martes, junio 13, 2017

La fiscalía finalmente solo acusará a Ronaldo por el 10% de lo que ha robado.

De los 150 Millones que ha robado a todos los españolas finalmente fiscalía lo acusará por 14,7 millones...
Y lo han hecho para que en estos momentos no esté en la cárcel como lo estuvo Bárcenas por la mitad de lo que CR7 tiene en las Islas Vírgenes...

Ronaldo debería estar entre rejas o con el pasaporte retirado...

Finalmente se ha buscado un pacto para que, de manera preventiva, no tenga que agacharse para recoger el jabón en las duchas de Soto del Real...

En todo caso, vamos a ver que hace la presunta corrupta justicia con Ronaldo, si también le llamarán "criminal" como a Messi que defraudó 6 millones...




Pues eso... 
Leo Messi fue condenado a una pena de 21 meses de cárcel por un delito de fraude fiscal de 4,1 millones de euros, es decir casi 11 millones de euros menos. Una diferencia económica muy significativa, por lo que habrá que ver la duración de la condena a Cristiano en caso de que esta denuncia siga adelante. Se da el caso que el Ministerio Público cita en su denuncia a Cristiano Ronaldo esta sentencia del Tribunal Supremo contra Leo. Conforme a esta jurisprudencia, la Fiscalía presenta esta denuncia a fin de que sean los Tribunales los que diriman la relevancia penal de la conducta de Cristiano Ronaldo.

La denuncia, que se basa en el informe remitido a la Fiscalía por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), recuerda que en 2008 Ronaldo confirió a su agente un poder para firmar un contrato de trabajo con el Real Madrid entre las temporadas 2009/2010 y 2014/2015 y que fue rubricado en 2009, de manera que es residente fiscal en nuestro país desde el 1 de enero de 2010

De hecho, Ronaldo optó "expresamente", en fecha 11 de noviembre de 2011, por el régimen fiscal español aplicable a los trabajadores desplazados al territorio español, por lo que tendría que haber grabado en 2011 sus rentas obtenidas en suelo español al tipo del 24% y al tipo del 24,75% en los tres ejercicios posteriores.

Si la condena es idéntica a la de Messi (7 meses por año), sobrepasará los 24 meses, por lo tanto deberá ir ala cárcel SÍ o SÍ.

Veremos...

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo creo que lo has entendido mal.

Los 150 millones son dinero que movió sin pagar los impuestos correspondientes. No son 150 millones de fraude, o sea, no tendria que haber pagado 150 millones a Hacienda sino los impuestos correspondientes a mover esos 150.

Por eso le piden 14,7 millones, porque serán los impuestos que corresponden a esos 150 millones movidos oscuramente.

Jordi Català dijo...

Eres tú quien lo ha entendido mal...

Joaquim dijo...

Mecagum l'olla, despues de llamar a Messi capo criminal, nos sacan que el madridista Crsitiano es cinco veces mas mafioso que el blaugrana. ( yo ya estaba convencido de ello sin tener ni idea de física )

Pero en Octubre nos vamos. Hala madri, y que os sea leve.

Anónimo dijo...

Piensa un poco alma de cántaro ¿Tu sabes lo que son 150 millones? Para deber 150 millones en impuestos debería haber cobrado como 500 millones o algo así solo de derechos de imagen que es donde parece que está el asunto. Ni Cristiano ni nadie cobra esa barbaridad por imagen.

Son 150 millones percibidos por él y movidos a paraisos fiscales sin tributar lo que tocaba que eran esos 14,7

Cristiano habría defraudado (presuntamente) 14,7 millones, no 150. No me parece que sea tan dificil de entender salvo para quien no quiera entenderlo y prefiera vivir en la mentira porque le permite hablar de un oscuro trato de favor y pacto con Hacienda que encaja mucho mejor en su versión victimista y llorona de la realidad.

Joaquim dijo...

Joder, no os enterias de nada. Que dios os pille confesados.

NiquitoNipongo dijo...

Tiene una suerte como unas 40 veces la de no llamarse Pujol.

Es como si hubiera un robado 4000% menos que los Pujol.

Y mucho menos que un Florentino.

David dijo...

No... son 150 millones mal tributados, ergo el capital defraudado será lo que haya dejado de abonar del 40 y pico % que debería de haber pagado, que parecen ser 14 millones. Pero en el país autoritario en el que crees vivir puede que haya que tributar el 100%.

Jordi Català dijo...

Messi ha tributado muchos años al 56%...
Esos 500 millones que dices, anónimo, Ronaldo ya lo has ganado... Por ejemplo, en el 2015 fueron 70 millones...
Y -para todos- hago los posts y las reflexiones como me da la gana y mezclo churras con merinas si quiero.

Anónimo dijo...

¿Pero tu lees lo que escribes antes de publicarlo? Te estas cargando tu propia argumentacion, membrillo.

