sábado, junio 10, 2017

ESPAÑA SE ROMPE: Manifestación en el País Valencià en contra del expolio.


Los que hablamos catalán estamos hartos de mantener a vagos y maleantes. Con nuestro sudor se sufraga la improductiva meseta de matorrales y a los 250.000 funcionarios de los ministerios de Madrid.


Por fin los valencianos ya hablan de espoli (EXPOLIO).
Siempre he comentado en ente blog que no creía en Els Països Catalans a pesar de que su origen histórico sea anterior al de España. 
Aunque no pondría ningún "pero" si esa asociación fuera completamente federal y muy parecido a la Comunidad de Estados Independientes que apareció después de la desmembración de la URSS.

Podríamos compartir competiciones deportivas (y algunas selecciones), embajadas... pero no parlamento y presupuestos, aunque algún tipo de fondo común debería haber.
Y con una unión económica parecida al Benelux.


Algunos dicen que el futuro Estado Catalán tiene forma de jamón y otros de pierna de bailarina...


Hay que recordar que el expolio que perpetra España contra Els Països Catalans está entre 20.000 y 25.000 millones de euros (el oscurantismo español hace que no se pueda ser más concreto en la cifra). Un robo que equivale a toda la Sanidad y la Educación de Catalunya, País Valencià y Les Illes.

Realmente algo que no niegan ni los unionista es que Els Països Catalans sería unos de los estados con mayor calidad de vida del planeta tierra.

Y, según parece, esa supranacionalidad catalana podría estar más cerca de lo que nos pensamos por el simple hecho que España nos esquilma a lo bestia, al mismo tiempo que no invierte nada a estos territorios que representan 1/3 del PIB español.

Está bien que algunos empiecen a despertar...





Hace una década Catalunya empezó a manifestarse por el tema de las infraestructuras... y ya ven, 10 años después estamos con la independencia...



ESPAÑA SE ROMPE
¡ESPAÑA SE ROMPE!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 comentarios :

  1. Son inferiores. De hecho haremos fetos los meteremisy no saldrán nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:12 p. m.

      Hace siglos que vosotros pusisteis vuestras huevas bajo su piel. Nada que no sepamos, Pupo.


      YAM70

      Eliminar
  2. Anónimo5:16 p. m.

    Fuera esas garras de Aragon, Jordi.

    EL REY DE ARAGON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aragón nos lo regalaron junto a una princesa de un año de edad. Santa Rita, rita, rita, lo que se da no se quita.

      Eliminar
    2. Anónimo11:04 p. m.

      Pero quien quiere tierra yerma?


      YAM70

      Eliminar
  3. Minoria Sorollosa5:50 p. m.

    Es curioso, pero tanto Valencia como Baleares están espabilando. Parecía imposible, pero ha sido quitarse de encima los pperos ladrones y mentirosos que los han gobernado durante años, y han visto la luz. Y más que la verán cuando nosotros nos larguemos. A este paso, el próximo escalón será la restitución dels Països Catalans, y en un periodo mucho más breve del que nos pensábamos. Cuando hagamos petar España, vendrán corriendo.

    Tranquilos, lo de Aragón es un tema imposible... no hay las neuronas mínimas necesarias en esa tierra para que vean la luz, y aunque así fuera, puedo pasar por federarme con valencianos y baleares, aunque no me agrade especialmente el tema, pero con aragoneses, ni de coña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:22 p. m.

      Hombre se puede negociar...Països Valencians, capital Valencia, idioma oficial el valenciano...se puede ir hablando.

      PIPA

      Eliminar

    2. Totalmente de acuerdo.

      Los maños no quieren recordar que el padre de la Petro le regalo su Reino al Conde de al lado, para que no se lo quedara el Rey leones. Desgraciadamente los castellanos acabaron quedandose con todo en 1711, convirtiendo a ese Reino en una provincia. Pero bien contentos y felices que estan. No hay nada que hacer con ellos, se han convertido en miembros del sentimiento mesetario universal. Una lastima. Y pensar que llevo sangre maña en mis arterias.

      Asi pues, opino como tu, con los maños ni de coña. Y con los otros, algo me dice que no hariamos un buen negocio.




