sábado, junio 03, 2017

Gemma Nierga solo es el primer despido catalán que veremos en poco tiempo...

España no perdonará ni a los botiflers.
Cuidado, no quiero decir que los que nombre en este post lo sean todos... Gemma Nierga siempre ha estado a favor del referéndum aunque no sea independentista.

Los próximos en caer serán Carles Francino y Àngels Barceló en la SER.
La Julia Otero (aunque no sea catalana) en Onda Cero.

Luego vendrán Risto Mejide, Jordi González, Manuel Fuentes, Buenafuente...

Cuando estén desbocados nos enviarán hasta a Arcadi Espada, Albert Castillón, Susanna Griso, Anna Grau, Sardà...

Para terminar con Évole, Jorge Javier Vázquez...

La guinda será Boadella...




Ya ven, quieren cargase Radio Barcelona, la decana...
La que se inventó los Premios Ondas...

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Si no ando equivocado fue en "La Vanguardia" donde Risto Mejide hizo su aporte al procés, instando a favor de votar el 27S, para iniciar un cambio en Catalunya el mismo día en que se celebraban elecciones.

El tiro le salió por la culata ya que el número de escaños de JxS no daba mayoría absoluta, y la CUP se lució con su descarte acerca de una DUI, dado que segun sus cuentas en % no teniamos mayoría independentista; aunque el parlament sí la tuviera. A contar su declaración, donde se dilucidaba su interés por salvar los muebles, sus intervenciones en las canales españolas menguaron ostensiblemente en número.

Aquellos que se ganan el pan a salto de caballo entre Barcelona y Madrid, tienen los días contados en las canales privadas españolas. A Carmele Marchante llegaron a llamarla "Puta" y "Catalana de Mierda", esos compañeros de profesión que antaño la mandaban callar en directo. Ella lo tuvo claro: Les planto un pino educadamente y volvió a Barcelona.

Así acabaran la mayoría de ellos, sino quieren convertirse en eunucos de profesión. Supongo que encontraran empleo en alguna canal televisiva de barrio de algun grande de españa o su equivalente 13tv.

No siento lástima por ellos. Su ambiguedad les ha salvado de recibir escarnio; pero el tiempo vuela y las cartas estan echadas.



YAM70

Minoria Sorollosa dijo...

Chicos, lo siento, pero no puedo sentir pena por ellos. Que se jodan, se vendieron, y a bajo precio. Ahora, su comprador hará con ellos lo que le plazca, que, por otro lado, no es menos de lo que merecen. Con su pan se lo coman.

David dijo...

Hala Madrid Jordi. Acostúmbrate a llevarte disgustos...

Anónimo dijo...

Anda a festejar amargo.....en lugar de estar en la calle, esta en un blog....Real Franco te detesto, AGUANTE RACING CLUB DE AVELLANEDA, AGUANTE MESSI y la SELECCION ARGENTINA

Anónimo dijo...

Y la posibilidad de que la hayan despedido por motivos profesionales parece que ni se contempla ¿no?

Aqui nadie tiene ni zorra idea de las circunstancias y los motivos del despido pero bueno, los lloros diciendo que es por catalanofobia que no falten.
Sería una pena que la realidad os pudiera chafar unos buenos lloros victimistas. Que pena dais.

ART dijo...

Si un copa te compensa comparado con perder Cataluña, a mi también. Te regalo dos más si quieres, pero ya te digo que este año vas a llorar, y no te vas a acordar de las copas.

David dijo...

Ya os lo diré en ese día X que está por llegar. He celebrado pero cuando uno ha visto ganar 6 copas de Europa, 3 en los últimos 3 años... aprende a ser moderado. No creo que podáis entenderme nunca porque vosotros necesitáis 9 años para ganar 3 de estas, con Messi en vuestra mejor época. A dormir que mañana iremos al Bernabéu a celebrar. Felicidades segundones!

Anónimo dijo...

Por qué emprender es cada vez más difícil en España

Varapalo del Tribunal Supremo a empresarios y emprendedores que no consiguen sacar adelante su negocio y deciden echar el cierre. El Supremo ha sentenciado que una compañía disuelta y liquidada puede ser parte en un proceso de reclamación, si tiene deudas pendientes. Nada que ver con el modelo anglosajón, donde los emprendedores vuelven a intentarlo sin complejos, y un lastre más para los aventureros que se afanan en abrir horizontes.

El asunto es si una compañía sin actividad y extinguida a todos los efectos sigue teniendo personalidad jurídica y, por tanto, puede ser demandada o no, ya que en los últimos años hemos visto sentencias variopintas. El Tribunal Supremo (TS) ha sentenciado que una compañía disuelta y ya liquidada sigue teniendo personalidad jurídica y, por tanto, se le pueden reclamar deudas pendientes. Esta sentencia pone fin a una serie de fallos contradictorios sobre este asunto en sentencias de los últimos años.

La sentencia del Supremo conocida esta semana aporta claridad al debate al reconocer que una empresa conserva la personalidad jurídica para reclamaciones de deudas que deberían haber formado parte de la liquidación, aunque esté ya extinguida y sus asientos contables estén cancelados.

El origen de esta sentencia está en la demanda de una particular que denunció a una constructora en 2005 por venderle un edificio con el pavimento en mal estado. Cuando en 2011 salió la sentencia, que obligaba a la empresa a indemnizarle en más de 48.000 euros, ésta había desaparecido. El Supremo condena ahora a la promotora y sus liquidadores al pago.

Doce años han transcurrido desde la primera denuncia de la compradora hasta que el Supremo ha dictado su veredicto. Doce años en los que la economía y el sector inmobiliario en particular han pasado del cohete a las desgracias de la crisis.

NAUER dijo...


http://www.periodistadigital.tv/estas-cinco-claves-explican-el-inesperado-despido-de-gemma-nierga-de-la-ser_e1a17f8e1.html#.WTPT4cYlHIU

A partir del min 1.25

Anónimo dijo...

Esto me recuerda al articulo de la cabra "disecada". Que luego ni era cabra ni era disecada.

Pues ahora resulta que la "despiden" por ser catalana.Claro!!!. Y por eso la han tenido 30 AÑOS.

No la han renovado , que es diferente, y no por ser catalana, sino por no cumplir con las espectativas. Justo lo que hacia Gemma con un colaborador si ella veia que no funcionaba. Como ocurre en cualquier negocio.

Que locura, cualquier cosa sirve y tiene que ser encuadrada para sacar una conclusion torticera.

EL REY DE ARAGON (¿SE ME PUBLICARA?)

Anónimo dijo...

¿"El modelo anglosajón"? Qué risa, Maria Luisa... en UK, si te declaras en quiebra estás a salvo de persecuciones judiciales, si... pero OLVÍDATE para los restos de montar ningún negocio a tu nombre ni de solicitar ningún tipo de crédito o ayuda. Maremeua, menudo rigor informativo que os gastáis...

Expulsionista forever dijo...

Estoy de acuerdo, sobre todo en el tema de Carmen Marchante. Si abandonó Madrid fue por cuestión de principios; y nuestros principios hay que defenderlos a toda costa. Además, se merece un aplauso. 👏

Anónimo dijo...

Karmele Marchante... Principios... En la misma frase...
Tengo que dejar este hash... Me hace tener alucinaciones

Jordi Català dijo...

Yo a la Karmele le tengo respeto porque antes de hacer telebasura hizo periodismo, ergo es licenciada. Y en el franquismo crepuscular trabajó en revistas underground como Star. Jugándose la cara porque eran continuamente secuestrados los números y multados...
No tenéis ni puta idea de nada los españoles que pasáis por aquí.