Dices que Cristiano ha dejado de pagar a Hacienda 150 millones, que tributa al 24% y que le investigan por los derechos de imagen de 4 años, eso supone que, si 150 millones es lo defraudado, Cristiano a cobrado en esos 4 años unos 625 millones, unos 156 cada año solo por imagen, sin contar el sueldo del Madrid que elevaria la cifra como a 200 millones anuales de ingresos ¿me estas diciendo que Cristiano ingresa 200 kilos al año?¿Que en los 8 años que lleva aqui ha cobrado como 1250 millones de euros?

Jordi Catalá acostumbra a mentir y manipular pero suele hacerlo con cierta sutileza y coherencia (aunque al final siempre le pillo) pero ¿Quién eres tú que le has robado la cuenta y publicas estas sandeces?

Expulsionista forever dijo...

Ese Cretino Ronaldo es un criminal. 😱
Le quiero en la cárcel. 😠

Jordi Català dijo...

Te olvidas de los años prescritos...

Anónimo dijo...

Es verdad, que malos son los de la Hacienda española que no empapelan a Cristiano por los ejercicios prescritos.

Como se nota que hay un trato de favor con Cristiano ¿eh? Qué verguenza que no lo imputen por lo prescrito. Qué escándalo que se le apliquen las garantías procesales fundamentales ¿eh?

Seguro que ni siquiera le condenan a cortarle la mano con la cantinela esa del derecho a la integridad física porque claro, hay mucho trato de favor con Cristiano.

¡Qué verguenza, qué escándalo!

En serio Jordi, haz algo que te ha robado la cuenta un niño de 10 años

Anónimo dijo...

Vaya desfile de retrasados. Normalmente, los unionistas no suelen tener una gran inteligencia pero los que tambien son fanaticos del mandril son aun mas lerdos

ART dijo...

No troll, el problema no es que no persigan los años prescritos, si no que no buscaban ni los años que no habían prescrito. Y en cuatro días caducaba otro año. Cuando se dedicaron a condenar a Messi, y otros del Barça no buscaron lo que hacía Ronaldo, y eso que todo el mundo sabía lo que hacía, y la hacienda española la primera, y la fiscalía española la segunda. Si fue perseguido es porque salió en toda la prensa mundial la pasta que no pagaba, y ya no podían taparlo más. Pero si no lo habrían tapado. La hacienda española, la fiscalía española, el Real Madrid, y Ronaldo nos roban todos juntos estando compinchados. Y ahora si tienen que condenarlo, harán que pague lo mínimo, y que lo condenen lo mínimo. Y todo lo que ha prescrito, y lo que no le van a cobrar, es lo que nos van a robar a todos los españoles, pero sobre todo los catalanes, que pagamos más de lo que recibimos.

Anónimo dijo...

Si hombre si, oye y esa conspiración secreta que abarca todas las esferas politicas, judiciales, periodisticas, federativas, administrativas y demas de España, Europa y el mundo, esa conspiración de la que no hay ninguna prueba real pero que todos conocen y que sólo busca favorecer al Madrid ¿te la ha contado tu amigo Bartomeu, o Infantino, o Puigdemont, o Pujol, o Guardiola? No te debes dar cuenta de que la excusa de la conspiración es la más floja que existe, "el mundo entero va contra mi y por eso me van mal las cosas y a mis rivales les va bien" "todos menos yo tenéis la culpa", es del mismo nivel que "mamá, mamá, he suspendido todas porque los profes me tienen manía" un cuento chino que sólo cabe en las mentes mas subdesarrolladas.

Por cierto, teniendo en cuenta que segun tu hay una conspiracion mundial a favor del Madrid, la multa de 22 millones que le cayó hace unos meses por orden de la UE, el hecho de no ganar casi nunca los titulos nacionales de la RFEF, la denegación del plan inicial de reforma del Bernabeu por el Ayuntamiento ¿Que son?¿Truquitos para despitar?

¿A Messi le acusaron y condenaron por conspiración o porque había defraudado? Ahora le toca a Ronaldo y os descabala la paranoia.

Argumentos absurdos en el límite de la minusvalia mental, o sea, el nivel habitual de ART, a tí no te ha robado la cuenta ningún niño de 10 años, este es tu nivel habitual.

Jordi Català dijo...

Anónimo, es tu problema si te gusta utilizar la ironía... Los catalanes no tenemos ningún problema con el mundo, solo con España...

Y ya se verá cómo termina lo de Ronaldo... Es evidente que algún beneficio tendrá porque sino deberá ir a la cárcel.

NiquitoNipongo dijo...

Si se mueve árbol caen todos los nidos.

Si tiene sentido agitarlo, pues lo agitas Si aprendes a mover un árbol los puedes mover todos.

Catalunya tiene nidos pequeños, e incluyo a los Pujol. Los nidos grandes son a medias con España. P.e. Abertis -la que paga a JJ López -Burniol. Sin apoyos de economía extractiva española ya estaría en manos extranjeras. Oh wait!