      Eliminar
    3. Anónimo11:11 p. m.

      PIPA, confederados, Valencia capital del Pais Valencià, Palma de les Illes y Barcelona (o incluso puede que Manresa), capital de Catalunya.

      Como dicen algunos aquí, mientras Aragón no tome cuenta de su propio futuro y asuma sus responsabilidades en lugar de dejarlas en manos de Madrileños, pactos con ellos 0.

      Incluso con los Valencianos e Isleños, todo dependiendo de como se comporten y sus acuerdos tázitos con la meseta; veo de lejos que nos acabarian colando la basura mesetaria a través de ellos, de tener acuerdos bilaterales con els Països Catalans.


      YAM70

      Eliminar
  4. Anónimo10:34 p. m.

    Hoy tenemos un objetivo claro los catalanes, resolvamos primero y después se puede hablar. Pero ahora no creo que nos convenga, salvo que veamos un futuro federal para España.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:04 p. m.

    Hombre...decir que España se rompe porque se manifiesten cuatro horchateros gritones me parece exagerado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 10 años por el mismo motivo éramos cuatro catalufos...
      Por cierto, ya empezáis a menospreciarlos llamándolos "horchateros"...
      Lo dicho, España se rompe.

      Eliminar
    2. Anónimo1:41 a. m.

      Mira campeón, estos hortacheros te meten un masclet por el culo y te dejan mirando a Cuenca toda tu vida...nos bastamos y nos sobramos nosotros solos...ni polacos ni mesetarios, que os den a todos.

      PIPA

      Eliminar
    3. Anónimo10:44 a. m.

      Jordi, ahora, 10 años despues sois mas catalufos y mas gritones pero no seréis independientes y lo sabes.

      PIPA, me pueden meter un masclet o un saco de naranjas, en esa región no tienen nada mas ¿Con eso van a ser idependientes?

      Eliminar
    4. Anónimo1:15 p. m.

      Así será PIPA, vosotros solos, por fin, resolviendo vuestros propios problemas, haciendo vuestro vuestro futuro, madurando a costa de cometer y aprender de vuestros propios errores. Solos, vosotros sin ayuda de nadie.

      Será entonces cuando advertireis cuanto habeis perdido y reconocer lo que cuesta ganar cuan tan poco os ha costado arrebatar; lo que nunca, durante siglos, os ha pertenecido.

      Mucha pena y poco atino al referirse a valencianos como horchateros. Esos que os han relamido el ego durante tanto tiempo, se merecen algo mejor que una flatulencia (aunque hayan hecho méritos para ganarsela). No dudo que los isleños seran calificados por gente como tu, como ensaimeros. És cuestión de tiempo, y este nos apremia, que cuanto más avancemos nosotros y más bilis se escupa contra aquellos que sigan nuestros pasos, estos nos reciban a la par que se distancien de vosotros.

      Las cartas estan echadas, PIPA.



      YAM70

      Eliminar
    5. Anónimo5:43 p. m.

      Yeeep...alto, por partes...

      1.- anónimo...No dudo que te quepa un saco de naranjas por el culo, cada uno sabe su talla... Tu ignorancia hace que me descojone, no tientes la suerte.

      2.- YAM70, lo de horchateros no lo he dicho yo, cierto que tendría que haberlo entrecomillado, pero no lo he dicho yo. Habrá sido el iluminado de antes. Seguro que es de los que los que se cascan 6 horas de autovía para venir 5 días de semana santa a un complejo de apartamentos petao y los sableamos con cada paellita que se piden. Y todos los años igual...es que no aprenden, probrecitos mios...
      Y de paso cuéntame que hemos arrebato y a quien.

      PIPA

      Eliminar
  6. Yo no me quedo en España ni en forma de república.

    Tengo claro que sin ningún tipo de rubor, y de un día a otro, nos digan que cambian de monarquía a república. Sería otra operación similar a la mal llamada transición de 1978: cambiarlo todo para que todo siga igual.

    No creo por el simple hecho de cambiar de modelo de estado que nos dejen de robar 16.000 millones de € al año o de perseguir a la lengua catalana ni nada. Todo continuara igual.

    Maxima: España aunque se vista de república, España se queda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...