martes, junio 27, 2017

La UE permite a Italia rescatar a sus bancos, algo que no dejó hacer a España con el POPULAR.

En pocos días hemos visto como la UE le metía un par de puñaladas traperas a España.
Ya en este post explico que la UE ha traicionado a España en el tema de Gibraltar, y ahora nos enteramos que en Italia los bancos se pueden rescatar y, en cambio, en España no.

Todos recordaremos que a partir de Chipre la UE dijo que ya no se podían rescatar a los bancos con dinero público. Con esa excusa el gobierno español dejó quebrar al POPULAR y 300.000 accionistas lo perdieron todo...Y ahora resulta que los inversores italianos no perderán nada...

Todo esto hace sospechar lo que ya publiqué hace casi dos años sobre que España debería ponerse en al cola para entrar en la UE.
Depende de cómo se haga la escisión puede quedar un país como Estado SUCESOR o PREDECESOR. Si es predecesor, España deberá pedir el ingreso en todos los organismos internacionales...

Hay que recordar que con la desmembración de Yugoslavia, Serbia no pudo quedarse como sucesora. Y Rusia consiguió serlo con la URSS a cambio de asumir su deuda.


El maltrato que está recibiendo España es el de un país que ya no pinta nada (recuerden que el único cargo que tiene España en la UE es el comisario de la cartera Acción por el Clima y Energía...).

Solo así se puede entender que a la UE no le importe que 300.000 accionistas españoles hayan perdido sus inversiones. 
Desprecio total.


En los pasillos de la sede de la UE se habla de la desmembración de España. Aunque los políticos españoles no se enteran...

NO QUEDARÀ RES!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El Pais rabia sobre el tema
http://elpais.com/elpais/2017/06/26/opinion/1498495737_027078.html

kim dijo...

Les va a dar algo en la meseta --> http://www.vilaweb.cat/noticies/la-justicia-europea-creu-que-les-exempcions-fiscals-a-lesglesia-poden-ser-ajudes-illegals-unio-catolica-educacio-batxillerat/

NiquitoNipongo dijo...

La Salle entró en España en 1904, cuando les echaron de Francia.
En Francia empezó la Educación para la Ciudadanía.

Al cabo de unos años, Franco enteaba bajo palio en las catedrales.

Quién no vea los vínculos con el Concordato y de la educación concertada-religiosa no entiende uno de los orígenes de la miseria educativa y moral de España.

Y no marquen la [x] de la iglesia católica, que financia COPE y 13TV, en la Renta Española 2016. Cáritas recibe de ellos mucho menos. Paguen a Cáritas directamente.