Los nidos grandes vienen de generaciones y tienen un gran sedimento que los asienta firmes hasta que empiezas a agitar. Va cayendo porquería pequeña hasta que se despegan.

En España se ha tendido a cortar las manos que agitan árboles. ¿Ha que ya hay jueces o fiscales sancionados?

Ya hubo el Expediente Picasso silenciado. Sin escrúpulos. Sos dictaduras y sigue el silencio.

En el Rif marroquí reclaman un Hospital Oncológico: son las secuelas tardías de la guerra química española en Marruecos en 1920. Prohibidas tras 1918. Sin escrúpulos. Tapar todo con dos dictaduras sangrientas contra 'su' Patria. Sin escrúpulos. Para que nada cambie.

El PP, el PSOE, C's, PdCat, PNV y satélites del PP no quiere mover el árbol. ¿Sin escrúpulos?

Anónimo dijo...

¿Solo con España? Entonces me debo haber imaginado yo las portadas de los diarios deportivos catalanes, las opiniones de los periodistas pro-culés en periodicos radios y televisiones, las encuestas entre los aficionados catalanes en las que sistématicamente se acusa a la UEFA de amañar los sorteos de la Champions a favor del Madrid y a la FIFA de amañar el BdO cuando lo gana Cristiano y de amañar los procesos sobre el fichaje de menores para perjudicar al Barça.

La UEFA y la FIFA no son España, son Europa y el mundo e igualmente las meteis en vuestra paranoia de la conspiración, no vengas ahora a decir que vuestro problema es sólo con España porque no engañas a nadie. Vuestro problema es que cualquier cosa que os perjudique es siempre culpa del mundo, nunca vuestra. Si Cristiano gana el BdO es que la FIFA es corrupta no que Cristiano sea el mejor, si el Madrid tiene un cruce facil en Champions es que esta amañado, no que haya sido suerte.

Eso se llama paranoia conspirativa y alcanza a todos los niveles porque sois incapaces de admitir que pueda haber algo mejor que vosotros, que podeis hacer cosas mal de vez en cuando.

Ni te imaginas el tremendo ridiculo que haceis cuando se mira desde fuera. Darían ganas de reir si no dierais tantisima pena.

ART dijo...

Vamos a ver retrasado mental, yo no he dicho que hay una conspiración para favorecer al Real Madrid. Eso lo has dicho tú. Lo que si que hay es una conspiración REAL y DEMOSTRADA, que EL ESTADO ESPAÑOL ataca a cualquier cosa que pueda favorecer a los independentistas. Se llama Operación Cataluña. No es una teoría, si no es una realidad. Y si para atacar a los independentistas, se tiene que demostrar que los catalanes son unos chorizos, y el resto de España son unos santos, pues se machaca a los jugadores del Barça, y tapan las mierdas del Real Madrid. Al estado español le importa una mierda si pierde lo que no ha pagado Ronaldo (Si son 10, 100, o 1000 millones), porque lo que no quiere perder son los 16.000 millones de euros que nos roban todos los años.

Pasa con los jugadores del Barcelona que son atacados y acusados de delincuentes, mientras tapan las mierdas de el Real Madrid, aunque le cuesta cientos de millones no recaudados. A parte de que alguien se ha llevado algo de Florentino, tapando las mierdas del Real Madrid.
Pasa con la policía con los políticos catalanes, que preparan informes y pruebas falsas organizadas por el ministerio del interior, y no pasa con los políticos del resto de España.
Pasa con la justicia española, que cuando se tiene que perseguir un político catalán, la justicia española se convierte en la más rápida del mundo, mientras los casos del resto de los políticos españoles, pasan años dando vueltas y al final se pierden las pruebas.
Pasa con la prensa que cuando hay un registro de políticos catalanes están avisados antes de que llegue la guardia civil, y se pasan un rato a esperarlos con la cámaras puestas en trípodes.
Pasa con la físcalía que afina, que presenta demandas a los políticos catalanes antes de que realmente hagan algo todavía, o demandándolos por cosas que hacen otros políticos españoles y no pasa nada (Como comprar urnas).
Pasa con el gobierno español y la prensa española acusando a los independentistas de que hacen perder empresas dirección a Madrid, y diciendo que haciendo perder inversiones, mientras desde hace 5 años han aumentado las inversiones en Cataluña año tras año.

Y puedo seguir un buen rato más contando más mierdas de España contra Cataluña pero paso de perder el tiempo con trolls retrasados.

ART dijo...

Cristiano juega con Portugal para la prensa de Madrid

http://www.elnacional.cat/es/deportes/cristiano-prensa-madrid-fraude-hacienda_166038_102.html

Jordi Català dijo...

En la Cuatro cuando hablaron del defraudador de MIjatovic se refirieron como el exjugador del Valencia...
Joder... pero si fue el del gol en fuera de juego de la séptima...