jueves, junio 22, 2017

Bofetada a la Mesa del Senado: El PDECat tendrá grupo parlamentario.

La Mesa del Senado quiso que 4+6 no fuera lo mismo que 6+4...

Pero lo bueno es que no hay ninguna ley que prohiba cualquier combinación numérica. Un diputado del Senado si consigue prestados otros 9 puede tener grupo parlamentario siempre y cuando queden en ese grupo 6.
Es muy posible que el PDECat tenga a partir de ahora uno con los 4 suyos y 2 de ERC.

Lo que nadie le va a devolver a la antigua Convergència es ese año en el que ilegalmente no ha tenido grupo parlamentario...

En fin, tanto ERC como PDECAT dispondrán de grupo en el Senado (cosa que no tiene C's) junto con el PP, PNV, PSOE y Podemos.

Estos son los tip@s que, peor que saltarse la ley, inventaron una votación ad hoc para perjudicar al PDECat, ergo Catalunya.

Pío García Escudero

Pedro María Sanz

Luis Aznar Fernández

María Adelaida Pedrosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios :

  1. Ahora nos fiamos del constitucional??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy diferente una resolución sobre no haber cumplido la ley que una resolución interpretativa...
      Y estoy seguro que lo sabes...

      Eliminar
    2. Minoria Sorollosa8:52 p. m.

      Yo no, ni un pelo... por eso pienso que la barrabasada ha de haber sido monumental para que incluso un tribunal politizado, sometido a los designios del gobierno y politizado, la tumbe.

      Eliminar
    3. Anónimo12:29 a. m.

      Jordi, todas las resoluciones de todos los tribunales son interpretativas, eso es precisamente lo que hace un tribunal, interpretar unos hechos concretos de acuerdo con una ley que es abstracta.
      Y estoy seguro que lo sabes...

      Eliminar
    4. Expulsionista forever6:45 a. m.

      ¿Para qué fiarse de ese "constitucional"? Si sólo obedece las órdenes de un gobierno opresor. Sólo los locos harían una cosa así.

      Eliminar
    5. Anónimo, listo del bote, hablas de resoluciones de tribunales de justicia... El constitucional es un aborto que ya puede suspender a altos cargos públicos si así lol considera oportuno... Comparar el Constitucional con la justicia ordinaria es de indigentes intelectuales.

      Eliminar
  2. Anónimo9:56 p. m.

    "Es muy diferente una resolución sobre no haber cumplido la ley que una resolución interpretativa..."

    Si, es diferente, pero si aceptamos la teoria de que el TC esta comprado , porque ahora le lleva la contraria al PP? como otras veces que a dictado en contra del PP.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explico con un ejemplo. Los árbitros le han regalado la liga al Madrid pero en el último partido al Barça le pintaron un penalty a favor que no era.

      Eliminar
    2. A ver si porque una vez son honrados, le vamos a tener que dar las gracias. El árbitro comparado no pita siempre a favor del mismo porque si no se va a notar mucho que está comprado, y todo es una farsa. Da 10 de cal, pero por lo menos una de arena. Así el troll puede decir que el TC es un tribunal de verdad, que no esta politizado, y no va a en contra de Cataluña. Que el presidente sea del PP, y los jueces los colocan los partidos no importa. Son justos que te cagas.

      Eliminar
    3. Anónimo10:40 a. m.

      Cuidaos de aquellos que, en sus togas, os ofrecen una manzana a cambio de nada.

      Hay quienes por sus venas, solo fluye cicuta.


      YAM70

      Eliminar
    4. Se la regalaron con el penalty de Masche, el gol en fuera d juego de Suárez, la expulsión de Digne? Cuándo exactamente?

      Eliminar
  3. Hombre, ya empezamos. " La Fiscalia acepta sustituir la condena de 21 meses de cárcel a Messi por una multa de 255.000 eruos".

    http://www.vozpopuli.com/espana/Fiscalia-acepta-sustituir-condena-Messi_0_1038196363.html

    Dejadme que adivine lo que le va a pasar a Cristiano Ronaldo: El tio finalmente también va a pagar una multa para de esta forma poder eludir la prisión. Y dirán que actuaron de igual forma con Messi que con Cristiano. Todo para que los Anónimos y españoles varios se crean que la justicia es igual para todos.

    Claro ejemplo de como funciona esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milagrosamente ven que no van poder evitar castigar a Ronaldo, y de repente cambian de idea con Messi. ¿Quien no cree en los milagros?.

      Eliminar
    2. Anónimo4:30 p. m.

      En mi pueblo hay un juego de cartas donde el as a veces vale por 11 y a veces por 1...y es un poco cabron, por que no sabes por donde te va a salir, pero si aceptas jugar...pues eso. Si te enfadas jugando a esto quedas fatal de los fatales.

      PIPA

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...