lunes, junio 19, 2017

El Mundo vuelve a hacer un artículo ESCORIA mintiendo y aprovechándose del padre de Guardiola.

Cuando lees el artículo de El Mundo piensas lo vil y sucios que son estos españoles. La misma gentuza que se inventó las portadas de Artur Mas y Trias han hecho un reportaje sobre la familia de Guardiola en el que destilan odio y farsa.
Hay que reconocer que pillo al "periodista patán" dentro de la casa de mi padre (aprovechándose de su vejez) y la paliza que se lleva la recuerda toda su perra vida.

Esa chusma que trabaja para Madrid ya no respeta nada ni a nadie, se aprovechan de la amabilidad y generosidad de la gente mayor para convertirlo en mofa.

Eso sí, todos lo medios de Madrid sacan como algo excepcional que quizás el padre de Guardiola llama José a Pep, aunque no sabemos si es José, Jóse, o simplemente Josep, y que el bueno de Valentí traduce en castellano porque se encuentra hablando con un español...
Pero es curioso como lo de José ha alimentado el odio mesetario, como si no hubieran catalanes y nacidos en Catalunya que se hacen decir Jorge en vez de Jordi, o mi amigo Paco, que toda la vida ha sido Paco, y que nadie le gana como independentista.


Pero, para la peor prensa de Europa según un estudio de Oxford, todo vale para ridiculizar a un hombre mayor cuyo castigo es tener un hijo independentista.
Lo vomitivo es que el Javier Negrete se aprovechó de la buena educación de Valentí Guariola, aunque el buen hombre no sabía que enfrente tenía a una hiena.
Es un aviso mafioso: "al loro Guardiola que nos metemos dentro de la casa de tu padre si queremos"...

Y no contentos con ello se meten con su familia y, atención, con sus profesiones.
¿Para eso pagamos impuestos a Madrid?, ¿para que un tuercebotas zascandil de El Mundo diga que oficio es digno y cual no?

Si nos tocan a la familia ¿con qué no se atreverán esta escoria?
Ellos nos han declarado la guerra y aquí nadie se entera.
Veremos hacerlas muy gordas en los 100 días que quedan para el referéndum y cada día estoy más convencido que debemos defender nuestras libertades más enérgicamente que ahora. 


El esbirro de El Mundo no tiene agallas para un twitter libre...


Todo lo español empieza a repugnarme.
Y que Guardiola (y su familia) sea perseguido por haberse declarado independentista demuestra lo basura que es ese país inventado llamado España...


Excelente artículo en elnacional.cat donde aclara las nuevas mentiras de El Mundo.









FOTEM EL CAMP BEN LLUNY D'AQUESTS FILLS DE P...

11 comentarios :

ART dijo...

La Cambra y Foment del Treball se plantan ante el "Madriterráneo"

http://www.elnacional.cat/es/economia/corredor-madriterraneo-cambra-foment_166932_102.html

ART dijo...

Arruinar al adversario

http://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-arruinar-adversario_167253_102.html

ART dijo...

La constitución española se votó el 78 con un censo falseado, con más de un millón de personas más, y alterado veinte días antes
La noche electoral el Ministerio de interior y la Junta Electoral Central daban datos de dos censos diferentes, sin aclarar cuál era el bueno

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-constitucio-espanyola-es-va-votar-al-78-amb-un-cens-falsejat-en-mes-dun-milio-de-persones-i-alterat-vint-dies-abans/

ART dijo...

Con lo que han hecho, ellos no son nadie para hablar de legitimidades ...
«Las garantías de aquella votación que consagró esta constitución que nos dicen ahora que es la vara de medir la democracia no resisten ni el más mínimo análisis»

http://www.vilaweb.cat/noticies/amb-el-que-han-fet-ells-no-son-ningu-per-a-parlar-de-legitimitats/

ART dijo...

El Estado busca detener el referéndum arruinando a sus promotores

http://www.elnacional.cat/es/politica/el-estado-quiere-detener-el-referendum-arruinando-a-sus-promotores_166923_102.html

Anónimo dijo...

Como dice Jordi "España es una porquera"

ART dijo...

Sin complejos

http://www.elnacional.cat/es/opinion/david-gonzalez-articulo-fiscal_166998_102.html

ART dijo...

Si tú no vas, ellos se quedan
"Una participación baja la U de Octubre devolvería Mariano Rajoy en la plácida lectura del Marca"
 
por Salvador Cot

Políticamente, el problema más grave que debe afrontar el Estado es que quedarse en casa este U de Octubre equivale, en la práctica, a apoyar a Mariano Rajoy, el PP y el sistema que les da -tan bien - de comida. Cada amenaza de Soraya Sáenz de Santamaría, cada desprecio de Mariano Rajoy, cada salida de tono de María Dolores de Cospedal son un emplazamiento a los catalanes a que se queden en casa, sea por miedo o por convicción. Una actitud que se complementa perfectamente con el odio de Alfonso Guerra, los nervios de Felipe González o la furia editorial de El País. La pasividad de cualquier ciudadano catalán será utilizada en beneficio propio por el régimen del 78 y el Ibex-35. Cada voto de menos será usado como lubricante para las puertas giratorias y la impunidad ante la corrupción.
 
Incluso desde el punto de vista de quien votará no, una participación masiva es el elemento imprescindible para agrietar las barreras que impiden que el régimen español evolucione hacia una democratización que lleva cuarenta años de retraso. Sin un toque de atención, serio y profundo, nada cambiará porque nadie tendrá necesidad. Una participación baja la U de Octubre devolvería Mariano Rajoy en la plácida lectura del Marca.
 
Cada voto al sí equivale a independencia, efectivamente, pero también es cierto que todos los votos del no implican cambio. Cambio profundo hacia una España plurinacional y republicanitzada. Quedarse en casa es PP, es Susana Díaz, es Florentino Pérez ... Si tú no vas, ellos se quedan. Como siempre.

NAUER dijo...


Creo que el Pep o Jose, deberia de haber pensado que esto podria ocurrir y tendria que haber advertido a su familia y circulo cercano.

Que los mesetarios y asimilidados son muy cafres. Afortunadamente, hemos visto que no todos.

ᵒʳᶜᵒ dijo...

Tots els errors periodístics de l'article "Nosotros, los Guardiola"
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Repassem l'ABC del que no ha de fer un periodista, tot analitzant el reportatge del diari "El Mundo" sobre la família de Pep Guardiola. Toni Piqué, de Nacinal.cat, ha contrastat les dades que hi apareixen. N'hi ha trobat cap que sigui real?

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/app/appcatradio/audio/967571/

Expulsionista forever dijo...

Bah. Yo me pasaría por el forro el tema de "plurinacional y republicanizada", porque no va a funcionar mientras Madrid sea capital de España y si m***** de cortijo. Porque aunque España se vista de república, España se queda. Prefiero la independencia y punto.