jueves, junio 29, 2017

La provincia de Madrid lideró el número de QUIEBRAS en el 2016...

Diferencias entre Madrid y Barcelona.




El total de los activos de las empresas concursadas en Madrid fue 3 veces superior a Barcelona...


El 87% de los procedimientos concursales de Catalunya fueron en empresas de la provincia de Barcelona.

7 comentarios :

asi hablo zaratustra dijo...

ezke los epaniole zemo lo mehore y la capita e lo mejoh de europa

Minoria Sorollosa dijo...

La semana pasada fue el NYT... ahora el FT. Nos estamos haciendo famosos, aunque los trolls digan que no nos hacen caso en ningún sitio. Y es que hay que reconocer que ESPAÑA LO PONE FÁCIL. LA SIMPLE COMPARACIÓN ENTRE EL FRANQUISMO 2.0 ESPAÑOL Y EL GRITO DE LIBERTAD Y ANHELO PÚLCRAMENTE DEMOCRÁTICO CATALÁN ES HIRIENTE.

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-financial-times-sobre-lindependentisme-una-historia-extraordinaria-que-ressona-mes-enlla-de-les-fronteres-despanya-referendum-catalonia/

Jordi P dijo...

Curioso,

Viendo los nombres de las empresas quebradas de Madrid observo: Desarrollo Inmobiliarios Fluvià con antigua sede en calle Mallorca de Barcelona y ,por los nombres de Burjassot i Ciudad de Híspalis, supongo que empresas con origen valenciano y andaluz.

Ahhh... Madrid y ese efecto centrípeto /chupón / sumidero de "to pa mi" empobreciendo a toda España. Con el tiempo toda la periferia se querrà largar de España. Y cuando nos larguemos los catalanes, ésto no se aguanta unido ni con Super Glue.

Anónimo dijo...

Se dicr: "loh mejó d'uropa"

Anónimo dijo...

España roba a los autónomos y los agrede en la cara una vez más (Aún más). Todo estaba planificado, el gobierno calculó que la hucha de la pensión se quedaría vacía en julio i aprovecha para a aumentar la cuota de autónomos para ir pagando de paso el crédito que ha pedido para pagar las pensiones. Para pasar desapercibidos aprueba al mismo que sube la cuota unas lamentables reformas de la ley de autónomos que intentan maquillar lla subida de la cuota. Recordemos que la cuota que pagamos los autónomos ya es la más alta de Europa y una de las que menos ventajas tiene respeto a otros regímenes.

Espero que en una Catalunya independiente este tema sea prioritario ya que somos más de 500.000 afectados.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Nada que no se arregle subiendo impuestos.

La llum s'encareix un 18,5% el primer semestre de l'any
http://www.ara.cat/economia/llum-sencareix-semestre-lany_0_1823817718.html

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno, todo correcto... Madrid encabeza el ránquing de quiebras en CC.AA. y España lo encabeza en el apartado Estados, no se les puede negar coherencia, aunque sea en el desastre.