sábado, junio 17, 2017

El Periódico y La Vanguardia reconocen que el boicot a los MOSSOS pone en peligro la vida de TODOS los catalanes.

España no distingue entre independentistas y unionistas. Madrid recolecta impuestos en Catalunya y nos deja abandonados a nuestra suerte.

Lo de los mossos y el inminente peligro yihadista tiene muy mala pinta, un atentado podría (debería) provocar una Declaración Unilateral de Independencia.
Jugar con la seguridad de los catalanes es lo más bestia que le he visto hacer a España en mucho tiempo.
Lo terrible es que tampoco dejan que lo hagamos nosotros...
Y eso nos pasa por no tener Estado propio.

Editorial de El Periódico titulado La seguridad debería quedar al margen:



Editorial de La Vanguardia Con la seguridad no se juega:






Está bien que La Vanguardia recuerde que la Seguridad la pagamos los catalanes con nuestros impuestos.
Pero, es que además, España nos ha robado 1.500 agentes en los últimos años, esto representa unos 60 millones más de expolio cada año... Súmenlo, junto esas otras cantidades que van apareciendo, a los 16.000 millones de robo fiscal que sufrimos. Cantidad que ya es ridícula y que debe estar más cerca de los 20.000 millones que otra cosa...
Con ese dinero podríamos tener el material humano y tecnológico más avanzado del planeta para luchar contra el terrorismo.

Pero lo bueno de todo esto es que el secretario de Seguridad de España reconoce que no quiere reunirse con su homólogo catalán por falta de confianza o, como dijo la Arrimadas, es una represalia...
Repito, tanto les da que mueran catalanistas como españolistas.
A ver si se entera la Colau...

Lo dicho, pagamos impuestos, seguimos formando parte de España y somos presa fácil para el terrorismo islámico.

Mucho cuidado porque el tema es muy peligroso, los catalanes hemos sufrido el odio de los vascos, esos al que el Estado regala y aumenta cupo. Nunca hemos templado gaitas con el terrorismo tal como ha hecho España. Su relación con el terror es de coqueteo: se han reunido varias veces con ETA, han practicado el terrorismo de Estado y utilizaron de manera vil el 11-M, atentado con muchas lagunas sobre su autoría...


Y a todo eso, la prensa de Madrid esconde la noticia...



Y esconden la noticia por vergüenza torera. Saben de lo arriesgado que es lo que perpetra el gobierno español contra todos los ciudadanos que viven en Catalunya (incluido extranjeros).
España nos ha dejado expuestos ante el terrorismo fundamentalista.

¿Hay que largarse de España o NO?

FOTEM EL CAMP O ENS PELARAN...
Quina barra...

4 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Cierto, Jordi... los boicots policiales, perouridad y nuestras vidas, pero de otras maneras: mediante la dejadez en la inversión en infraestructuras que provoca accidentes, el incumplimiento de leyes como la de dependencia que condena a miles de ciudadanos a la más absoluta dejadez, el expolio económico que provoca pobreza, el ataque al sistema sanitario reconocido por ministros y jueces españoles, ... este es solo un grado más en la escalada de agresión a los catalanes.

Lo que me sorprende más de todo esto son los unionistas en Catalunya que defienden estas actuaciones... o que callan ante ellas, llegados ha este extremo en el que lo que se ve amenazado son vidas humanas, la inacción es lo mismo que defensa del agravio. Algunos de ellos aparecen por estos blogs de vez en cuando (o dicen ser catalanes, que nunca se sabe con seguridad). Tal vez el día que el que sea víctima uno de ellos, o un familiar, verán la luz. Mientras tanto, hacen acto de sumisión cobarde y cómplice ante la agresión de un pais que nos odia y que nos quiere ver desaparecer, incluidos ellos.

Aurelio dijo...

Bon día i caluros :-)

Es una forma distinta de enviar los tanques. Ya que como van de demócratas no pueden por Europa.

Y con suerte otros les harán la faena sucia del terror en Catalunya quitándonos efectivos necesarios.

Vinga som-hi amb seny !!

(Quina calda cony jeje)

Ferran dijo...

El Periódico y la Vanguardia española son medios de intoxicación masiva en favor del invasor, seguramente esos artículos habran sido un desliz de algun redactor afectado por un golpe de calor, ya vereis como mañana vuelven a los bombardeos habituales como si aquí no hubiese pasado nada.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Obsessió d'El Periódico per vincular l'atemptat de l'Hipercor amb l'independentisme-
http://www.directe.cat/noticia/616061/obsessio-d-el-periodico-per-vincular-l-atemptat-de-l-hipercor-amb-l-independentisme