ser independentista.

Mucho se habla de "purgas" del Govern de la Generalitat... Curiosamente hoy ha tomado el cargo Clara Ponsatí como Consejera de Educación, mujer que el gobierno español echó a patadas de la universidad norteamericana de Georgetown por ser independentista.

Y para explicar cómo sucedió les dejo un artículo lleno de odio de El Confidencial explicando lo acaecido hace 4 años...



Españolistas de cualquier condición dicen que si se es unionista no se puede trabajar para un organismo de la Generalitat... Pues aquí una catalana que no pudo trabajar ni fuera de España por ser independentista...

En todo caso, vayan a los ministerios de Madrid y pregunten cuántos independentistas hay...

Sigamos con El Confidencial:



Ya ven..., un separatista no puede cobrar del Ministerio de Educación pero si DEBE pagar impuestos...
Por cierto, "abominar" quiere decir: condenar, maldecir, aborrecer... Se puede ser independentista y no abominar de España.



Sí señor... sin aspavientos...



Sobre todo que no falte el desprecio... Ponsatí se convierte en "susodicha secesionista"...
¿Desde cuándo un catalán o un catalán independentista no puede estudiar, por ejemplo, filología española...?
Al final del párrafo la libertad de expresión ya es algo irónicamente "sacrosanto"...



Con 57 años, que tenía entonces Clara, no tiene ningún reparo el articulista en llamarle "chica" y "muchacha"...
El "sis plau" del final no tiene precio.

El autor, Graciano Palomo, lleva años siendo tertuliano en TVE, su sueldo se sufraga también con los impuestos de los independentistas catalanes.


¿Han visto cómo nos trataban hace 4 años...?

FOTEM EL CAMP QUE SÓN UNS FILLS DE P...!

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Tros de carallot el "Palomorro".

Jo dijo...

El PSOE propone a reconocer ‘las aspiraciones nacionales de Catalunya’ a la constitución.

Los socialistas presenten un documento donde se comprometen a impulsar una reforma federal de la carta magna

Las cúpulas del PSOE y el PSC aprobarán hoy una oferta para Cataluña para evitar el referéndum del 1 de Octubre. Según avanza El País, el documento incluye una reforma federal de la constitución española para que reconozca 'las aspiraciones nacionales de Cataluña'. En este sentido, también se contempla una mejora del autogobierno catalán, un nuevo acuerdo sobre la financiación y la creación de un senado federal que sirva de órgano de representación territorial.

Esta es la reforma federal del POSE? Un poco de maquillaje al sistema del 78 y esperan que se lo compramos.

Jo dijo...

El Delegado de la Generalitat en Francia, Martí Anglada, invitado a los actos del 14 de julio

Es la primera vez que el gobierno francés invita el Delegado de la Generalitat a los actos de celebración de la Fiesta Nacional de Francia

http://www.vilaweb.cat/noticies/marti-anglada-convidat-formalment-a-la-desfilada-del-14-de-juliol-a-paris-com-a-delegat-de-catalunya/?f=rel

Ona dijo...

Demasiado forzado jordi. Hay que estar muy predispuesto para tragársela esta vez.

Jo dijo...

La UE reconoce que deberá involucrarse si Cataluña es independiente

Juncker dice que la Comisión no puede permanecer neutral en caso de independencia

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, reconoce que la independencia de Cataluña no sería un hecho neutral en relación con los tratados de la UE. Es decir, que se debería involucrar de alguna manera. Es la respuesta por escrito que ha dado Juncker a la eurodiputada española Beatriz Becerra (ex-UPyD y ahora independiente al grupo ALDE), que le pedía que haría la Comisión en caso de independencia y cuál sería el estatus de Cataluña dentro de la UE.

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-ue-reconeix-que-haura-dinvolucrar-se-si-catalunya-es-independent/

Jo dijo...

Juncker ha repetido la posición expresada otras veces por él mismo al respecto, diciendo que "no es función de la Comisión de expresar una posición sobre cuestiones sobre la organización interna de los Estados miembros '. Y añade: 'Sobre posibles situaciones, como la separación de una parte de un Estado miembro o la creación de un nuevo estado, éstas no serían neutrales en relación con los tratados de la UE'. E indica que 'la comisión recuerda que el proceso para el acceso de los estados en la UE debe cumplir las normas y procedimientos previstos en los tratados'. Aquí puede leer la respuesta en inglés, y aquí en castellano, que esta vez no ha sido manipulada como sí ocurrió en 2015, poco antes del 27-S.

ART dijo...

Si, los del PSOE van mas despistados que un pato en un garaje. Se creen que si nos dan lo que ponía el estatuto amputado por ellos y el PP con el TC, se acababa el problema de la independencia de Cataluña. No pueden parar la independencia porque no se enteran de lo que está pasando en Cataluña. Cuando hacen esas ofertas ridículas, en vez de parar la independencia lo que hacen es fabricar más independentistas, porque los que pensaban que con los del PSOE era posible un país federal o algo parecido, se dan cuenta que el PSOE es la misma mierda que el PP, que con ellos obtener algo diferente a los que hay ahora es imposible, y lo que quiere hacer de verdad es hacer perder tiempo a todo el mundo.

ART dijo...

Clara Ponsatí, de la ANC al Govern pasando por Georgetown
A favor del referéndum unilateral, fue desposeida por Margallo de la cátedra en Princetown por su independentismo

http://www.lavanguardia.com/politica/20170714/424109715670/clara-ponsati.html

¿Tragarse el qué?. Se que no te gusta la realidad, y te jode porque precisamente es la realidad. Y sobre todo te joderás más en tres meses.

Anónimo dijo...

ART ,dispuesto a batir el record de decir la palabra "joder" de tony montana en la peli scarface -

Si no la incluye al menos 5 veces en un comentario , no lo hace, si el comentario es largo al menos 20 veces la incluye.

Para ser un alto cargo , tiene la lengua muy sucia.

Jordi Català dijo...

¿Quién ha dicho que es un alto cargo?

Anónimo dijo...

la verdad que es bastante comico el lenguaje usado por este diario, sobretodo la frase "la susodicha.. " y soy independentista.

Francesc dijo...

A los medios madrileños les ha faltado tiempo para decir que Junkers nos sitúa fuera de la UE. Cosa que no dice ni de lejos.
Pero si tanto insisten que asuman las consecuencias. La Catalunya independiente de puede considerar un estado continuador del antiguo, o un estado nuevp sin vínculos con el anterior. Si es continuador España deberá defender que la situación internacional suya se transmita a Catalunya, por ejemplo la pertenencia a la UE. Si es nuevo podrá oponerse si quiere, veremos con qué fuerza, pero el estado nuevo lo será para lo bueno y para lo malo, si nace sin beneficios nace también sin obligaciones, la deuda española con su pan se la coman.
Vamos, que no esperen que nos quedaremos con parte de su deuda a cambio de nada.

ART dijo...

ART es mi personaje. Dice verdades como puños, y dice muchos tacos. En la vida real ni ni a llamo gilipollas a los gilipollas a la cara. Lo piensas pero no lo dices. Soy una persona "políticamente correcto". Tengo buenas relaciones con muchos unionistas. Y los unionistas no son los gilipollas, si no los gilipollas de verdad. Conozco muchos gilipollas que son independentistas. Lo que pasa, es que en este blog los unionistas que pasan o son gilipollas, o fachas, o las dos cosas a la vez. No quieren debatir, no aportan nada, y ni siquiera son capaces de decir que puede aportar España a Cataluña. Y sabiendo que España no nos aporta nada, están empeñados es que nos nos quedemos en España, y los mantenemos porque si. Porque lo dicen sus leyes. Vamos, que son gilipollas, gilipollas. ¿Y si con gilipollas porqué no lo voy decir?. Ves, ahora un récord de decir gilipollas.

NiquitoNipongo dijo...

En la Unión Europea ya tienen listo el plan A. El B ya lo están aplicando: potenciar regiones, evitar la quiebra inyectando dinero a Estados corruptos (España, Polonia, Hungría, Grecia, ...).

7,5 Millones de Europeos, hasta contribuyentes netos, continuando limpiamente dentro de Europa. Un malabarismo legal. Unas maletas de dinero para reparar la ley. Código civil de 1889 ya sin Cuba: Ya no estaba en 1889 y no hay ni corrección legal.

Geoestrategia torpe de una gran nación:
La flota rusa se abastece en Ceuta. ¿Una buena idea de un socio fiable (Arias Cañete, el de la UE)?
¿Hay inversiones americanas en Catalunya? ¿Y al revés?
¿Poner a Morenés de embajador en Washington fue una buena idea, o revelador?
¿Todavía no tenemos Hotel Trump en Catalunya?
China con inversiones bloqueadas por incumplimientos de la Gran Nación.

Miren la estelada y recuerden Cuba:
- Gestión mezquina de España
- estrella
- rojo
- azul
- gualda (oro)